Cuanta gente del foro tiene "las aventuras vividas" de Rodvi

Foro general Geyperman.
Autor
Mensaje
Arthureu
Estado: Desconectado

Re: Cuanta gente del foro tiene "las aventuras vividas" de Rodvi

#31 Mensaje por Arthureu » 21 Ene 2021, 23:21

Yo si entregaran un Afrika Korps con el segundo volumen... sería el paraíso... imaginarlo con los vehículos del desierto...
:cerveza: :cerveza: :cerveza:
Como dice nuestra querida Princesa del Pueblo: “Por un Afrika Korps MAAATOOI!! :D :D
Y ya pensar en los trajes que saldrán en el segundo volumen... buff...
No sería mala idea de sacar alguna foto del libro...
Un abrazo a los Geyperadictos

Jdelato
Cadete
Cadete

#32 Mensaje por Jdelato » 22 Ene 2021, 09:10

Buenos días

Yo me lo compré porque no tenía la Guía Visual de Luis Guardiola y aunque sabía que iba a salir en algún momento, pero se podía dilatar, decidí comprarlo, independientemente de la figura.

El libro me parece buenísimo y muy interesante. No creo que yo llegue a ese nivel de coleccionista, por un lado me gustaría, pero por cuestiones de espacio, económicas y que le a otras cosas, no puedo tener todo.

Con respecto a la figura, dado mi desconocimiento, no era la que más tilín me hacía. Pero, al ir conociendo la Historia, la das más valor.
Aunque me leído el comienzo del libro en lectura diagonal y a saltos, tengo una duda con respecto al mono naranja.

¿El mono es original del stock GEYPERMAN? ¿Es de AMV o AM o GJV? O 0 simplemente de ¿algún proveedor actual?

Porque si fuese de los desechados por GEYPERMAN, entiendo que la importancia sería mucha mayor.
Aunque lo mismo es una pregunta absurda y viene en el libro y lo he pasado por alto en alguno de los libros.

Jdelato
Cadete
Cadete

#33 Mensaje por Jdelato » 22 Ene 2021, 10:21

Jdelato escribió:
22 Ene 2021, 09:10
Buenos días

Yo me lo compré porque no tenía la Guía Visual de Luis Guardiola y aunque sabía que iba a salir en algún momento, pero se podía dilatar, decidí comprarlo, independientemente de la figura.

El libro me parece buenísimo y muy interesante. No creo que yo llegue a ese nivel de coleccionista, por un lado me gustaría, pero por cuestiones de espacio, económicas y que le doy a otras cosas, no puedo tener todo.

Con respecto a la figura, dado mi desconocimiento, no era la que más tilín me hacía. Pero, al ir conociendo la Historia, la das más valor.
Aunque me leído el comienzo del libro en lectura diagonal y a saltos, tengo una duda con respecto al mono naranja.

¿El mono es original del stock GEYPERMAN? ¿Es de AMV o AM o GJV? O 0 simplemente de ¿algún proveedor actual?

Porque si fuese de los desechados por GEYPERMAN, entiendo que la importancia sería mucha mayor.
Aunque lo mismo es una pregunta absurda y viene en el libro y lo he pasado por alto en alguno de los libros.

kingtiger
Oficial
Oficial

#34 Mensaje por kingtiger » 22 Ene 2021, 10:53

Jdelato escribió:
22 Ene 2021, 09:10
Buenos días

El libro me parece buenísimo y muy interesante. No creo que yo llegue a ese nivel de coleccionista, por un lado me gustaría, pero por cuestiones de espacio, económicas y que le a otras cosas, no puedo tener todo.

Yo creo que el mono es de fabricación actual, por la cremallera lo digo, aunque Juanma seguro nos saca de dudas

TINTIN
Explorador
Explorador

#35 Mensaje por TINTIN » 22 Ene 2021, 10:56

Entiendo que es el mono naranja es producción actual 100 % , por eso para mi no tenía mucho interés . No obstante si alguien lo sabe estaría bien aclararlo.

En mi caso no colecciono solo los modelos que me gustan pero mi meta es adquirir todos los clásicos que salieron en su momento. Tengo varios vintage y varios de reedición y salvo un sicario con la increíble ropa de "loucoporbonecos" no he considerado adquirir las nuevas incorporaciones. He preferido comprar vehículos y complementos originales .

Cada coleccionista tiene sus prioridades y todas son respetables y se trata de que te ilusionen y te hagan disfrutar. Es como el que no lo saca de la caja. Para mi el poder manipularlos es lo que me hace retroceder a la infancia. El solo verlos en su caja impolutos y no poder "jugarlos" no es lo que busco.

De hecho cuando mas he disfrutado es vistiendo un keko con su ropa original o acabar una figura o vehículo con el complemento que le faltaba y que por fin he podido conseguir ( monedas del cofre del buzo , banderín del tanque Escorpión....)
En definitiva todas las opiniones son válidas , cada colección es para cada uno y eso es lo que la hace única e irrepetible.

Sigamos disfrutando de esta etapa que yo al menos no podía ni imaginar.

Salud compañeros !!! :cerveza2:

Jdelato
Cadete
Cadete

#36 Mensaje por Jdelato » 22 Ene 2021, 11:33

100 x 100 de acuerdo. Para mí también lo importante es lo que te transmita y disfrutar.

Lo bueno es que haya todo tipo de coleccionista, el purista del juguete comercial Histórico, el de reedición, el purista de la Historia, el documentalista, el completista, el custom, elecléptico, el apasionado, el silencioso... Alguno tendrá uno o varios de estos perfiles. Pero en mi opinión, gracias a todos ellos se han podido escribir varios libros, disfrutar de fotos, conocer evoluciones, sacar nuevas figuras.etc. A mí me parece muy enriquecedor.

Sólo hay dos perfiles que yo no me identifico el acaparador y el especulador. Pero, es respetable y forma parte del juego. Para unos es un hobby, para otros un negocio. Y, gracias a estos últimos, es la oportunidad de algunos para conseguir piezas.

sajami
Comando
Comando

#37 Mensaje por sajami » 22 Ene 2021, 23:14

kingtiger escribió:
21 Ene 2021, 22:37
A mi también me decepcionó un poquito al principio el mono naranja, como dice el compañero Fernan, esperaba algo más "espectacular", alguno de los proyectos de Geyper que se quedó en eso, pero luego le he ido cogiendo el punto y no lo cambiaría por nada,
.., también le he hecho el añadído de la sobaquera.
yo tb le metí la sobaquera, jajaja

Fanchi
Comando
Comando

#38 Mensaje por Fanchi » 23 Ene 2021, 00:18

Creo q. Después de todo lo q se comenta el segundo volumen podría salir formato con o sin geyperman
Yo desde luego lo.comprare con geyperman
Y el de mono naranja lo tengo también con sobaquera
Y machete y su mochila

Fernan1800
Cadete
Cadete

#39 Mensaje por Fernan1800 » 23 Ene 2021, 14:17

:abduccion: El mono naranja es nuevo. Fabricado par la ocasión. Si fuera original antiguo no habría controversia ni discusión sobre su existencia. Hay tan pocos, de quedar alguno, que ni siquiera el libro trae ninguna foto del mismo.

Jdelato
Cadete
Cadete

#40 Mensaje por Jdelato » 23 Ene 2021, 14:20

Buenos días.

Muchas gracias. Pues es verdad.

Saludos.

Fernan1800
Cadete
Cadete

#41 Mensaje por Fernan1800 » 24 Ene 2021, 23:32

Fernan1800 escribió:
16 Ene 2021, 21:39
Y que opinas? algo te llamó especialmente la atención? a mi me parece todo muy veraz. Unicamente puedo tener mis dudas sobre el famoso mono naranja pues no se aporta ninguna prueba fotográfica... no obstante, dado el exhaustivo trabajo, me inclino a pensar que , como se dice, si existió realmente.
Buenas noches. quiero rectificar o aclarar este comentario. En el libro se incluye una prueba documental clarísima como es la orden de trabajo que hace referencia al mono naranja. También aparece una foto con muñecos vestidos con el mono de ese color. Lo que quería decir es que no hay fotografías de cajas como en el caso del resto de versiones tan magnificamente documentadas en el libro. No obstante, para mi queda sobradamente probada la existencia de ese mono. Lo digo claramente para que este post no suscite ninguna duda al respecto si es que hubiera podido crearlas.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado

#42 Mensaje por JESUSGDQP » 25 Ene 2021, 11:19

Perfectamente aclarado...y muchas gracias por tu inciso

Guillermo
Oficial
Oficial

#43 Mensaje por Guillermo » 25 Ene 2021, 12:28

Fernan1800 escribió:
24 Ene 2021, 23:32
Fernan1800 escribió:
16 Ene 2021, 21:39
Y que opinas? algo te llamó especialmente la atención? a mi me parece todo muy veraz. Unicamente puedo tener mis dudas sobre el famoso mono naranja pues no se aporta ninguna prueba fotográfica... no obstante, dado el exhaustivo trabajo, me inclino a pensar que , como se dice, si existió realmente.
Buenas noches. quiero rectificar o aclarar este comentario. En el libro se incluye una prueba documental clarísima como es la orden de trabajo que hace referencia al mono naranja. También aparece una foto con muñecos vestidos con el mono de ese color. Lo que quería decir es que no hay fotografías de cajas como en el caso del resto de versiones tan magnificamente documentadas en el libro. No obstante, para mi queda sobradamente probada la existencia de ese mono. Lo digo claramente para que este post no suscite ninguna duda al respecto si es que hubiera podido crearlas.
Bueno , sin tener la foto de los muñecos con el mono naranja delante ya que no tengo el libro, dicha foto sólo prueba que se sopesó sacar dicho mono en ese color , otra cosa es que se llegará a encargar su producción , de forma que bien pudo ser que se usarán monos GI Joe o AM , pero esto es una expeculación mía ya que no tengo dicha foto delante , no tengo más información de ello

EDU ROCK
Cadete
Cadete
Estado: Conectado
Trofeos: 1
Honorifico (1)

#44 Mensaje por EDU ROCK » 27 Ene 2021, 09:00

Es posible que no haya fotos de cajas con el mono naranja porque no se llegó a comercializar.
Yo no tengo el libro de Rodvi,pero en el de Guardiola,la foto del mono naranja es de gi joe.

RASTREADOR
Piloto
Piloto

#45 Mensaje por RASTREADOR » 02 Feb 2021, 23:50

Lo tengo y es una currada...con mucha información, se agradece mucho todas las aportaciones que ofrece el libro...me hace pasar muy buenos momentos. Enhorabuena :aplausos1:

Responder