Hola,lo primero un saludo a todos del foro,llevo un tiempo intentando contactar con fanáticos del mejor regalo que me pudo traer los Reyes.Un Geyperman,estoy intentando cerrar el círculo de los cinco maniquíes que había en la época.
Estoy comprando de segunda mano,siempre originales no reediciones.Me falta el maniquí rubio,piezas y ropa para acabar el círculo de tener todos y vestidos.Me quedan restos propios de mi infancia pero no para terminarlos.
Me encantaría saber de convenciones y entrar en este mundo de Geyperman con vuestra ayuda.
Un saludo y gracias
Repuestos y congresos
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
Re: Repuestos y congresos
Bienvenido al foro y disfruta de geyperman
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Amigo, probablemente en Figurama encontrarás el stand de Marisa y Juanma y muchos aficionados a GM que se pasan por ahí a mirar y/o comprar.

Saludos Roberto y bienvenido a este entusiasta mundo de Geyper Man. Te recomiendo la lectura de este post viewtopic.php?f=4&t=15826&p=63688&hilit=caras#p63688.Roberto V 76 escribió: ↑28 Mar 2025, 20:18Hola,lo primero un saludo a todos del foro,llevo un tiempo intentando contactar con fanáticos del mejor regalo que me pudo traer los Reyes.Un Geyperman,estoy intentando cerrar el círculo de los cinco maniquíes que había en la época.
Estoy comprando de segunda mano,siempre originales no reediciones.Me falta el maniquí rubio,piezas y ropa para acabar el círculo de tener todos y vestidos.Me quedan restos propios de mi infancia pero no para terminarlos.
Me encantaría saber de convenciones y entrar en este mundo de Geyperman con vuestra ayuda.
Un saludo y gracias
Te ayudará a ampliar ese circulo de 5 maniquís que comentabas, dentro de la época 1975-1983 de la existencia de Geyper Man. Saludos
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Muchas gracias,le he echado un vistazo.
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Trofeos: 17
-
- Contactar: