Novedad en figurama septima edición
- mikel
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
Re: Novedad en figurama septima edición
Y Biblias a la venta cada vez más.
- Adjuntos
-
- IMG_0334.png (675.57 KiB) Visto 121 veces
Mikel
La Enciclopedia Visual de Geyperman de Luis Guardiola es el libro que por más manos ha pasado en compraventas, y aún sigue habiendo ejemplares a la venta. Yo tengo la mía muy orgulloso como Las Aventuras Vividas.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251014_212804_Samsung Internet.jpg (87.99 KiB) Visto 98 veces
-
- Geyper-Man
los precios meses atrás eran más altos ahora an bajado bastante, más de uno pensó q se haría rico supongo y la realidad es otra en mi tierra le llaman la libre especulación a veces se gana y otras te lo tragas perdiendo sin más remedio dice el refrán no todo lo q reluce es oro
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Ten en cuenta que la tirada fue de más del triple (100 ejemplares de la primera y 250 de la 2.0). Deberían verse muchísimas más en venta que de la novela de ciencia ficción de la que estás orgulloso

En Orientaprecios de Todocolección desde que se vendieron aquí bajo pedido en 2009 hay al menos 30 ejemplares vendidos en estos años. Las imitaciones son diferentes se pueden distinguir perfectamente la editorial es diferente y la calidad del color de las fotos también. Más las q se han vendido en Ebay donde yo la compré y Wallapop más de 80 Enciclopedia Visual Geyperman han cambiado de manos. Lógicamente los primeros años después de la venta oficial salen más a la venta. Muchos leen el libro y se desprenden de él
Yo tengo la enciclopedia 2.0 y estoy muy contento con ella. La tuve que comprar de segunda mano porque no llegue a tiempo pero me valió la pena aunque costó un dinero. Las otras no las quiero ni ver, por lo visto están llenas de invenciones y si me compro un libro enciclopédico es para leer verdades comprobadas. Que lensaque el dinero a otro incauto, gracias a que leí muchas cosas es ente foro no me tomaron el pelo.
Aquí se pueden ver las diferencias de las dos ediciones una oficial y otra pirata de la Enciclopedia Visual de Geyperman
viewtopic.php?p=34036#p34036
viewtopic.php?p=34036#p34036
- piernas
- Comandante
- Contactar:
La historia de esa edición es peculiar. Resulta que la editorial que editó el primer libro cambió de dueños y los que la compraron volvieron a publicar el fondo editorial, "olvidándose" de que el autor les pidió que se hiciese una sola tirada de 100 ejemplares. Cuando Luis habló con ellos dejaron de venderlos, así que no creo que se vendieran muchos porque fueron un par de meses.
Yo tambien le agradezco el foro toda la información dada como bien dices que le saque el dinero a otro incautoAdenauer escribió: ↑14 Oct 2025, 21:13Yo tengo la enciclopedia 2.0 y estoy muy contento con ella. La tuve que comprar de segunda mano porque no llegue a tiempo pero me valió la pena aunque costó un dinero. Las otras no las quiero ni ver, por lo visto están llenas de invenciones y si me compro un libro enciclopédico es para leer verdades comprobadas. Que lensaque el dinero a otro incauto, gracias a que leí muchas cosas es ente foro no me tomaron el pelo.
- mikel
- Comandante
- Trofeos: 8
-
Yo lo que desde luego no hago es comparar la enciclopedia de Guardiola con las “Biblias”, es como mezclar churras con merinas.
Mikel
Es que no tiene nada que ver ni siquiera en el hipotetico caso de que ''Rodviman'' hubiera sido menos ''creativo''. Las '''Biblias'' podian haber llegado a ser unos buenos manuales de referencia., sobre todo si no tenias los libros de Guardiola porque como todos sabemos son excasos.
Daros cuenta que hoy en dia con la web geyperman.net tampoco necesitarias mucho mas pero.... y si un dia tecleas geyperman.net y ya no funciona ... ?
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
Estaría genial un libro guía muy resumido como este adjunto de Gi Joe ( también con sus errores) o similar. Algo así como descargar todo lo de Geyperman.net en un libro.
viewtopic.php?p=48534&sid=1c5a1b51b09ce ... b59#p48534
viewtopic.php?p=48534&sid=1c5a1b51b09ce ... b59#p48534