Camiseta GM

Foro general Geyperman.
Responder
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado

Camiseta GM

Mensaje por Osaka »

Esta camiseta se vendió no hace mucho en Ebay, queria preguntaros que pensais sobre ella.

Imagen

Se ve claramente que la foto del estampado es de AM pero ,¿vosotros creeis que se vendió realmente en España como merchandising de GM?.
Quiero decir, ¿pensais que esta camiseta se vendió en Inglaterra con el logo AM, alguna empresa la "adoptó" para España, le cambiaron el logo y la vendieron como de GM?.
Recuerdo que en aquella época se vendió mucho este tipo de camiseta para el público infantil, mostrando estampados diversos, era un articulo con un look muy "setentero".
De hecho yo tuve una de Marlboro, la tela era bastante "jodidilla" porque se enganchaba con mucha facilidad y se le hacian unas carreras kilometricas.
O puede ser tambien que sea un articulo " no vintage" y que alguien ha copiado (o se ha inventado) y ha querido colarlo como merchandising de la época.
En fin, ¿que opinais?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

migueltaylor

Re: Camiseta GM

Mensaje por migueltaylor »

yo opino que es inventada 100x100,,no se si en los 70 o ahora,,pero es un montaje aparte de lo que hizo geyper.

segun los datos que tenemos..solo existe la blanca que daban por los puntos,,
Última edición por migueltaylor el 18 Ene 2010, 22:16, editado 1 vez en total.

reggaecity
Piloto
Piloto

Mensaje por reggaecity »

Una cosa es que no sea una camiseta oficial, que no lo es, y otra que no sea de la época, y yo creo que perfectamente puede serlo. Hacer camisetas para la clientela infantil, con muñecos, monstruos, dibujos animados... no me parece tan raro. Seguramente se venderí­a en mercadillos y puntos.

migueltaylor

pues tambien puede ser,igual que salieron marcas que hacian accesorios y vehiculos para los geyperman

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo ví­ otra que también se vendió en EBAY pero me gustó mas porque vení­a la cara del muñeco con la mano en la boca y gritando, con las letras encima de GEYPERMAN.

Sin embargo no opté por ella.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

migueltaylor

es que esa que viste geypermanito,,es la oficial que geyper regalaba por los puntos,,tienes las fotos en la web,,salu2

Invitado

Mensaje por Invitado »

yo recuerdo perfectamente haber visto esta camiseta en venta en un pequeño centro comercial, cerca de Zaragoza, en Utebo, en el centro comercial del Alcampo, hace muchisimos años. Lo recuerdo porque yo tenia el buzo de geyperman y flipe cuando la vi.

Responder