El Geyperman ausente

Foro general Geyperman.
Responder
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

El Geyperman ausente

Mensaje por Super Joe »

Hola gente, miro y miro la guí­a gráfica (ya q estamos agradezco infinitamente, es maravillosa) y algo me parecí­a q faltaba, hasta q note q no hay marinero geyperman, y mi pregunta es la siguiente, ¿por qué?
En todas las variantes gi joe del mundo, ya sea de cualquier tipo diferente de uniforme, pero hay marinero.
Para los entendidos en el tema dejo esta inquietud, no se si ya se debatió este tema antes, pero me encantarí­a saber q piensan, saludos.

kingtiger
Oficial
Oficial

Re: El Geyperman ausente

Mensaje por kingtiger »

Yo tambien lo he echado siempre de menos, no se la causa por la cual no lo sacarí­an, teniendo en cuenta como dices que salió en tdos los "primos" de Geyper, y que Madelman tambien tení­a su marinerito correspondiente,..., otro de los misterios de Geyperman :?:

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

No hay marinero, ni piloto de aviones, ni afrika korps, ni conductor de tanques aleman, ni marine paracaisdista, ni soldado japones, ni astronauta ...... etc, todos ellos ( y muchisimos mas ) existentes en Gi-Joe/Ation-Man, pero que nunca llegaron a formar parte de la produccion de Geyper.

Es una pena, pero es así­.

cordiales saludos : Cesc

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Hombre yo creo, y repito creo, que la situación en España no era la misma que otros paises, como se suele decir estabamos despegando economicamente ,y todo hay que decirlo, los GM eran caros, yo recuerdo a mis padres llevarse un disgusto cuando rompí­a un GM, aunque luego se reparasen con esparadrapo o cinta aislante,
y hablando ayer con mis amigos recordabamos que soliamos tener un GM o como mucho dos, dado que eran caros.
Puede ser que Geyper se decantase por una gama corta de cantidad para tantear el mercado sin saturarlo.
Preguntando a mis padres, el precio exacto no lo recuerdan, pero si recuerdan que un GM era un buen desembolso para la epoca.

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

¿y los piratas que ? esos si que los eché de menos,,jugue mucho con los madelman piratas,su balsa,y todos sus accesorios preciosos,todavia los conservo todos, sin nada roto,un lujazo,,,,,,por eso siempre quise tenerlos en geyperman y hace unos años me los hice,(supongo que los habeis visto, estan en curiosidades en la pagina web)

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:¿y los piratas que ? esos si que los eché de menos,,jugue mucho con los madelman piratas,su balsa,y todos sus accesorios preciosos,todavia los conservo todos, sin nada roto,un lujazo,,,,,,por eso siempre quise tenerlos en geyperman y hace unos años me los hice,(supongo que los habeis visto, estan en curiosidades en la pagina web)
Los piratas los echamos de menos casi todos, pero no es tan raro que nos los sacaran, pues al fin y al cabo quedaban fuera del catálogo de Gi Joe y Action Man y demás "primos", y , aunque como ha dicho un compañero anterior, España no estaba como para que sacaron un catálogo tan amplio como en Inglaterra, no deja de ser raro que no sacaran un marinerito, cuando además ya tení­an todo el trabajo hecho (me refiero en cuanto a trajes y moldes).

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Pues si se echaron de menos. Yo tambien eche de menos un uniforme enteramente del ejercito Español, ya sea de tierra , mar o aire, ya que el paraka no acababa de convencerme.............

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

¿Y que me decis del GM mosquetero?.
Yo he visto un par de ellos en TC (uno lo vendió collectzona).
Todavia tengo la duda de si eran GMs customizados o si realmente GEYPER sacó algunos a modo de experimento.
Asi que si hacemos una lista de posibles GMs tenemos:

- GM MARINERO
- GM PIRATA
- GM ASTRONAUTA
- GM MOSQUETERO
- GM EJERCITO ESPAÑOL ...

PD:No he puesto en la lista ni el Africa Korps ni el conductor panzer para no meter mas alemanes.
El japones tampoco lo veo en GM ya que habria que haber sacado una cabeza nueva con rasgos asiaticos y eso dudo mucho que lo hubiera echo GEYPER en los 70.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Claro que habí­a un MARINERO DE GEYPERMAN, señores, lo que pasó es que ..."como todo buen marinero, se perdió navegando por el mundo. :lol: :lol: :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder