manos y pies

Foro general Geyperman.
Responder
Pache
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2009, 19:43

manos y pies

Mensaje por Pache »

hola a todos y felices fiestas, necesitaria saber como o donde conseguir manos y pies para unos geyper de 1ª para completar algunos que los tengo mutilados

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: manos y pies

Mensaje por desertfox »

Dificil lo pones, es una de las carencias mas frecuentes en esta afición, lo mas facil y barato es completar los maniquis con piezas del primo ingles (la reedeicion de ActionMan).

No digo que sea imposible encontrar manos y/o pies originales Geyper, pero te van a pedir un ojo de la cara y seguramente el estado de conservacion deje bastante que desear (sobre todo en el caso de las manos).

Cordiales saludos :
Cesc

Pache
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2009, 19:43

Re: manos y pies

Mensaje por Pache »

LO MAS SEGURO ES QUE ME HE EXPRESADO MAL DESERTFOX, YO NO DIGO QUE LOS QUIERA ORIGINALES DE GEYPER, LO QUE PREGUNTABA ES, QUE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESOS PIES Y ESAS MANOS AUNQUE SEAN DE OTRA MARCA, DADO QUE NO SE DONDE CONSEGUIRLO Y DE AHI MI PREGUNTA, DIME ALGO SI PUEDES.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: manos y pies

Mensaje por desertfox »

No está permitido poner publicidad comercial en el foro, pero si vas a la pagina principal de "la guia grafica de Geyperman", abajo del todo, hay un pequeño listado de aficionados/tiendas que venden material de Action Man (entre otras cosas).

Pero antes de comprar, mira los anclajes, por que algunas manos no son compatibles con los brazos de Geyperman.

Cordiales saludos :
Cesc

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: manos y pies

Mensaje por GEYPERMANITO »

Hay un vendedor en EBAY.UK de Inglaterra que te vende manos y creo que también pies.

Pero de ACTIONMAN, de GEYPERMAN ya no los consigues en ninguna parte.

Para el caso es lo mismo. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados