Efectivamente y en ese libro ya si, redactar cada una de las fechas ( Ferias, Reyes, Licencias, fabricación, datos de venta ,6 de enero 25 de diciembres etc) sin nombrar un aniversario del nacimiento oficial,sino aniversarios de Ferias o de Licencias o de 6 de eneros etc, porque siendo estrictos no conocemos el nacimiento o no podemos determinar q considerar nacimiento oficial, así q es una posibilidad realmente de las más acertadas quizás el no fijar fecha oficial aniversario.Fanchi escribió: ↑25 Oct 2025, 19:46La fecha lo de menos cada uno puede celebrarlo.segun sus experiencias vividas
lo q más importa es q salga a la luz este libro y lleno de acontecimientos esto es lo q pienso yo
. Luego unos pueden celebrarlo el 6 de enero otros el 24 de diciembre en mi caso cuando llego mi primer geyperman etc
Y celebremos esta iniciativa del libro
Igual no es tan sencillo como determinar cuando salió a la venta el disco de cualquier artista actual o libro o X producto donde sí se considera como nacimiento aniversario cumpleaños su puesta en venta
Geyperman Hobbycrash SI tiene fecha aniversario nacimiento puesta en venta y es el 14 de noviembre 2011 ( luego que cada aficionado celebre la fecha q quiera , yo por ejemplo podría celebrar el aniversario del primero que compré en noviembre de 2016, esto ya es del todo personal nada q ver con la fecha oficial de nacimiento y venta de Geyperman hobbycrash el 14 de noviembre de 2011, y que de momento no podemos determinar para Geyperman 1975)