Hola a todos,no veais lo que me ha pasado hoy.Hay una tienda de juguetes (que siempre ha sido de juguetes) en una ciudad cercana a la mia ,en la que recuerdo (en la epoca geyper) que en el escaparate siempre habia cantidad de material , pero claro en aquella epoca no disponiamos de dinero y lo que conseguiamos de geyperman era por los reyes,cumpleaños y demas.Bien ,pues he pasado mil veces por delante ( ya en la actualidad )pensando "la cantidad de cosas que tenian aqui" pero nunca se me ocurrió entrar a preguntar por si les quedaba algo ( ya que mi afición ha sido tardia) , pensando que despues de tantos años no iban a tener nada ,bueno pues hoy he estado por alli y habia un cartel en la puerta de "SE ALQUILA" ,sintoma de que el negocio o cambia o cierra ,y se me ocurre entrar a preguntar y me dice el dueño "NO NOS QUEDA NADA ,EL AÑO PASADO VINO UN SEÑOR DE CIUDAD REAL Y SE LLEVO UN CAJETON QUE TENIAMOS LLENO DE ACCESORIOS QUE NOS QUEDABAN" .No os puedo explicar con palabras el cuerpo que se me ha quedado ,totalmente hundido en la miseria,

que oportunidad perdida por no haber preguntado antes

y seguro que se lo llevo todo por dos duros
En fin por otro lado, si paso por otra jugueteria que me suene a antigua no me lo voy a pensar dos veces,pa dentro del tiron y a preguntar y lo mismo os digo aprended la leccion .
Bueno voy a tomarme otra tila ,que todavia estoy de los nervios.
salu2