Mercadillo de Puerta de Toledo
Mercadillo de Puerta de Toledo
Para los que se acerquen al proximo mercadillo de puerta de toledo creo que en mayo cae en domingo.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
La verdad que ya me gustaría verlo, pero por ahora me voy a tener que imaginar lo que se vende, y con el vídeo de youtube que hay de él, uno se hace una pequeña idea (y eso que ya lleva tiempo).
A este paso os vamos a tener que encargar a los de Madrid que nos hagáis de "mediadores", porque me parece que para que los que tenemos la capital un poco lejos, ya es casualidad que cuando vayamos coincida con el mercadillo.
Un saludo.
A este paso os vamos a tener que encargar a los de Madrid que nos hagáis de "mediadores", porque me parece que para que los que tenemos la capital un poco lejos, ya es casualidad que cuando vayamos coincida con el mercadillo.
Un saludo.
Re: Mercadillo de Puerta de Toledo
El mercadillo de Puerta de toledo cada vez peor.....ya ni viene un vendedor de valencia que se presentaba con 20 0 30 figuras.....y lo poco que hay carisimo y repetitivo....parece que prefieren sacar todo el material en las casas de subastas y asi se cargaran este evento.
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Totalmente de acuerdo contigo Sergio, parece que no les interesa tener buen material de geyperman en el mercadillo de la Puerta de Toledo, lo poco que hay está destrozado y carísimo, en fin, una pena.
Hola , me uno a las opiniones de los otros compañeros , el mercado cada vez peor , al menos en el tema geyperman , lo poco que hay muy caro , son piezas que no son para nada buscadas y la mayoria en unas condiciones bastante malas , se lo van a cargar pero los unicos responsables son los vendedores que van , algo que no entiendo si se apuntan a vender alli como no llevan geyper de calidad y luego lo sacan en ebay continuamente como por ejemplo Alfredon cada uno puede hacer son sus cosas lo que quiera y venderlas donde quiera pero con esa actitud se van a cargar el mercadillo ya que cada vez peor , y luego sacan las cosas interesantes por internet .
saludos
saludos
Tengo pensado ir el próximo día 5 de diciembre, aunque seún veo en algunos comentarios no es lo que era, de todas formas iré a verlo con la familia, ya que pasaré el puente por madrid.
A lo mejor siendo diciembre, cerca de navidades, llevan más "material", ya os comentaré, por cierto de los que váis más asiduamente que vendedores me recomendáis que visite.
Saludos.
A lo mejor siendo diciembre, cerca de navidades, llevan más "material", ya os comentaré, por cierto de los que váis más asiduamente que vendedores me recomendáis que visite.
Saludos.
-
nachete, te sugiero que te cuelgues un cartel que diga "nachete" el dia del mercadillo y asi los de madrid,luisito guardiola, sergio,valdimir, yo, etc, te podamos conocer,,saludos
"migueltaylor" DIJO ]
nachete, te sugiero que te cuelgues un cartel que diga "nachete" el dia del mercadillo y asi los de madrid,luisito guardiola, sergio,valdimir, yo, etc, te podamos conocer,,saludos
Pues la verdad "migueltaylor" lo había pensado y me gustaría conoceros y saludaros a los que estéis por allí, pero lo del cartelito colgao como que no me convence, así que, si te parece bien la semana que viene te mando un "mp" para decirte como quedar y echar un ratillo con los amigos foreros.
Saludos.
Pues la verdad "migueltaylor" lo había pensado y me gustaría conoceros y saludaros a los que estéis por allí, pero lo del cartelito colgao como que no me convence, así que, si te parece bien la semana que viene te mando un "mp" para decirte como quedar y echar un ratillo con los amigos foreros.
Saludos.
-
me parece bien, hasta entonces,,

El sábado estuve por allí, y la verdad, poca cosa o casi nada. De todas formas recordaba del año pasado que estuve allí que había muchos más puesto creo y en diversas plantas, esta vez solo habia puestos en la cuarta planta.
Loíºnico, conocí al forero "piernas" (un saludo Piernas) y le compré accesorios para mi indio.
Saludos.
Loíºnico, conocí al forero "piernas" (un saludo Piernas) y le compré accesorios para mi indio.
Saludos.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Otro saludo para tí Nachete! 

- GEYPERMANITO
- Comando
Creo que ahí antes se conseguían muchas cosas de GEYPERMAN, pero parece ser que cada vez va quedándo menos, como es lógico.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN