Video Geyperman
- webmaster
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Video Geyperman
Os dejo un video que ha hecho "Herme", miembro del foro y administrador del grupo de facebook Yo tambien lo tuve! Recuerdos años 70 - 80 - 90's , espero que os guste, a mi me ha encantado.
La unica pega, es que por cuestiones de copyright le han eliminado la musica, que le quedava genial, los temas eran estos: The Rolling Stones- Paint it Black, Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama, Buffalo Springfield – For What It's Worth, Beach Boys - Good Vibrations, The Mamas & The Papas - California Dreamin.
Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aWbJQjwr4Rw[/youtube]
La unica pega, es que por cuestiones de copyright le han eliminado la musica, que le quedava genial, los temas eran estos: The Rolling Stones- Paint it Black, Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama, Buffalo Springfield – For What It's Worth, Beach Boys - Good Vibrations, The Mamas & The Papas - California Dreamin.
Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aWbJQjwr4Rw[/youtube]
Re: Video Geyperman
Está genial, muy buen trabajo Herme.
Ha sido un placer poder colaborar con mis fotos y gracias a ti por hacer un video tan chulo.
Ha sido un placer poder colaborar con mis fotos y gracias a ti por hacer un video tan chulo.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Felicidades Herme, ha quedado muy bien....... 

- Fernan1800
- Cadete
Me parece un video recopilación estupendo. Enhorabuena.
-
- Comando
muy bueno el video felicito ha su autor .
- desertfox
- Oficial
Un trabajo excelente Herme, felicidades !!!
Cordiales saludos : Cesc
Cordiales saludos : Cesc
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Un recopilatorio muy bueno, lastima lo de la musica.............
Gracias amigos, me alegra mucho de que os gustase el video, ya os habéis dado cuenta del tema BSO, ha sido una lástima la música quedaba genial… pero que le vamos a hacer, un saludo para todos
migueltaylor, me presento mi nombre es Herme y te pido mil perdones si he utilizado alguna imagen de tu propiedad sin tu consentimiento, créeme que no era esa mi intención, pedí permisos a los amigos de este foro para utilizar las imágenes de las que yo creía todas eran propiedad de Jaume Pallarès, diego67, Manuman, Juanma de Castro. Si se ha colado alguna tuya, créeme que no ha sido con mala intención, si te molesta me lo dices y retirare el video, no quiero que haiga malas interpretaciones por esa misma razón pedí permisos entre los compañeros de este foro… un saludo migueltaylor 

Geyperman… ¡Vive sus aventuras! Hace tiempo que quería crear un video de este juguete que fue uno de mis grandes favoritos, pero nunca me decidía… Aunque con la última reedición recientemente creada y con los moldes originales, me decidí. Espero que este video os guste! Quiero expresar mis agradecimientos a Jaume Pallarès (La guía gráfica de Geyperman), Manuman, Osaka diego67, migueltaylor y Juanma de Castro (Hobbycrash). Sin su colaboración, permitiéndome utilizar imágenes de sus colecciones, este video no hubiera podido ser realizado… Gracias amigos!
- majorscott
- Explorador
Ha quedado muy chulo, lástima la música .
Enhorabuena.
Enhorabuena.
- jorfau
- Cadete
- Trofeos: 1
-
Muy bueno Herme, felicidades.
Un trabajo estupendo!!!

Un trabajo estupendo!!!

Joooooo, que chulooooo, fantastico trabajo.
JCarlos
JCarlos