Gustos para todo hay hablo mi impresión, no es una verdad absoluta solo una observación.
Creo que la sociedad española ha cambiado mucho, y ya coleccionamos muchas personas q antes no llegaban a este mundillo por diversos factores.
Creo que hay mas personas de las que nos creemos coleccionistas , unas desde pronto lo han podido sacar, otros como Yo pues por muchas circunstancias hasta q no llega un momento de liberación donde haces lo que sientes y te permites para ti mismo pues no puedes y ni miras para ello.
Ya digo q el tiempo libre, el no tener dependencias, el poder gastarte algo de dinero, y sobre todo llevarlo en la sangre, al final tarde o temprano sale.
El coleccionismo para mi es una pasión, cultura al rededor de ese objeto q coleccionas, compartirlo con personas con la misma pasion, cierta obsesión, es un arte, una forma de conservar y elevar la cultura que no se pierda, una valoración de lo que considero bien hecho, una forma de tener a mi lado algo que me evoca sentimientos diversos de infancia por ejemplo.
Y en un pais mas desarrollado mas sale, o mejor colecciones tienes.
Que viene un breve periodo de crisis...ya pasará,, a los 2 o 3 años todos igual de pobres si fuese rico ya no me quedaria nada por comprar...bueno alguna isla del Pacífico...

Que pasion mas bella, morir con las botas puestas, con un Geyperman en la mano un Exin Castillos un Scalextric, un Ibertren , un Monopoly, Juegos Reunidos, Action Man Gi Joe, jajajaj, esto se me va de las manos, pero no borro, es una pasion que quiero transmitir, y es asi.

Todo por Geyperman es poco.