trajes

Foro general Geyperman.
Responder
invitado
Estado: Desconectado

trajes

Mensaje por invitado »

me gustaria que alguien me pudiera contestar una duda que tengo hace tiempo con respecto a los trajes de geyperman, y es que nunca he podido saber por que unos trajes son faciles de encontrar en el mercado (................................., etc) y otros son rarisimos no solo de encontrar si no encontrarlos nuevos o en perfectos estado (............................, etc). es por que la tirada de estos ultimos fue mas limitada que la de otros? o fue por que se hicieron al final de la produccion y en pequeñas cantidades?
no me explico porque hay trajes que se encuentran con mucha facilidad y a un precio razonable y otros son algo mas dificiles.
ya puestos en este tema, me gustaria saber tambien cuales fueron los primeros trajes que salieron de geyperman y los ultimos, es decir los mas antiguos y cuales los que se hicieron ya al final de la produccion, si es que ese dato se conoce.
muchas gracias a todos.

ricar2
Cadete
Cadete

Re: trajes

Mensaje por ricar2 »

Imagino que hay compis que te asesorarán mejor que yo, pero lo que si te digo es que los trajes que dices fáciles de encontrar son remesas sobrantes de fabrica que los vende Javier Lopez o Lopez 63 a precios muy asequibles y en perfecto estado (para mi es muy recomendable).
Por cierto el buzo también lo tiene aunque a un precio algo más caro que el resto.
Los que son más dificiles (conocidos por todos), imagino que se deberán a que hicieron menor tirada. Aunque conforme se le acaban a Lopez, se van revalorizando como a pasado ultimamente con alguno.
Saludos, y ten paciencia que algun dinosauro del foro te dara informacion a patadas.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Amigo invitado.

He eliminado de tu mensaje los uniformes a los que hacias referencia como faciles o dificiles para no dar pistas a los especuladores de cuales son los trajes en los que pueden sacar mayor tajada, esta es una decision que se tomó hace tiempo en el foro, espero que no te moleste.

Cordiales saludos : Cesc

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Cesc, solo queria decirte que apoyo lo que has hecho con el mensaje del invitado.
Por desgracia, ya que el foro es público, tenemos que andar con mucho ojo a la hora de escribir nuestras opiniones para evitar ayudar a los especuladores en lo suyo.
Por favor compañeros, tened cuidado con lo que escribis, no ayudemos a inflar los precios.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Yo tengo la impresión de que estáis un poco obsesionados en general con lo de la especulación y todo eso... al final todo mercado se autorregula solito, seún la oferta y la demanda. Si hay 10 objetos en venta y 100 compradores el precio sube, si es al revés el precio cae por los suelos, no hay más vueltas que darle (no hablo de los "figuras", mentirosos, trapicheros y estafadores que te puedes encontrar en este mundillo sino de los precios).

Al ver, por ejemplo, el tema que se ha mencionado aquí­ sobre la moto de policí­a que duplica el precio, pues veo la moto, me parece muy bonita, y cierro el anuncio, ya caerá otra a un precio más acorde al mercado en ese momento. O cuando veo esos geypermanes a 300 pavos en TC, que llevan ahí­ desde casi cuando empecé a coleccionar y ya me saludan al verme, pues igual, ahí­ se van a quedar por los restos por mi parte. No entiendo la forma de actuar del vendedor, pero él sabrá lo que hace. Y si alguien pica, pues ole sus huevos.

Por otra parte no debemos perder de vista que esto es un coleccionismo, y por lo general todo hobby tiene un precio, porque al fin y al cabo es un capricho, no es algo vital. Si puedes lo pagas y si no pues no lo haces y otra vez será.

Y poríºltimo, si no ven la luz más juguetes es porque en este paí­s se los considera trastos viejos y van a la basura cuando la gente limpia el trastero. Si encima no tuviesen un valor mí­nimo para los coleccionistas, ni siquiera verí­amos el 10% de lo que sale a la luz actualmente, porque ¿Quién se molesta en vender algo que no tiene apenas valor? Es lógico que aunque para ellos sea basura intenten conseguir el mejor precio que puedan sacarles. Como dice el refrán "la basura de un hombre es el tesoro de otro" y si para todo el mundo es basura allí­ es donde acabará.

No os comáis la cabeza con esos temas, es un consejo. Deberí­ais ver lo diferente que es la forma de tomarse estas cosas en foros de otras figuras de acción, sobre todo fuera de españa. A mi me da la impresión que se lo toman de una forma mucho más sana.

ricar2
Cadete
Cadete

Mensaje por ricar2 »

Coincido plenamente contigo piernas.
Normalmente el vendedor lo pone a 1€ y los que lo subimos somos nosotros, no él. Así­ que eso de decir o no los precios es algo sin sentido (a mi entender) por que en muy pocas ocasiones he visto a precio directo una escafandra, un cinturon americano, etc.. y cuando lo han puesto, han volado por que han salido mas baratos que en puja, ej el aventurero rojo.
Si son caros pasan lo que bien relata el amigo piernas, que siguen ahi por siempre jamas.
No hace falta ir a los maniquis de 300, tambien hay gente que tiene autenticos arapos de trajes mugrientos, y piensan que tienen un tesoro (pobrecicos), por que han oido que los geyper se cotizan. Ahi siguen hasta que los vuelves a ver en puja vendidos por 1'40.

Ahora he visto varios geyper a 150, 130, etc, en ebay , creo que la mayoria se quedaran ahi una vuelta más pero nunca se sabe.
De todas formas los que ponen estos geyper a la venta no son gente que los saca del armario ignorantes de su valor, sino vendedores conocidos por todos que se dedican a compra-venta de diferentes articulos (entre ellos geyper), y a esa peña no se le escapa ni una!!!

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Piernas, creo que no podí­as expresar mejor también mi pensamiento. Al igual que tú, me rí­o cuando veo en TC esos geyper a esos precios, y que llevan allí­ por lo menos 3 años (y a ese precio ahí­ seguirán :mrgreen: )

Y en lo de los trasteros también creo que aciertas. Creo que alguna vez lo he dicho, pero tengo a un familiar y a un amigo, que cada uno en su trastero tiene varias figuras, vehí­culos, indumentaria... y no hay forma de "cogerlos". Con lo de "no por lo que vale", o que al final parece que se desprende de un trozo de ellos (aunque haga 30 años que no los han cogido). En fin, no desespero. :D

Perdonad por este rollo. Que paséis buen puente. Un saludo a todos.

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

efectivamente juanma,,esto es asi,,no se puede hacer nada,,no nos podemos blindar contra nadie,,el quiere compra y el que no ,pues no,,es un pena ,pero es la realidad,,salu2

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Como dice Juanma todo esto se autoregulara con el tiempo........cada vez hay mas material en venta y cada vez habra menos compradores.

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Hay GM que llevan años a la venta y nadie los compra por que estan fuera de su precio real, de todas formas no debemos obsesionarnos con los precios y los especuladores, creo que la función de este foro es hablar de nuestros GM sin ninún tipo de censura por culpa de que alguien quiera especular, solo faltarí­a que no podamos expresarnos por culpa de esta gente :evil: :evil:

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Eso depende de muchas cosas, puede ser que unos se vendieran mas que otros, o también que unos se hayan fabricado antes y otros salieran nuevos al final y por ello se vendieran menos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder