Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2011, 08:41
Ubicación: Illescas(Toledo)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrique Jimenez »

Yo tambien acabo de recibir el aveturero negro y me he quedado boquiabierto,!!!!!ESPECTACULAR!!!! Una maravilla, enhorabuena Juanma.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemabjz »

Esta mañana cuando me he levantado, me han alegrado el día, me han mandado el nº de seguimiento, así que los tendré en mi poder la próxima semana, ufffffffffffffffff.


Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Alfonso Carlos
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 03 Abr 2012, 11:46
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Alfonso Carlos »

chemabjz escribió:Esta mañana cuando me he levantado, me han alegrado el día, me han mandado el nº de seguimiento, así que los tendré en mi poder la próxima semana, ufffffffffffffffff.


Saludos.



Chema.
Yo tambien lo he recibido y es una pasada, buen trabajo Juanma, saludos,,,,,,,,,,,,,,,

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Sí, yo también he recibido el número de seguimiento, así que ahí estaré al pie del cañón esperando al de correos para coger el envío.
Qué ganas! Qué ganas! Jejejejeje

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Los míos también están en la ciudad pero tendré que esperar al lunes porque esta vez los de Correos han actuado de manera correcta y no le han dejado el paquete a ningún vecino. Tengo que esperar mas pero por lo menos se donde esta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Angelitodob
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Angelitodob »

Bueno, pues ha sido muy rapido...

gracias piernas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Angelitodob
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Angelitodob »

Y ya que estoy aqui.....aprovecho para enseñaos lo ultimo que tengo:

El explorador es geyperman (el unico que guardo de pequeño) con traje geyperman y complementos de action man, el granadero es geyperman venido de inglaterra con complementos de action man 40 aniversario, tb he conseguido la tienda de campaña y el helicoptero uqe ya os lo enseñare

un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

maldición, se ha agotado el aventurero blanco.
con esto de no tener un puto duro y no cobrar hasta el día 1 se me ha escapado el pájaro.
bueno, a lo mejor me pido un básico rubio con barba y lo adecento con otra ropa.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemabjz »

josemaria71 escribió:maldición, se ha agotado el aventurero blanco.
con esto de no tener un puto duro y no cobrar hasta el día 1 se me ha escapado el pájaro.
bueno, a lo mejor me pido un básico rubio con barba y lo adecento con otra ropa.
Hay un compañero en el grupo de geypermaniacos del facebook, que tiene para cambiar el sueter blanco, pantalón y botas, a lo mejor tienes algo que el interese.


Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Sgt Highway »

antonio ferrandiz escribió:hola yo tambien e pedido un geyper man de cada uno de estos ultimos modelos ,y tengo los anteriores alguno regalado por mi mujer por reyes ,y pienso seguir comprando al menos hasta donde pueda .aunque yo ya tengo los antiguos no me importa tenerlos de nuevo por varias razones por la valentia y el cariño y esmero con que juanma a puesto en ellos ,y e de hay el resultado tan bueno de su calidad y sus cajas tal y como eran ,juanma espero al igual que los de mas compañeros y clientes que sigas reeditando modelos ,pues es una gozada volverlos haber de nuevo en sus cajas al menos a mi un saludo a todos .
Mejor no lo pudia haber dicho yo, al igual que tu Antono, yo pienso comprar todos los modelos que saque nuestro amigo Piernas, no solo por el gran cariño que le tengo a los Geyperman, si no por lo valiente que ha sido Piernas en darnos esta segunda oportunidad de volver a disfrutar de nu estros geyperman de siempre.

Ya tengo a mis dos nuevos, aventureno amarillo y soldado ONU, en casa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Ya tengo mi aventurero amarillo y mi soldado ONU. Y son una auténtica pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Están genial hechos, las caras super bien, el cuerpo de segunda perfecto y el catálogo una maravilla.

Allá se las haya el que no los adquiera, porque luego seguro que se arrepiente si se agotan.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola a mi me los ha traido hoy el cartero ,y estoy muy contento muy guapos ,son una pasada volverlos haber en caja tal y como eran ahora a esperar que vengan los siguientes para cuando les toque salir ,y ahorrar un poco para el siguiente pedido jejeje

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemabjz »

¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁN AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que decir que no se halla dicho ya sobre los muñecos o sobre Juanma..............., espero vivir el momento de abrir las cajas con los GM, muchas veces mas. Gracias Juanma.



Saludos.


Chema.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

En TRANSITO.... sgún la web de Correos mis 3 kekos están en TRANSITO !!!

...sí, tres kekos, me temo que el ultimo de sueter blanco me lo he llevado yo...

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

hoy por fin me a llegado el mio,el soldado onu,no me llega para mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados