El coleccionismo esta en auge, Geyperman vive.

Foro general Geyperman.
Responder
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

El coleccionismo esta en auge, Geyperman vive.

Mensaje por Flash »

Creo que Geyperman ha pasado de ser un Juguete en los 70/80 aunque algunos ya lo coleccionasen, a pesar a ser objeto de colección mas que un juguete aunque se juegue hoy
Gustos para todo hay hablo mi impresión, no es una verdad absoluta solo una observación.
Creo que la sociedad española ha cambiado mucho, y ya coleccionamos muchas personas q antes no llegaban a este mundillo por diversos factores.

Creo que hay mas personas de las que nos creemos coleccionistas , unas desde pronto lo han podido sacar, otros como Yo pues por muchas circunstancias hasta q no llega un momento de liberación donde haces lo que sientes y te permites para ti mismo pues no puedes y ni miras para ello.

Ya digo q el tiempo libre, el no tener dependencias, el poder gastarte algo de dinero, y sobre todo llevarlo en la sangre, al final tarde o temprano sale.

El coleccionismo para mi es una pasión, cultura al rededor de ese objeto q coleccionas, compartirlo con personas con la misma pasion, cierta obsesión, es un arte, una forma de conservar y elevar la cultura que no se pierda, una valoración de lo que considero bien hecho, una forma de tener a mi lado algo que me evoca sentimientos diversos de infancia por ejemplo.

Y en un pais mas desarrollado mas sale, o mejor colecciones tienes.
Que viene un breve periodo de crisis...ya pasará,, a los 2 o 3 años todos igual de pobres si fuese rico ya no me quedaria nada por comprar...bueno alguna isla del Pacífico... :oops:

Que pasion mas bella, morir con las botas puestas, con un Geyperman en la mano un Exin Castillos un Scalextric, un Ibertren , un Monopoly, Juegos Reunidos, Action Man Gi Joe, jajajaj, esto se me va de las manos, pero no borro, es una pasion que quiero transmitir, y es asi. :D :D Disfrutadla también sin vosotros no tendria sentido. :D :D ...La Comunidad Geyperman es lo primero.... :D

Todo por Geyperman es poco.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Re: El coleccionismo esta en auge, Geyperman vive.

Mensaje por Fanchi »

Esta. Crisis. Esta. Haciendo. Q algunos vendan piezas de geyperman a precios buenos por la liquidez esta noche pasada compre La moto del desierto en su caja. Parece. Todo. Muy. Bien
Solo le falta la ametralladora ponía
Precio compralo Ya 95 euros más 12,50 envío y.
El. Flakkorps referencia 7079 85 euros y 15 de envío
El otro alemán. Se me escapó para eso tenía q tener 2 ordenadores al instante. Al ser compralo Ya fue una pena es cuestión de suerte. Y estar. En el momento oportuno

Veo q tanto. eBay y todocolecion están sacando alguna cosa muy. Interesante
La verdad es q vuelan. Al momento.
Como un land Rover y cañon usado a 70 euros fue pena por poco lo pescó en. Todo colección se me escapó
Algún. Maniqui a 30 euros usado poco también. Pillé en eBay luego veremos si es así
La crisis a veces lo q requiere liquidez y alguno baja precios ante eso.
Hay. Q estar. Muy. Atentos.
Que tenemos. Crisis. Para. Rato aún nos queda una o dos prologas más
Cuidaros y suerte

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Enhorabuena Fanchi :cerveza:
Correcto , veo bajadas.
Y las que vendrán....
Crisis ?what crisis?....(Supertrump) crisis a la vista , salen a la venta colecciones, la primera la mia, toco madera, nunca se sabe...
De momento la prioridad mantener a flote el barco Hobbycrahs , eso es la prioridad, :cerveza:
Si salimos de la del 2008 saldremos de esta, en aquella ocasión los puestos de trabajo fueron irremplazables,(construccion sobre todo) ahora si, en poco todo volvera a resurgir, 2 , 3 años maximo....las playas y sectores servicios de nuevo al alza....trankis... :cerveza:
Adjuntos
81zBMJUwluL._AC_SX679_-800x794.jpg
81zBMJUwluL._AC_SX679_-800x794.jpg (173.36 KiB) Visto 7871 veces

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

El coleccionismo está en auge en solo. 2 días se an vendido. En eBay 23. Antion. Man. A precios baratos. Más q los geyperman
Esto se mueve mucho

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Fanchi escribió:
10 Abr 2020, 20:48
El coleccionismo está en auge en solo. 2 días se an vendido. En eBay 23. Antion. Man. A precios baratos. Más q los geyperman
Esto se mueve mucho
geyperman. Se venden menos. Pero a precios del. Doble en muchos. Casos
Los action man en su mayoría desnudos
Creo q hay. Un auge. En. Comprar action man los precios an rondado entre los 12 euros. Y 103 un afrika korps

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Se vende. En todo colección. Una colección de geyperman y varios vehículos 9000 euros
Lo dicho. La gente. Esta sacando. A la venta. Mucho material
Ahora toca saber si hay. Tantos compradores

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Vienen unas crisis pasan, vienen otras, pasan, lo sabemos en tan solo 50 años han pasado unas cuantas, asi de memoria la de los finales de los 70 del petróleo, la de los 80 del paro, la del principios de 90 paro y corrupción, la de 2008 burbuja inmobiliaria y mundial, esta de ahora, en fin ....todas pasan y el coleccionismo sobrevive a toda guerra, por que es una pasión tan fuerte, que hasta las tribus mas lejanas de la civilización, coleccionan sus objetos , ya sean huesos de animales de caza, piedras bonitas, collares hechos con diversos materiales etc.

El coleccionismo, es una labor que la historia agradece por su conservación de material imprescindible , somos algo asi como un museo de lo que coleccionamos, con la misma importancia.

Y también está el que los juega y customiza, cada cual se divierte a su forma.

Mayor Museo del juguete del mundo está en México, Mujam.

http://comiqueros.blogspot.com/2010/05/ ... s.html?m=1

http://museodeljuguete.mx/?page_id=21

https://es-la.facebook.com/GIJoeRepair/ ... e_internal

sajami
Comandante
Comandante

Mensaje por sajami »

Fanchi escribió:
11 Abr 2020, 13:20
Se vende. En todo colección. Una colección de geyperman y varios vehículos 9000 euros
Lo dicho. La gente. Esta sacando. A la venta. Mucho material
Ahora toca saber si hay. Tantos compradores
y uno de madelman por 12500€

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Unos venden y otros compran es ley de vida, llevamos siglos viviendolo.... :D...en la crisis de 2008 fue una pasada, yo andaba a otros menesteres...
Solo hay que mirar orientaprecios de todocoleccion.

Responder