Cajas a medida para guardar los muñecos

Foro general Geyperman.
Responder
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado

Re: Cajas a medida para guardar los muí±ecos

Mensaje por GEYPERMANITO »

Alfonso escribió:Hola a todos,

He visto que en Inglaterra venden unas cajas para guardar los muñecos y me preguntaba si alguien compra aqui en España alguna caja similar. Dejo el enlace para que veais las cajas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SS:ES:1123

Saludos
Yo tengo ahora mismo al vivir fuera de España, todos mis muñecos individualmente cada uno en una bolsa de plástico de esas que tienen un cierre a presión, cada muñeco con sus accesorios correspondientes.

Una vez hecho esto, los he metido en una simple caja de cartón, no sin poner demasiados amontonados, pues los primeros de abajo tienen que soportar el peso de los de arriba, lo mejor es ponerlos todos de pie, lo que el espacio se sacrifica un poco, pero es mejor así­ que estropear muñecos soportando peso durante mucho tiempo.

Saludos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

geypermanito,,puedes comprar plastico de burbujas y cortar trozos del tamaño de la caja y ponerlos entre plantas,,asi no se aplastan,,salu2

migueltaylor

yo me hago estas caseras con unas cajas que me trae un amigo de un laboratorio,,dejo la tapa hueca y le coloco un trozo de plastico-acetato pegado por dentro con cola de contacto,,luego le pongo la pegatina del logotipo,,del que me hecho varios folios en papel autoadhesivo,,espero que os gusten,,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GEYPERMANITO
Comando
Comando

migueltaylor escribió:geypermanito,,puedes comprar plastico de burbujas y cortar trozos del tamaño de la caja y ponerlos entre plantas,,asi no se aplastan,,salu2
Gracias por la idea miguel, pero me da miedo, puesto que el peso que tendrán los de debajo encima, no dejará de ser el mismo, el plástico de burbujas amortigua, pero la presión es la misma.

Saludos.

GEYPERMAN

GEYPERMANITO
Comando
Comando

migueltaylor escribió:yo me hago estas caseras con unas cajas que me trae un amigo de un laboratorio,,dejo la tapa hueca y le coloco un trozo de plastico-acetato pegado por dentro con cola de contacto,,luego le pongo la pegatina del logotipo,,del que me hecho varios folios en papel autoadhesivo,,espero que os gusten,,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me gusta el invento, es una muy buena manera de protegerlos del polvo.

:wink: :wink: :wink:

GEYPERMAN

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Son la mejor alternativa a los metodos de proteccion de figuras 1:6 que existen, hay muchos tipos ... y a cual mas caro.

Lastima que no todos tenemos un amigo que trabaja en un laboratorio... snif,snif.

Cordiales saludos : Cesc

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

En la union bolsera en Madrid puede que vendan algun tipo de caja de estas caracteristicas....quedan muy bien.

migueltaylor

si quereis cajas pedirmelas

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

La verdad es que son unas cajas muy apropiadas, muy elegante la composición con el recorte de la etiqueta, me parece muy buen sistema para ver los modelos y a la vez protegerlos.
Imagen

GEYPERMANITO
Comando
Comando

De todas maneras, chicos, yo soy mas partidario, y para mí­ quedan muchí­simo mas lindos, los GEYPERMAN en un bonito mueble expositor con, por ejemplo, cuatro niveles, colocándo 10 muñecos en cada nivel, con unas luces en la parte superior y a los lados del mueble y con unas lindas puertas de cristal.

¡¡¡DE LUJO!!! :wink: :wink: :wink:

GEYPERMAN

GEYPERMANITO
Comando
Comando

GEYPERMANITO escribió:De todas maneras, chicos, yo soy mas partidario, y para mí­ quedan muchí­simo mas lindos, los GEYPERMAN en un bonito mueble expositor con, por ejemplo, cuatro niveles, colocándo 10 muñecos en cada nivel, con unas luces en la parte superior y a los lados del mueble y con unas lindas puertas de cristal.

¡¡¡DE LUJO!!! :wink: :wink: :wink:
Creo que una linda colección de GEYPERMAN, ...bien se lo merece.

GEYPERMAN

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Alfonso escribió:Hola a todos,

He visto que en Inglaterra venden unas cajas para guardar los muñecos y me preguntaba si alguien compra aqui en España alguna caja similar. Dejo el enlace para que veais las cajas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SS:ES:1123

Saludos
¿Habéis visto lo que valen?????????? :?

Si las multiplicáis por 40 me dan 486 Euros, o sea, 12,15 € x 40 = 486 €, ...sin los gastos de enví­o.

Si vamos a comprar una para cada muñeco, que son alrededor de 40 la colección de GEYPERMAN, pienso que con todo ese dinero se podrí­a hacer un mueble expositor súper lí­ndo con puertas de cristal para toda la colección completa, y con luces incluí­das.

GEYPERMAN

migueltaylor

No tienes mas que ir a IKEA y comprarte como hice yo dos estanterias BILLY,de 80 x 2metros de alto,con sus puertas transparentes,la madera (laterales,trasera y baldas),, vale 35 euros y las puertas (abatibles),, valen 100 euros las dos,,osea dos vitrinas completas por 270 euros,,luego he colocado las baldas para aprovechar la altura y metido en cada balda tres filas,,con unas minibaldas de metacrilato que yo me hecho,, para colocar los muñecos de las filas traseras atras,,en cada vitrina me entran 90-100 maniquies aproximadamente,(lo podeis ver en fotos de colecciones privadas).
yo compre dos porque tengo dragon,am,madelman,big jim,etc,,pero con una.. lo apañarias,,la madera puede ser blanca o negra,,te la llevas a casa y la montas en media hora,trae su trasera plegada tipo carton duro y ademas unos paneles de madera fina,,por si las quieres poner en el interior de las puertas de cristal para que no se vea lo que hay dentro,
los maniquies que tengo en las cajas de carton es porque son repetidos
salu2

Responder