Más que merecida por la labor de Juanma con los geyperman y devolvernos la ilusión.

piernas escribió:Todavía no puedo imaginarme cómo lo habréis organizado para hacerlo, ha debido ser un buen jaleo para no haberme enterado de nada.
Va a haber que haceros una placa a cada uno por dar soporte al proyecto, porque el que salga bien también depende del que lo compra, si no se vende ni uno ya pueden ser preciosos que sería un fracaso
De acuerdo Danonero,bueno,cómo, jejejeje no hay novedad un abrazo bueno jejeje..jajajajaja hablaremos Felices Pascuas Geypercolega y amigo.danonero escribió:No te preocupes por el cambio de divisa Pedro, mandame un par de Geyperman de esos de tu coleccion y todo arreglado por mi parte, jajajajajajajajajaGEYPERVENEZUELA escribió:Felicitaciones amigos muy merecido por el colega Piernas ha realizado una proeza sin igual..... la reedición de nuestros Geyperman en pleno siglo XXI con moldes originales es algo que no tiene precio de verdad Felicitaciones y a los colegas que han tenido esta maravillosa iniciativa todo lo mejor ¡¡¡¡¡GRACIAS PIERNAS POR HABER REGRESADO EMOCIONES A MUCHOS!!!!!!!!!!!! ...saludos a todos,me hubiese gustado mucho contribuir lo malo es que acá en Venezuela tenemos control de cambio y estamos un poquin restringidos pero ya habrá la forma de reconocer también desde acá la invalorable labor de Piernas, que por cierto ya sabemos por qué el Nick jejejejejejeje...saludos......![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados