Gyperman y GI Joe

Foro general Geyperman.
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Mensaje por gilgamesh »

Hombre, pues ahora que se comenta, algo sí­ que noté, cuando me vendí­an una pieza más barata dos puestos más allá. Pero supuse que era el desaire tí­pico del vendedor regateando.

Pero a ver si al menos los de madrid, quedamos un dí­a de estos a tomar un café, y charlamos un ratito de nuestro hobby.

Un saludo.

¿ Para cuando una kdd del foro?

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

mister gilga, a ver si en el proximo puerta toledo, quedamos unos dias antes y nos conocemos., este ultimo nos juntamos alli varios, estuve con luis lgg14231, sergio, piernas,vascongadas y casi conozco a fernando 2588, pero yo tenia prisa y estuve poco rato, estamos casi todos aqui en madrid y estamos alli , unos de espaldas a otros y no nos enteramos, que triste...

gilgamesh
Cadete
Cadete

Mensaje por gilgamesh »

Pues desde aquí­ hago el firme propósito de ir, aunque la economí­a no está para muchos trotes geypermaneros.

A ver si lo podemos ir preparando con la suficiente antelación, para tomar un algo juntos.

Un saludo.

mofftarkin
Aventurero
Aventurero

KDDS

Mensaje por mofftarkin »

Por lo q veo sois la mayorí­a de Madrid, no hay nadie de Alicante

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

hola a todos

Mensaje por danonero »

Hola a todos hace poco me he vuelto a reenganchar en el mundo geyperman, que alegria , que recuerdos, hasta que he topado con la cruda realidad, como no ande con ojo me encaloman cualquier muneco parecido al geyperman, ya no se reconocerlos de otros similares, pero creo que estos dias me han colado un Action Team, lo peor es que ha sido un chaval del foro , yo entre aqui siendo bastante pardillo en el tema y TOMA, la primera en la frente............

Invitado

Mensaje por Invitado »

Tí­o, hay que espabilar, que con los precios que hay, más vale andar con ojo...

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

La manera mas sencilla de reconocer a los Geyperman de segunda, es por el tipo de articulacion del cuello, que es la misma que los de primera, en los modelos de otros fabricantes, el cuello va moldeado en el tronco, y articula en la union con la cabeza, y los Geyperman articulan en la union con el tronco mira esta foto http://cyberespai.com/geyperman/imagene ... uerpo3.jpg
Los de primera y transicion, en la espalgda pone "Geyper made in spain".
Mira la seccion "cuerpo" de la web, y encontraras un poco de informacion.
Saludos

Responder