AHHHH......piernas escribió:Pues depende de cuánto me tarde el encargo de pelo en llegar, pues estamos sin rubio. Los ojos serán marrones seguro.Persephone escribió:Como bien pregunta Rommel, ya nos dirás Juanma cómo van a ser los de segunda generación para la figura del alemán. Morenos, rubios...
Gracias mil!
Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- Rommel
- Soldado

- Estado: Desconectado
- Contactar:
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
-
VERONICO04
- Aventurero

GRACIAS JUANMA POR HACERME PASAR ESTA SEMANA TAN EMOCIONATE CON ESTE FINAL TAN GRADIOSO. ESPERO QUE ESTEN MUY MUY MUY PRONTO EN HOBBYCRASH PARA PODER ENCARGARTELO. SIGUE ASI, SORPRENDIENDONOS.
Juanma, una curiosidad, que seguro que tiene su explicación...
Te llegaste a platear incluir el casco del Soldado Aleman en el margen izquierdo, con el resto de accesorios (como viene en el Bazoka por ejemplo) y no dejarselo puesto al Getperman?
Salvo en el Red Devil, creo que las cajas de este tipo lo llevaban incorporado en "la parte de panoplia" de la caja, no se si el Red Devil es por el tamaño del casco. En este Soldado Aleman es por lo mismo?
Muchas gracias...!!!
Te llegaste a platear incluir el casco del Soldado Aleman en el margen izquierdo, con el resto de accesorios (como viene en el Bazoka por ejemplo) y no dejarselo puesto al Getperman?
Salvo en el Red Devil, creo que las cajas de este tipo lo llevaban incorporado en "la parte de panoplia" de la caja, no se si el Red Devil es por el tamaño del casco. En este Soldado Aleman es por lo mismo?
Muchas gracias...!!!
-
antonio ferrandiz
- Comando

enhorabuena manu que lo disfrutes al maximo a ver si los pone promto juanma a la venta en la tienda que yo quiero el miopiernas escribió:Después de un siestazo por el palizón de estos dos días comentaros que estoy impresionado por la acogida que han tenido los kekos en su presentación en Madrid. Hemos llevado dos cajones descomunales de alemanes y nos hemos vuelto con dos unidades. El personal se los llevaba a pares, y alguno que otro por tríos.
Preparando la mesa:
Aquí foto del compañero Manu con su nuevo compi:
- sergi
- Cadete

Eeeeeeeeeh!!!! Haber si no quedan para mi.piernas escribió:Después de un siestazo por el palizón de estos dos días comentaros que estoy impresionado por la acogida que han tenido los kekos en su presentación en Madrid. Hemos llevado dos cajones descomunales de alemanes y nos hemos vuelto con dos unidades. El personal se los llevaba a pares, y alguno que otro por tríos.
Preparando la mesa:
Aquí foto del compañero Manu con su nuevo compi:
-
Invitado
¿Y el precio y la tirada?. ¿Se saben ya?. Que a este paso nos quedomos sin ellos.
Saludos.
Saludos.
- desertfox
- Oficial

Que envidia manu, no hay como ser colegui del "piernas", siempre eres de los primeros en pillar
Cordiales saludos : Cesc
Cordiales saludos : Cesc
La caja es una pasada! El retractilado y el cuidado de la disposición de los componentes me ha gustado mucho. No me extraña que la gente se las llevara a pares, yo la mía no la voy a abrir, ya que luce bastante y a demás ya tengo el soldado suelto vintaje. A ver lo que dura en stock.....
Un saludo
SR Lobo
Un saludo
SR Lobo
Brutal sin palabras esto es magnifico, a ver si pronto estan disponibles en la web !!
Nino.
Nino.
- Persephone
- Cadete

Normal que os hayais quedado sin rubio, porque me imagino que todo el stock que teníais habrá ido a parar al de primera.piernas escribió:
Persephone escribió:
Como bien pregunta Rommel, ya nos dirás Juanma cómo van a ser los de segunda generación para la figura del alemán. Morenos, rubios...
Gracias mil!
Pues depende de cuánto me tarde el encargo de pelo en llegar, pues estamos sin rubio. Los ojos serán marrones seguro.
Entonces, deduzco, que de momento el único modelo de segunda que teneis es el moreno que mostraste en la foto y que ahora mismo, si te pidiésemos el alemán con un modelo de segunda, nos pondrías ése, ¿no?
¿Y te dirás que por qué pregunto tanto? Porque los únicos vintage que tengo son de segunda y rubios y por variar si eso.
Gracias mil y ya perdonarás la molestias. Por cierto, enhorabuena porque os fuese tan bien el primer día de ventas en el mercadillo, pero please, ponlos en la tienda que aquí los de provincias sentimos envidia sana. Jajajajaja.
- GeyperHam
- Comando

- Trofeos: 3
-
Manuuuu!
se te ve como un crío con el geyperman!! jaja!
yo creo que has rejuvenecido unos años de golpe....
se te ve como un crío con el geyperman!! jaja!
yo creo que has rejuvenecido unos años de golpe....
Los de buzo de color parecen pintores...
Pedido efectuado Juanma !!
Nino.
Nino.
- sergi
- Cadete

Yo también he pedido el mio 
- Persephone
- Cadete

Ale, ya he pillado los míos!
Y de primera generación, que al final, para que engañarnos, son los que más me gustan.
Y de primera generación, que al final, para que engañarnos, son los que más me gustan.