PARA DAR UN POCO DE VIDA AL FORO
Re: PARA DAR UN POCO DE VIDA AL FORO
No te lo puedo asegurar pero me parece que la U.M. no salió en ningún catálogo ni publicidad.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
Lo de la pegatina ni idea ... Me imagino que pata diferenciarlos sin abrir las cajas
Este está completamente nuevo a estrenar .... También cambian los laterales de las cajas ...con respecto a lo que dice Victor tiene razón que en catálogo del Corte inglés había una foto de la unidad móvil
Siento no poder ayudar a sacar más dudas pero es lo que tengo
Este está completamente nuevo a estrenar .... También cambian los laterales de las cajas ...con respecto a lo que dice Victor tiene razón que en catálogo del Corte inglés había una foto de la unidad móvil
sergio escribió:...con respecto a lo que dice Victor tiene razón que en catálogo del Corte inglés había una foto de la unidad móvil
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- manu
- Oficial

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 9
-
Yo conseguí hace tiempo en uk de esta misma referencia en caja un aventurero jersey rojo de segunda rubio con barba y las botas altas negras como las que llevaba el motorista.
Lleva la bolsa con los accesorios sin abrir. Yo creo que debe de ser de la época en la que ponían el material que sobraba.
El moreno con barba de 2ª tiene el blocado negro, muy curioso, este lo conseguí en Francia.

Lleva la bolsa con los accesorios sin abrir. Yo creo que debe de ser de la época en la que ponían el material que sobraba.
El moreno con barba de 2ª tiene el blocado negro, muy curioso, este lo conseguí en Francia.

Pues muchas gracias a Sergio y a Chema por colgar las fotos, Manu la tuya no la consigo ver ...
Saludos!
Saludos!
- manu
- Oficial

-
La puedes ver también donde tengo mi colección, en el apartado de colecciones privadas aquí en el foro.NINO escribió:Pues muchas gracias a Sergio y a Chema por colgar las fotos, Manu la tuya no la consigo ver ...
Saludos!
manu escribió:La puedes ver también donde tengo mi colección, en el apartado de colecciones privadas aquí en el foro.NINO escribió:Pues muchas gracias a Sergio y a Chema por colgar las fotos, Manu la tuya no la consigo ver ...
Saludos!
Ok Manu, muchas gracias !
NINO.
osaka escribió:sergio escribió:...con respecto a lo que dice Victor tiene razón que en catálogo del Corte inglés había una foto de la unidad móvil
ya tengo la foto dime como puedo ponerla que no tengo ni idea please
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- manu
- Oficial

-
Re: foto unidad novil
Pues si que salió en alguna publicación de la época.
Muy interesante.
Muy interesante.
Si, si, muy interesante...sería posible que nos pongas una ampliación de la foto?
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
osaka escribió:Si, si, muy interesante...sería posible que nos pongas una ampliación de la foto?
lo intentare a ver si me agencio con la revista