dudas sobre piezas para reparar gm

Foro general Geyperman.
Responder
Pache
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2009, 19:43

dudas sobre piezas para reparar gm

Mensaje por Pache »

hola amigos, he comentado en otras ocasiones como puedo conseguir pies y manos para mis gm, el amigo cesc me comento que mirase en la tienda costwold, he visto varios modelos de manos y pies pero no se cuales son compatiples, por eso os pregunto a vosotros para que me hecheis un cable y tambien saber si los gastos de envio son elevados, gracias

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: dudas sobre piezas para reparar gm

Mensaje por piernas »

En cotswold las tienen agotadas hace ya más de un año, sólo tienen para el maniquí­ negro que son estas:

http://www.gijoeelite.com/f_itemPart.as ... t=GIEX-HBC

Si el geyperman conserva la articulación de la muñeca se las puedes poner quitándoles el remache directamente. Si no la conserva tienes que lijar el vástago un poco para que le entre a la muñeca del geyper porque son más estrechas (sobre todo las de segunda generación, a esas no he probado a ponérselas)

También tienes las de action man, las puedes pillar en ebay de inglaterra y también las tienes en mi tienda:

http://hobbycrash.com/tienda/manos-repu ... p-196.html

Estas hay que ponerlas por narices con el vástago que llevan y hay que lijarlo hasta que entre en la muñeca.

Espero que te sirva de ayuda.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: dudas sobre piezas para reparar gm

Mensaje por webmaster »

Tambien hay estas sin bastago http://www.gijoeelite.com/f_itemPart.as ... CC-AM40PHP, que son las del AM de calzon azul, el material de las originales (supongo que de estas tambien) es muy parecido a las manos de segunda, por lo que no se estropean tan facilmente, como estas de goma http://www.gijoeelite.com/f_itemPart.as ... CC-AM40PHG, a demas, aunque son un poco mas grandes, creo que son las que mas se parecen a las manos de primera.
Las manos costwold http://www.gijoeelite.com/f_itemPart.as ... t=GIEX-HBC, se parecen mas a las de segunda.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: dudas sobre piezas para reparar gm

Mensaje por Osaka »

Jaume, estoy de acuerdo contigo.
No hace mucho compré un AM 40 aniversario eagle eyes a piernas y viene con esas manos.

Imagen

Sin duda y debido al deficit de manos originales que hay ,esta es la mejor opción a la hora de ayudar a dejar de ser manco a nuestro GM de 1ª.
De acuerdo en que no son exactamente iguales, varia la goma, un pelin en el tamaño y lo que mas destaca es el dedo gordo pero como veis quedan bastante bien, ademas encajan perfectamente en el vastago original GM.

Imagen

Imagen

Por cierto Jaume, no encuentro las manos en la pagina de costwold, ¿como se buscan?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: dudas sobre piezas para reparar gm

Mensaje por piernas »

Ostras Diego, no me digas que lo compraste sólo por las manos :( en ese momento tení­a manos sueltas de esas. No he encargado más porque creí­ que a la gente no les gustarí­an, igual pido unos cuantos pares la próxima vez.

No sólo las manos de los action man valen para los geyper, el antebrazo de los eagle eyes encaja perfectamente en un 2ª generación y quedan muy muy bien para mi gusto. Cuando engancho un desguace de action man reparo alún segunda y quedan de fábula (desde luego mejor que sin brazos).

Las manos de cotswold están agotadas hace mucho (al menos las de figura blanca, las del negro aún están). Son como las de gi joe, o sea como las de geyperman de 2ª como dice Jaume pero un pelí­n más pequeñas (como si hubieran mermado un poco) y algo más pálidas. Yo aun tengo uno o dos pares por si a alguien le hacen mucha falta, les pongo a mis figuras las de actin man y me quedo tan pancho :D

Por cierto ¿alguien ha adaptado el vástago de alguna de estas a un 2ª? ¿Qué tal queda?

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: dudas sobre piezas para reparar gm

Mensaje por desertfox »

Por supuesto que lo ideal seria encontrar Geyper-manos originales, pero a falta de pan ....

Siempre que no las usen los "listillos" para darnos gato por Geyper.

Si traes mas manos de esas ya me darás un toque Juanma, uno o dos pares te pediré seguro.

Cordiales saludos : Cesc

Pache
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2009, 19:43

Re: dudas sobre piezas para reparar gm

Mensaje por Pache »

yo ya he hecho mi pedido, pero todavia no he obtenido respuesta alguna por parte de costwold, he pedido varios pares de manos blancas, negras y pies, cuando sepa algo os lo comunicare ya que cuando hice el pedido no tuve problemas de stock

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: dudas sobre piezas para reparar gm

Mensaje por Osaka »

piernas escribió:Ostras Diego, no me digas que lo compraste sólo por las manos :( en ese momento tení­a manos sueltas de esas. No he encargado más porque creí­ que a la gente no les gustarí­an, igual pido unos cuantos pares la próxima vez.
No, hombre, no...ja, ja, ja... el AM lo compré para mi hijo (se encaprichó al ver los spots vintage de AM en youtube) y entonces cuando me lo mandaste es cuando me dí­ cuenta de como eran estas manos.
Solo las he tomado prestadas para las fotos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: master2003 y 125 invitados