cohone...piernas escribió: Pues date prisa porque le queda un suspiro...
NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
- josemaria71
- Soldado
- Estado: Desconectado
Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
- Persephone
- Cadete
Jo, cuánta información! No me pude meter ayer en el foro y me acabo de encontrar con todo esto... Help!!
Uys... yo también me decantaría por el aventurero negro y por el oficial aleman o soldado alemán, más que por el ruso. Pero empiezo a pensar que cuantas más pistas nos está dando Piernas, más nos está liando. Grrrrr
Uys... yo también me decantaría por el aventurero negro y por el oficial aleman o soldado alemán, más que por el ruso. Pero empiezo a pensar que cuantas más pistas nos está dando Piernas, más nos está liando. Grrrrr
Me gustaría que fuera el aventurero negro (¡¡¡¡que bien!!!!) uno de los próximos......
Una pregunta Juanma: ¿ de lo de reeditar vehiculos? ¿ has decidido si vas a hacer algunos?
Saludos.
Nachete
Una pregunta Juanma: ¿ de lo de reeditar vehiculos? ¿ has decidido si vas a hacer algunos?
Saludos.
Nachete
Hola Juanma!piernas escribió:Jejeje no tienen por qué ir juntos el colt y las botas (o si).
A decir verdad, tengo 6 uniformes (con o sin figura, está por ver) en preparación a la vez, y no sé cuáles de ellas saldrán primero, ni he decidido el tipo de empaquetado de alguna de ellas. Veremos a ver...
Yo prefiria uniformes con la figura ... si no, podemos comprar muñecos desnudos ?
Podríamos votar en los uniformes que tienes ?

Perdona mi español...
Saludos de Portugal,
Paulo
- GEYPERMANITO
- Comando
pambod escribió:Hola Juanma!piernas escribió:Jejeje no tienen por qué ir juntos el colt y las botas (o si).
A decir verdad, tengo 6 uniformes (con o sin figura, está por ver) en preparación a la vez, y no sé cuáles de ellas saldrán primero, ni he decidido el tipo de empaquetado de alguna de ellas. Veremos a ver...
Yo prefiria uniformes con la figura ... si no, podemos comprar muñecos desnudos ?
Perdona mi español...
Saludos de Portugal,
Paulo
Saludos Paulo,
desde Portimao (Algarve).

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
És Português ?GEYPERMANITO escribió:pambod escribió:Hola Juanma!piernas escribió:Jejeje no tienen por qué ir juntos el colt y las botas (o si).
Perdona mi español...
Saludos de Portugal,
Paulo
Saludos Paulo,
desde Portimao (Algarve).

- GEYPERMANITO
- Comando
Nao.
Das ilhas Canarias (canariano), de Gran Canaria.
Eu vivo em Portugal cuasi 8 anos.
Comprimentos.
Eu vivo em Portugal cuasi 8 anos.

Comprimentos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
Gran Canaria ? ... niceGEYPERMANITO escribió:Nao.
Eu vivo em Portugal cuasi 8 anos.![]()
Comprimentos.

Eu vivo em Lisboa !
Saludos !
-
Me he quedao con las ganas del rojo pero el honor de ser mi primera adquisición es para el de suéter blanco.Le acabo de dar al botoncito de confirmar la compra.Juanma te voy a hacer caso y de paso te felicito por el trabajo de antemano sin haber visto todavía el muñeco.Menuda faena de chinos la reedición.Lo digo por todas las aclaraciones que vas haciendo en distintos posts.piernas escribió: Pues date prisa porque le queda un suspiro...
Luis .
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Si quieres ó estás loco por conseguirlo , en ebay u.k. lo venden , claro está que a un precio muy superior.Invitado escribió:Me he quedao con las ganas del rojo pero el honor de ser mi primera adquisición es para el de suéter blanco.Le acabo de dar al botoncito de confirmar la compra.Juanma te voy a hacer caso y de paso te felicito por el trabajo de antemano sin haber visto todavía el muñeco.Menuda faena de chinos la reedición.Lo digo por todas las aclaraciones que vas haciendo en distintos posts.piernas escribió: Pues date prisa porque le queda un suspiro...
Luis .
- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
http://www.ebay.es/itm/380425541533?ssP ... 1423.l2649
Chema.
http://www.ebay.es/itm/380425541533?ssP ... 1423.l2649
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- desertfox
- Oficial
El mes pasado aún quedaban aventureros de sueter rojo en el mercado de la plaza masadas (Barcelona) a 75 euros.
Ese mercado se celebra cada primer domingo de mes (como hoy), como no he ido no sé si aún quedan.
Cordiales saludos : Cesc
Ese mercado se celebra cada primer domingo de mes (como hoy), como no he ido no sé si aún quedan.
Cordiales saludos : Cesc
- Barandao
- Piloto
Este es mío,lo puse sin estar identificao,un lapsus.Invitado escribió:Me he quedao con las ganas del rojo pero el honor de ser mi primera adquisición es para el de suéter blanco.Le acabo de dar al botoncito de confirmar la compra.Juanma te voy a hacer caso y de paso te felicito por el trabajo de antemano sin haber visto todavía el muñeco.Menuda faena de chinos la reedición.Lo digo por todas las aclaraciones que vas haciendo en distintos posts.piernas escribió: Pues date prisa porque le queda un suspiro...
Luis .
Respecto a eBay.uk,pues eso,va a ser que no.Por 120 que me costaría compro dos a Juanma y a uno de ellos ya lo transformaría.De todas formas ,gracias por la información .
Luis.
- josemaria71
- Soldado
Yo no tengo el aventurero rojo, pero le compré a lopez63 el jersey y el pantalón, y muchos complementos son asequibles.
- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Se ha quedado "parao" el tema, entonces decidido que uno de los próximos el aventurero negro
Saludos
Chema.

Saludos
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.