Uploaded with ImageShack.us

si,,la silicona es lo primero que pense,,ademas la uso todos los dias en mi trabajo ,,,la cosa es que se deje pintar y que quede soldada a la cabeza,,tendre que hacer pruebas antes con una cabeza de un muñeco de 20 duros,,gracias manito.GEYPERMANITO escribió:Yo piènso que con silicona transparente, que luego tendràs que pintar, lo podrìas solucionar.
No es la soluciòn ideal, probablemente, pero quizà resulte.
La silicona es fàcil de moldear, te da tiempo para dejarla a tu gusto antes de que seque, y queda como goma pegada bien fuerte.

Pues yo creo que esa seria le mejor opcion, com masilla epoxi. A un madelman de esos de PDJ le cambie el peinado y le hice una barba con ese tipo de masilla y quedo muy bien, despues de darle la forma, con un visturi le fui dando cortes como un cepillado para que pareciese pelo. Te dejo una foto para que veas el resultadoInvitado escribió:Una buena opción sería masilla epoxi de dos componentes.

Es parecido a lo que pretende hacer Miguel.desertfox escribió:Pues si solo le vas a cambiar el peinado acabará pareciendo el capitan Haddock travestido de Tintin, je,je,je.
Cordiales saludos : Cesc

Perdón migueltaylormigueltaylor escribió:si mi comandante,,pero no me vale,,mi tintin tendra la cara de un geyperman,,porque no se puede variar,,son todos iguales,,se le reconocera por el pelo,la ropa y el perro,,lo que han hecho en 1:6 es una figura articulada perfecta,,porque hasta la cabeza la han fabricado artesanalmente de un molde para que sea igual que la del personaje en cuestion,,yo lo quiero con una cabeza de gm sin flocar,,prolongar el pelo para hacer el flequillo,,no puede ser flocado porque tintin ademas tiene el pelo liso y para adelante,,y el flocado es uniforme y de punta,,nunca podria hacer el flequillo con flocado,,salu2 y gracias por el enlace,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados