Caballo indio

Foro general Geyperman.
Responder
mazarroni
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado

Caballo indio

Mensaje por mazarroni »

Hola foreros:
Me acabo de incorporar al foro pero llevo unos meses siguiendolo, me encantan los geypermanes, y tengo una pequeña colección.
Me gustarí­a me informaseí­s de varios asuntos, pero sobre todo deseo saber sí­ el caballo indio que tengo llevaba silla de montar?
Tambien tengo otra incognita, hace un año mi tio me regalo dos geypermanes junto con un caballo marrón con las patas rigidas, yo siempre habí­a pensado que era de geyper-man, pero no logro encontrarlo en ninún catalogo, ¿saco geyper este tipo de caballo?
Gracias y Saludos.

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola, sobre lo del caballo indio, ya se trato en este foro en otro hilo, y creo recordar que llegamos a la conclusion de que no llevava silla.
Sobre lo del caballo, si tiene las patas rigidas, no es de Geyperman.
Saludos

mazarroni
Explorador
Explorador

Mensaje por mazarroni »

Gracias por la contestación, y sobre todo gracias por gestionar un foro en el cual se mantiene la ilusión por los geyper-man.
Saludos.

gilgamesh
Cadete
Cadete

Mensaje por gilgamesh »

Hola, mazarroni, soy el ferliz propietario del caballo indio que ves en ésta web.

Como no me llegó en caja, tuve que indagar para saber:

a.- que vení­a sin silla.

b.- que creo que también vení­a sin " los arreos" ( el bocado).

y decirte que si el cabalo que posees a la misma escala, es uno marrón, con las patas rí­gidas y con las crines blancas, al " estilo furia" con silla de montar negra, alforjas y funda de un fusil de pedernal, estás ante otro caballo que poseo, y cuya caja lamentablemente tuve que tirar hace escasos años. Creo que se llamaba también " furia".

Un saludo.

Responder