Catalogo Juguetes Indusyrias Geyper

Escribe aquí sobre los temas que no esten relacionados con la tematica de este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Catalogo Juguetes Indusyrias Geyper

Mensaje por Blau »

Comparto con vosotros este catalogo que ha caído en mis manos de Industrias Geyper que como amantes de Geyperman a buen seguro que recordareis muchos de estos jugutes del fabricante de Geyperman.
Adjuntos
geyper1.jpg
geyper1.jpg (245.78 KiB) Visto 359 veces
geyper2.jpg
geyper2.jpg (229.46 KiB) Visto 359 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2593
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Catalogo Juguetes Indusyrias Geyper

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
26 Abr 2024, 19:17
Comparto con vosotros este catalogo que ha caído en mis manos de Industrias Geyper que como amantes de Geyperman a buen seguro que recordareis muchos de estos jugutes del fabricante de Geyperman.
muchos recuerdos me trae ese catálogo enhorabuena por tenerlo

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Catalogo Juguetes Indusyrias Geyper

Mensaje por Blau »

Particularmente conservo 2 juegos reunidos el tope de gama y el mas sencillo. pero no conservo 2 juegos de agua que si tuve. hoy en dia un juego de agua de Geyper esta entre 20 y 35 € y a veces pienso que hago que no compro pero es que Geyperman te absorve los caprichos.
Los juegos de tiro de Geyper eran brutales. recuerdo el del MAuser, hoy en dia esta en 75 euros, pero otra vez Geyperman me come los recursos.
La historia de Geyper es mas que Geyperman, a pesar de que Geyperman le llevara a la ruina.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2289
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Catalogo Juguetes Indusyrias Geyper

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Qué buenos eran los juegos de agua. No tuve, pero jugué muchas horas con algunos que tenían los amigos. :dedoa: :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados