Hola de nuevo
Re: Hola de nuevo
Los primeros mercados de Puerta de Toledo fueron los mejores en cuanto a material....ahora nada de nada....cada vez esta peor.
- Persephone
- Cadete
- Estado: Desconectado
Yo loíºnico que quiero decir es que el mercado Puerta de Toledo debería tener más vidilla. Y seguro que más de uno se alegraría si volviese a ser tan bueno como era antes. Y repito, más de uno compraría material si hubiese.
Además, que yo prefiero ver el muñeco "cara a cara" y no sólo por una foto. Y de ahí no me va a mover nadie. Por eso que no me gusten las pujas por internet. ¡Pero si ni siquiera lo han tenido en la mano! Y las fotos pueden llegar a engañar mucho... Que si te sale bien la jugada, guay. Pero como te salga mal, me imagino la cara que se te debe de quedar...
Además, que yo sólo quería saber qué me puedo encontrar en el Mercadillo y que el sábado ahí estaré con ganicas de gastarme pelas. Que encuentro algo, me lo compro. Que no, pues nada. Y el que quiera entender, que entienda.
Saludos!
Además, que yo prefiero ver el muñeco "cara a cara" y no sólo por una foto. Y de ahí no me va a mover nadie. Por eso que no me gusten las pujas por internet. ¡Pero si ni siquiera lo han tenido en la mano! Y las fotos pueden llegar a engañar mucho... Que si te sale bien la jugada, guay. Pero como te salga mal, me imagino la cara que se te debe de quedar...
Además, que yo sólo quería saber qué me puedo encontrar en el Mercadillo y que el sábado ahí estaré con ganicas de gastarme pelas. Que encuentro algo, me lo compro. Que no, pues nada. Y el que quiera entender, que entienda.
Saludos!
Como se va a vender nada importante en el mercado de puerta deToledo cuando en ebay se consiguen vender el mismo articulo a un precio desorbitado!!! Mirar el enlace y decidme si es normal pujar por este lote hasta 122 euros + gastos de envio.
Asi es que cuando hablamos de boicot a los precios abusivos y a los vendedores caradura a mi me da la risa....seguimos hechando tierra sobre nuestro tejado
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Asi es que cuando hablamos de boicot a los precios abusivos y a los vendedores caradura a mi me da la risa....seguimos hechando tierra sobre nuestro tejado
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
122 loros, ¡que locura!,yo creo que esto no tiene solución
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
Si YCB, boicot, vale ,muy bien, pero entonces ¿como te haces la colección?
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
Como dijo Sidartha: "yo se esperar y ayunar ...", y reparar cosas a precio razonable, repros e intercambiar con mis compañeros y formar bloque con ellos .
YCB, si yo tambien estoy en tu linea, pero tarde o temprano tienes que comprar.
Cuando te falta una pieza que andas buscando hace ya mucho tiempo (años diria yo) y la ves en subasta pues...
te picas y eres capaz de hacer locuras.
PD:Recuerdos a Sidartha

Cuando te falta una pieza que andas buscando hace ya mucho tiempo (años diria yo) y la ves en subasta pues...

PD:Recuerdos a Sidartha

SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
si esta claro que no podemos hacer boicot,pero por favor un poco de cordura que con ese dinero le compro mas de la mitad del material escolar a mi hijo el año que viene, y esto es una aficion muy bonita,pero es solo una "AFICION" y si seguimos asi esto se acaba(por lo menos por mi parte).LLevo meses sin comprar en ebay porque me he puesto una meta logica en las subastas y siempre me superan,pero yo tranqui que ya llegara mi oportunidad y si no pues disfruto de mi coleccion de 6 muñecos sin completar y algun vehiculo y tan pancho.
- YCB
- Comando
-
Vosotros sois veteranos coleccionistas, y seguro que os pasado esto que dices, Pero hay veces que no tiene nombre ... ahí jasalop tiene mucha razón.
Hace poco entre en contacto con coleccionistas de ibertren para vender mi viejo equipo, y me parecieron ejemplares, eran una piña muy educados y con muy buen rollo, pero fieles a sus tablas de precios publicadas.
Además hay que tener en cuenta que el "mercado geyperman" parece estar muy caliente ahora mismo y está atrayendo a muchos tiburones de temporada. Igual pasó en su día con Madelman o con Star Wars, hasta que pasaron de moda ... para los que no venimos a hacer dinero con esto, el tiempo está de nuestro lado.
Hace poco entre en contacto con coleccionistas de ibertren para vender mi viejo equipo, y me parecieron ejemplares, eran una piña muy educados y con muy buen rollo, pero fieles a sus tablas de precios publicadas.
Además hay que tener en cuenta que el "mercado geyperman" parece estar muy caliente ahora mismo y está atrayendo a muchos tiburones de temporada. Igual pasó en su día con Madelman o con Star Wars, hasta que pasaron de moda ... para los que no venimos a hacer dinero con esto, el tiempo está de nuestro lado.
Última edición por YCB el 21 Jun 2010, 23:31, editado 1 vez en total.
Si fuesemos capaces de confeccionar una lista de precios aproximados(ya se que es "casi" una utopia) y por lo menos la gente del foro manejarnos en esos precios seguro que conseguiamos sacar nuestras colecciones adelante sin dejarnos un riñon por el camino,eso y facilitarnos los cambios y ventas entre nosotros,un hoy por ti y mañana por mi.
- YCB
- Comando
-
No es una utopía, es cuestión de ponerse de acuerdo entre el mayor numero posible de personas como hacen otros coleccionistas, y sobretodo, no hacer más el canelo
.

- Persephone
- Cadete
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís, y sí, es una vergí¼enza lo de Internet. Por eso no he comprado jamás. Que paso de que esos timadores se forren. Miro todos los días todocolección y ebay y me echo las manos a la cabeza. No entiendo cómo pueden pedir ese dinero y aún entiendo menos cómo puede haber alguien que lo pague. Por culpa de esa gente se está perdiendo el verdadero significado de coleccionar y de buscar por los mercadillos. Esa emoción de tocar alún muñeco viejo, ver que no vale mucho, pensar en cómo lo puedes arreglar...
Yo si me comprase una figura por esos dinerales no podría ni saborearla. La dejaría ahí, sin tocar y sin disfrutar de ella, y yo para eso no me compro nada.
De acuerdo que te haga ilusión una pieza y que pagues algo más, o que te quieras dar una caprichada, pero con un poco de cabeza.
Y una cosa: que el hecho de que yo vaya con ganas de comprarme algo en Puerta de Toledo, NO implica que vaya a dejar que me timen. ¡Ni de lejos, vamos! Que no pienso pagar 500 o 600 por una figura por muy bien que esté. Yo me quiero comprar varias cosillas (aunque eso implique un gasto), pero varias, y dentro de un orden. ¿Por qué no llevan material al Mercado? Porque no tienen narices de pedirte esos dinerales a la cara, porque les llamaríamos ladrones ahí mismo (al menos yo, que no me corto nada).
En fin, lo dicho, pena por haberse cargado el espíritu del Mercadillo en lo que a Geyperman se refiere. Jo, y ya me veo comprándome un He-Man de los Masters del Universo, cosa que también me hace ilusión.
Saludos
Yo si me comprase una figura por esos dinerales no podría ni saborearla. La dejaría ahí, sin tocar y sin disfrutar de ella, y yo para eso no me compro nada.
De acuerdo que te haga ilusión una pieza y que pagues algo más, o que te quieras dar una caprichada, pero con un poco de cabeza.
Y una cosa: que el hecho de que yo vaya con ganas de comprarme algo en Puerta de Toledo, NO implica que vaya a dejar que me timen. ¡Ni de lejos, vamos! Que no pienso pagar 500 o 600 por una figura por muy bien que esté. Yo me quiero comprar varias cosillas (aunque eso implique un gasto), pero varias, y dentro de un orden. ¿Por qué no llevan material al Mercado? Porque no tienen narices de pedirte esos dinerales a la cara, porque les llamaríamos ladrones ahí mismo (al menos yo, que no me corto nada).
En fin, lo dicho, pena por haberse cargado el espíritu del Mercadillo en lo que a Geyperman se refiere. Jo, y ya me veo comprándome un He-Man de los Masters del Universo, cosa que también me hace ilusión.
Saludos

-
estoy de acuerdo con todos,,deberiamos hacer algo,,lo ultimo que se ha comentado del lote este de todocoleccion de 122 euros me ha dejado flipado,,por ese precio te puedes comprar un maniqui casi completo o completo,,y el vendedor decia en el titulo RARO lote....,,¿raro el que? a mi desde luego se me estan quitando las ganas de comprar nada, y las cajas grandes que? 300 euracos los superequipos,,, 

yo no tengo ni idea de como lo podemos hacer,pero por ejemplo YCB comenta que ha contactado con coleccionistas de ibertren y parece que tienen como una especie de comunidad con sus tablas de precios y tienen muy buen rollo,a ver si entre todos vamos aportando ideas y de aqui sale algo bueno para nuestra aficion