Gorro West Point

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Gorro West Point

Mensaje por desertfox »

Hola Geyperamigos...

Tengo 4 gorros del cadete West Point, (2 de ellos sin plumero, se admiten donaciones), pero todos llevan en su interior la inscripcion "Hasbro Hong Kong" ¿Es otro de esos ejemplos de accesorios que Geyper nunca fabricó y los compro a empresas extrangeras o ha dado la casualidad de que todos los que tengo son Action-Man/Gi-Joe?

Antes que nada quiero aclarar que los dos que tengo sin plumero se los compré al amigo Lopez.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Gorro West Point

Mensaje por carlosg75 »

Hola Cesc, creo que la respuesta es la primera pregunta que planteas, si Juanma y otros no me desmienten. aunque con matices.

El sombrero vino de fuera, pero algunos accesorios de ese traje de geypreman son distintos del mismo modelo de otros fabricantes. Así que creo que algunas cosas se hicieron aquí, a diferencia de otras como el sombrero.

Tengo alguno y también contienen esa leyenda en su interior

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Gorro West Point

Mensaje por GEYPERMANITO »

Desde hace ya bastantes años, se fabrican millones de cosas en paises asiàticos cuya mano de obra es muy barata, y los tienen esclavisados trabajando de Sol a Sol por medio jornal.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Gorro West Point

Mensaje por danonero »

El sombrero en cuestión solo existe "made in Hong Kong". Yo tambien ando tiempo en busca de la pluma de este sombrero...........

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Gorro West Point

Mensaje por Osaka »

danonero escribió:El sombrero en cuestión solo existe "made in Hong Kong". Yo tambien ando tiempo en busca de la pluma de este sombrero...........
¡¡¡ Jodidos plumeros !!!, :evil: :evil: :evil: ...debieron perderse todos en los ochenta
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Gorro West Point

Mensaje por desertfox »

osaka escribió:
danonero escribió:El sombrero en cuestión solo existe "made in Hong Kong". Yo tambien ando tiempo en busca de la pluma de este sombrero...........
¡¡¡ Jodidos plumeros !!!, :evil: :evil: :evil: ...debieron perderse todos en los ochenta
JA,JA,JA...... me da a mi qu sí...... que tome nota el amigo Juanma, aunque si Geyper los compró fuera no creo que piernas tenga los moldes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados