GEYPERMAN LEGIONARIO
GEYPERMAN LEGIONARIO
Hola soy nueva como podeis observar, yo y mi marido llevamos un tiempo buscando y requete buscando el Geyperman Legionario, se que esta descatalogado pero quiero conseguirlo a un precio mas o menos decente. Ya que he estado mirando por internet y se ve de todo.
Alguien de por aqui sabe alguna tienda para que pueda comprarlo,
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: GEYPERMAN LEGIONARIO
Hola Lorena,
Este es el mas barato que hay en todocoleccion.
http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x25787403
Este es el mas barato que hay en todocoleccion.
http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x25787403
- desertfox
- Oficial
- Estado: Desconectado
Ante todo darte la bienvenida a este foro Lorena . Espero que no te encuentres incomoda entre tanta testosterona.... y que este sea el principio de una gran Geyperpasion.
En cuanto a tu pregunta, hay una tienda en Barcelona que tiene el legionario y el guardia civil de Bizak a 19,95 euros cada uno, solo tienen esos dos modelos, pero a ti ya te vale ¿no?
La tienda en cuestion se llama COSMIC, ahora no recuerdo su pagina web (puedes comprar on-line), pero poniendo en Google "planetacomic" te sale la primera.
Cordiales saludos : Cesc
En cuanto a tu pregunta, hay una tienda en Barcelona que tiene el legionario y el guardia civil de Bizak a 19,95 euros cada uno, solo tienen esos dos modelos, pero a ti ya te vale ¿no?
La tienda en cuestion se llama COSMIC, ahora no recuerdo su pagina web (puedes comprar on-line), pero poniendo en Google "planetacomic" te sale la primera.
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Bienvenida lorena85, espero que disfruteis con nosotros de este mundillo.
El legionario tambien lo podrias mirar en Figueres, que dentro de poco (no se exactamente cuando) hacen el mercado del juguete y por o visto suele haber material Geyperman.
Saludos
El legionario tambien lo podrias mirar en Figueres, que dentro de poco (no se exactamente cuando) hacen el mercado del juguete y por o visto suele haber material Geyperman.
Saludos
Muchisimas gracias chicos, El guardia civil lo tengo , l oencontre dechiripa en una tienda de estas de todo a 100 por 15€ ese y el Geo que tambien lo compre, pero encontre una vez el Legionario en unos grandes almacenes pero lo malo es que le faltaba la cabra y como que entonces pues nada, desde entonces lo estoy buscando.
Mirare en la pagina que me habeis comentado a ver, yo busco alguna tienda on line ya que vivo en la Costa Brava, pero tengo el problema de queno tengo coche para desplazarme. Mirare a ver que tal y os comento.
Muchisimas gracias de verdad a todos
Mirare en la pagina que me habeis comentado a ver, yo busco alguna tienda on line ya que vivo en la Costa Brava, pero tengo el problema de queno tengo coche para desplazarme. Mirare a ver que tal y os comento.
Muchisimas gracias de verdad a todos
ojala pudiera acercarme a Figueres, no me pilla muy lejos pero el problema es el coche que sin el pues tengo que pillar la de San Fernando, un poquito a pie y otro andando jejejewebmaster escribió:Bienvenida lorena85, espero que disfruteis con nosotros de este mundillo.
Saludos
Saludos
desertfox escribió:Ante todo darte la bienvenida a este foro Lorena . Espero que no te encuentres incomoda entre tanta testosterona.... y que este sea el principio de una gran Geyperpasion.
Muchas gracias estoy viendo la tienda on line y me encanta!! ahora le estoy echando un vistazo para ver lo llena que dejare la cesta jejeje espero no llenarla mucho porque hay muchas cosas interesantes!!
de nuevo muchas gracias!!!
-
hola buenas me llamo ivan , soy nuevo en el foro, me e registrado para dejar constancia si tu o alguien busca este geyperman, que yo lo teno en su caja original sin habrir, y con la cabra y todos los accesorios, si estais intesados podeis contactar conmigo, en igllboom@hotmail.comlorena85 escribió:Hola soy nueva como podeis observar, yo y mi marido llevamos un tiempo buscando y requete buscando el Geyperman Legionario, se que esta descatalogado pero quiero conseguirlo a un precio mas o menos decente. Ya que he estado mirando por internet y se ve de todo.
Muchas gracias
aprovecho para saludar a los componentes de este foro, y no tengo mucho mas que decir, ya que yo soy coleccionista de muchas cosas pero no de geypermans o no aun, ejjeje, nunca se sabe, el caso es que colecciono muchas cosas sabia que estos muñecos se coleccionan, y aunqeu el legionario me parecio un si un muñeco relativamente nuevo se nota que es exclusivo, me imagino que fabricarian pocos ya que aparte de los coleccionistas del mundo, lo harian mas que nada sobre todo para vnederlo en españa, y para gente que esta o a estado en la legion, no se es mi opinion, como bien decis esta descatalogado , me da que pensar que se fabricarian pocos y por eso se vendieron rapido,
el caso es que buscando info sobre este muñeco encontre esta pagina, y este post en concreto, e mirado en ebay, y por lo visto fuera de españa es un muñeco muy buscado por que pagan bien por el unico que vi a la puja,
no se si venderlo por ebay que me lo pagaran mejor, si guardarmelo un tiempo haber que pasa, lo malo seria que lo volbiensen a fabricar, esto tambien hay que tenerlo en cuenta, no se la verdad, que ariais vostros? yo como ya os dige solo tengo este y ninguno mas, y apriori no tengo pensado ponerme a coleccionarlos la verdad?
Pues yo no se si estará valorado o no, pero el sabado pasado en el Mercado del Juguete de Madrid, compré uno por 10 Euros. Estaba fuera de caja y sin accesorios, aunque si tenía la cabra (bicho más ortopédico por Dios). Lo de los accesorios no me preocupan tanto, porque a fin de cuentas no concuerdan con lo que lleva o ha llevado la legión.
El uniforme ya esta guardadito y limpito a la espera de poder agenciarme un Geyperman de Juanma y vestirlo con él. Le buscaré un fusil acorde, más o menos, y a la vitrina.
Y el muñeco pues... otro bicho parecido a la cabra.
La verdad es que por el precio que pague estoy bastante contento.
El uniforme ya esta guardadito y limpito a la espera de poder agenciarme un Geyperman de Juanma y vestirlo con él. Le buscaré un fusil acorde, más o menos, y a la vitrina.
Y el muñeco pues... otro bicho parecido a la cabra.

La verdad es que por el precio que pague estoy bastante contento.

""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
- GEYPERMANITO
- Comando
Hola "lorena85",
yo tengo este, que me sobra en mi colección, pues ya yo tengo uno para mí.
No tenía la intención de venderlo, pero si lo quieres, envíame un MP (mensaje privado).
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
yo tengo este, que me sobra en mi colección, pues ya yo tengo uno para mí.
No tenía la intención de venderlo, pero si lo quieres, envíame un MP (mensaje privado).
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN