Pago del 4% por comprar en ebay, TC, etc...

Escribe aquí sobre los temas que no esten relacionados con la tematica de este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Pago del 4% por comprar en ebay, TC, etc...

Mensaje por Osaka »

Que opinais?... :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: Imagen
Imagen
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Pago del 4% por comprar en ebay, TC, etc...

Mensaje por Flash »

Os dejo este enlace. Este es del 2016 os dejo otro de hace unas horas en otro mensaje.


https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 0B&ampcf=1
Última edición por Flash el 16 Nov 2017, 23:04, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Pago del 4% por comprar en ebay, TC, etc...

Mensaje por mikel »

Sinceramente Osaka yo este tema ni lo plantearía por qué a mi entender es entrar en política.
Desde luego yo así lo veo, y ya se sabe lo que acaba pasando en los foros con los temas políticos.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Pago del 4% por comprar en ebay, TC, etc...

Mensaje por Flash »

Como decidais si quereis anularlo o borrarlo borrarlo.

Aqui os dejo otro enlace mas reciente, estaba intentando resumir pero prefiero no meter la pata mejor lo leeis es un tema q no domino .

Este segundo enlace sera mas fresquito, en fin investigad...
y q Dios reparta suerte por q parece dificil aclararse del todo con rotundidad leyendo internet.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Zg&ampcf=1
Última edición por Flash el 16 Nov 2017, 23:37, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Pago del 4% por comprar en ebay, TC, etc...

Mensaje por Osaka »

Para nada es mi intención el entrar en politiqueo, solo he expuesto el tema para que, ya que todos más o menos compramos y vendemos en estas páginas, hablemos y estemos informados de como va esto y que no nos pille el toro.
Por lo pronto en la información que ha dado A3 lo que dice es que el 4% lo tiene que tributar el comprador.... a mi tambien me ha extrañado ya que el que se lleva la ganancia es el vendedor y por lo tanto no tiene mucho sentido lo anterior, como bien apunta Flash.
Como digo, no estoy muy puesto en esta historia, si hay alguien del foro que esté más informado sobre este tema espero que nos aclare cómo hay que hacer las cosas o si por el contrario esta historia es algo a lo que no debemos dar mucha importancia.
Espero vuestros comentarios.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Pago del 4% por comprar en ebay, TC, etc...

Mensaje por kingtiger »

osaka escribió:Para nada es mi intención el entrar en politiqueo, solo he expuesto el tema para que, ya que todos más o menos compramos y vendemos en estas páginas, hablemos y estemos informados de como va esto y que no nos pille el toro.
Por lo pronto en la información que ha dado A3 lo que dice es que el 4% lo tiene que tributar el comprador.... a mi tambien me ha extrañado ya que el que se lleva la ganancia es el vendedor y por lo tanto no tiene mucho sentido lo anterior, como bien apunta Flash.
Como digo, no estoy muy puesto en esta historia, si hay alguien del foro que esté más informado sobre este tema espero que nos aclare cómo hay que hacer las cosas o si por el contrario esta historia es algo a lo que no debemos dar mucha importancia.
Espero vuestros comentarios.
Has hecho muy bien en comentarlo, pues es algo que de una forma u otra nos afecta a todos lo coleccionistas, no veo qué hay de politiqueo en el tema, porque lo único que has hecho ha sido poner la información,..., por mi parte, gracias.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Pago del 4% por comprar en ebay, TC, etc...

Mensaje por Flash »

Como dije anteriormente haced lo q tengais q hacer borradlo o no, me imagino q esta decisión la tomara administrador o moderadores no lo se.


Yo al principio en mi contestacion habia explicado un poco de lo q se y estraigo de los enlaces , de ahi q me haga mencion Osaka bien hecho, pero luego lo pense mejor y decidi borrar mi opinion y dejar solo los enlaces de los muchos q hay y cada cual saque conclusiones, no quiero llevar a errores y en esto es posible equivocarse con lo q conlleva.

Ahora dar la noticia como ha hecho Osaka me parece bien por q alguien puede q no lo supiera, de ahi a entrar en problemas por razones politicos no creo q se llegue a esto.

Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Pago del 4% por comprar en ebay, TC, etc...

Mensaje por webmaster »

Madremia, como esta el patio, no saben ya como chuparnos la poca sangre que nos han dejado :quemao:
Me parece bien la advertencia de mikel, ya que aunque no se ha hablado tecnicamente de politica, seguro que mas de uno (incluido yo) estamos tentados en cruzar esa linea roja, y eso acabaria en desastre.
Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Pago del 4% por comprar en ebay, TC, etc...

Mensaje por Flash »

webmaster escribió:Madremia, como esta el patio, no saben ya como chuparnos la poca sangre que nos han dejado :quemao:
Me parece bien la advertencia de mikel, ya que aunque no se ha hablado tecnicamente de politica, seguro que mas de uno (incluido yo) estamos tentados en cruzar esa linea roja, y eso acabaria en desastre.
Saludos
Trankis hombre , llevamos varios dias con el tema y nadie ha sacado el tema tabu politica.
La información siempre viene bien.
Si alguien desvaria pues no paguemos justos por pecadores se le explica con buenas palabras q no interesa eso del politiqueo es muy sencillo todo si se actua a tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados