Hombre, pues ahora que se comenta, algo sí que noté, cuando me vendían una pieza más barata dos puestos más allá. Pero supuse que era el desaire típico del vendedor regateando.
Pero a ver si al menos los de madrid, quedamos un día de estos a tomar un café, y charlamos un ratito de nuestro hobby.
Un saludo.
¿ Para cuando una kdd del foro?
Gyperman y GI Joe
-
- Estado: Desconectado
mister gilga, a ver si en el proximo puerta toledo, quedamos unos dias antes y nos conocemos., este ultimo nos juntamos alli varios, estuve con luis lgg14231, sergio, piernas,vascongadas y casi conozco a fernando 2588, pero yo tenia prisa y estuve poco rato, estamos casi todos aqui en madrid y estamos alli , unos de espaldas a otros y no nos enteramos, que triste...
-
- Aventurero
KDDS
Por lo q veo sois la mayoría de Madrid, no hay nadie de Alicante
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
hola a todos
Hola a todos hace poco me he vuelto a reenganchar en el mundo geyperman, que alegria , que recuerdos, hasta que he topado con la cruda realidad, como no ande con ojo me encaloman cualquier muneco parecido al geyperman, ya no se reconocerlos de otros similares, pero creo que estos dias me han colado un Action Team, lo peor es que ha sido un chaval del foro , yo entre aqui siendo bastante pardillo en el tema y TOMA, la primera en la frente............
-
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
La manera mas sencilla de reconocer a los Geyperman de segunda, es por el tipo de articulacion del cuello, que es la misma que los de primera, en los modelos de otros fabricantes, el cuello va moldeado en el tronco, y articula en la union con la cabeza, y los Geyperman articulan en la union con el tronco mira esta foto http://cyberespai.com/geyperman/imagene ... uerpo3.jpg
Los de primera y transicion, en la espalgda pone "Geyper made in spain".
Mira la seccion "cuerpo" de la web, y encontraras un poco de informacion.
Saludos
Los de primera y transicion, en la espalgda pone "Geyper made in spain".
Mira la seccion "cuerpo" de la web, y encontraras un poco de informacion.
Saludos