Operacion T.E.D.

Foro general Geyperman.
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Operacion T.E.D.

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
13 Abr 2020, 22:23
Flash, tienes que hacer unas fotos de la colección que tienes... y darnos envidia...
Ya me gustaria...lo tengo todo almacenado....aun asi algo he puesto en mi colección.
Pero si, tienes razon, no haber hecho fotos a todo, mal muy mal... :oops: :oops: ....es que tengo mucho de Exin Castillos....mucho...y otros y van ocupando espacio, algun dia, hare fotos.
En cualquier caso, cualquiera de estos compañeros, tienen 10 veces mas que yo, en Geyperman vamos, ten en cuenta que solo llevo 3 años.
Aqui la peña lleva 40 años, o al menos desde los 2000 y eso se nota.
Sergio creo que fue el que dijo un dia que completada colección de los 70/ 80, Kingtiger todo 40 th de Action Man , etc ,etc ,donde voy Yo, con estos monstruos... :D :D
Si me dijeses Exin Castillos, y Exin West podria combatir con alguno.
En Geyperman Hobbycrahs tengo prácticamente todo ahora de los 70, poquito....voy bien servido con Hobbycrash.... :D
De los 70 vehículos algunos por q no saca Hobbycrahs q si no le iban a dar, panoplias algunas pero muñecos nuevos en caja 6 contados....
Es que encima me gusta lo sin jugar.... :D
Última edición por Flash el 14 Abr 2020, 10:25, editado 1 vez en total.

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Pero bueno Sajami, a lo que le tengo mas cariño por diferentes motivos es a esto, alguno por quien me lo vendió como la moto sidecar seria la numero 1 :D

20191108-110137-1024x768.jpg
20191108-110137-1024x768.jpg (125.19 KiB) Visto 6646 veces
20181213_102934-768x1024.jpg
20181213_102934-768x1024.jpg (156.18 KiB) Visto 6646 veces
20190424_134456-768x1024-600x800.jpg
20190424_134456-768x1024-600x800.jpg (98.19 KiB) Visto 6646 veces
20190515_172539-600x800.jpg
20190515_172539-600x800.jpg (92.39 KiB) Visto 6646 veces

20190613_215640-600x800.jpg
20190613_215640-600x800.jpg (78.75 KiB) Visto 6646 veces

Imagen

A los dos Geyperman rubios mono azul, uno de una chica de Astorga, son de mis preferidos

Imagen

Y este de Hobbycrahs, que no sé ni los que tengo, barbudo rubio, cada vez que veo uno, no puedo resistirme.

Imagen

Imagen

sajami
Comandante
Comandante

Mensaje por sajami »

Flash escribió:
13 Abr 2020, 22:39
sajami escribió:
13 Abr 2020, 22:23
Flash, tienes que hacer unas fotos de la colección que tienes... y darnos envidia...
Ya me gustaria...lo tengo todo almacenado....aun asi algo he puesto en mi colección.
Pero si, tienes razon, no haber hecho fotos a todo, mal muy mal... :oops: :oops: ....es que tengo mucho de Exin Castillos....mucho...y otros y van ocupando espacio, algun dia, hare fotos.
En cualquier caso, cualquiera de estos compañeros, tienen 10 veces mas que yo, en Geyperman vamos, ten en cuenta que solo llevo 3 años.
Aqui la peña lleva 40 años, o al menos desde los 2000 y eso se nota.
Sergio creo que fue el que dijo un dia que completada colección de los 70/ 80, Kingtiger todo 40 th de Action Man , etc ,etc ,donde voy Yo, con estos monstruos... :D :D
Si me dijeses Exin Castillos, y Exin West podria combatir con alguno.
En Geyperman Hobbycrahs tengo prácticamente todo ahora de los 70, poquito....voy bien servido con Hobbycrash.... :D
De los 70 vehículos algunos por q no saca Hobbycrahs q si no le iban a dar, panoplias algunas pero muñecos nuevos en caja 6 contados....
Es que encima me gusta lo sin jugar.... :D
yo creo que tengo el exin castillos de cuando jugaba en el pueblo, caja azul... tiene mas de 40 años... igual es el número 2.... pero hace años que no voy al pueblo...

sajami
Comandante
Comandante

Mensaje por sajami »

muy chula la colección... :cerveza:

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
14 Abr 2020, 15:52
muy chula la colección... :cerveza:
Gracias Sajami.... :cerveza:
Pues no dejes de buscar esa caja y valorar esos juguetes que tuviste de crio... :D

Volviendo a operacion T.E.D
Tened en cuenta, que la vida pasa, y corta cuando quiere, asi que difrutemos al máximo de las pasiones hoy, :D ...sin desmadre y controlando el T.E.D.... :D ....yo hoy estoy con otra política, un poco mas egoísta, al no tener mas familia que mi novia....pues mi política despues de 50 años viendo lo que hay, con miles de experiencias con personas e intentando siempre no joder al prójimo.

Pues lo primero Yo, luego Yo y después Yo, por que nadie va a venir a sacarme las castañas del fuego...asi que cuando voy bien, pues disfruto lo maximo sin procurar molestar a nadie, y contagiar mi alegría, y cuando a alguien le va mal, lo siento, yo no estoy ya para muchos balanceos, si viene un soplo de aire me tira y no me levanto, yo no molesto a nadie....y no estoy para muchas ayudas la verdad...prefiero no entrar en problemas de nadie quiero decir, y disfrutar como en este foro.

Jdelato
Soldado
Soldado

Mensaje por Jdelato »

:aplausos2 Está genial la operación T.E.D. A mi me faltan las tres variables :llora:

Por suerte o por desgracia me gustan Geyperman, Madelman, Famobil, Tente, Exin, Airgamboys, Cefa Boys, Coman Boys, Mazinger.. Todo Juguetes años 80... Y, se complica la cosa con la llegada de Lego Star Wars y Cascos Star Wars... :medoy:

Así es que el T.E.D compensa y controla al T.O.C. :porrazo:

Espero que estéis bien. :cerveza:

FrankBass
Soldado
Soldado

Mensaje por FrankBass »

La moto con sidecar que chulada :ok:

No la vas a montar Flash?,

Ufff verla ahí sin montar, yo no podría,

:cerveza2:

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

FrankBass escribió:
14 Abr 2020, 21:44

Que va, ni se me ocurre, que curioso, yo disfruto mucho mas viendola asi, como salió de fabrica... :D ...cada cabeza es un mundo... :cerveza:

FrankBass
Soldado
Soldado

Mensaje por FrankBass »

pues sí, cada uno los disfruta colecciona a su manera, claro que sí,

yo los Geyperman que me pillo los saco de sus cajas igual que los accesorios,las cajas las conservo molan,
pero los Geyperman los manoseo, toco, los visto, los coloco, dejo en el mueble para poder verlos a diario,

un saludo
:cerveza:

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

FrankBass escribió:
14 Abr 2020, 22:04
pues sí, cada uno los disfruta colecciona a su manera, claro que sí,

yo los Geyperman que me pillo los saco de sus cajas igual que los accesorios,las cajas las conservo molan,
pero los Geyperman los manoseo, toco, los visto, los coloco, dejo en el mueble para poder verlos a diario,

un saludo
:cerveza:
Perfecto.... :cerveza: :D .. :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....yo disfruto con otras formas de llevar esta pasión, me gustaria que se recogiera en un libro el quehacer de cada aficionado... :cerveza:

sajami
Comandante
Comandante

Mensaje por sajami »

FrankBass escribió:
14 Abr 2020, 21:44

ni yo.... yo además mantengo la mia de hace 45 años...

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Yo creo que tiene mucho que ver el que no juegue los juguetes, y solo los coleccione, porque no los tuve de pequeño...y no los jugué, solo tipo Comansi, o Playmobil, y no mucho, prefería juegos de gupo tipo fútbol, bicicleta, esconderse, travesuras etc.
Solo tuve Juegos Reunidos, Monopoly, pistolas de vaqueros, balones de fútbol, juegos de mesa,
lo demas era jugar en la calle en un pueblo muy pequeño,

Creo que sea eso, no lo sé, me gusta coleccionar nuevo y procuro no jugar a nada, y si juego tipo exin Castillos, o baraja que algunas tengo de colección, pues si la juego procuro tener otra nueva de reserva...de coleccion.

Tengo Scalextric, Ibertren, y no me da por montarlos, no me ofrece el minimo interes, y coches me gustan...

Soy un Museo del Juguete viviente... :lol: ...el caso es que lo disfruto como un coleccionista de sellos o fotografia, o arte puede disfrutarlo.

Guillermo
SuperGM
SuperGM
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Mensaje por Guillermo »

Yo tuve la moto con sidecar de pequeño , soy el menor de 6 hermanos y mis herman@s mayores ( la mayor me lleva 20 años) se picaban entre ellos a ver cual nos traía a los dos pequeños los mejores reyes ... de geyperman cayeron bastantes cosas...entre ellas ese sidecar...que yo hoy por hoy no lo tendría en esa caja ni 5 segundos...Flash , eres un pecadorrrrr!!!!! jajajajajaja

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
15 Abr 2020, 21:53
Yo tuve la moto con sidecar de pequeño , soy el menor de 6 hermanos y mis herman@s mayores ( la mayor me lleva 20 años) se picaban entre ellos a ver cual nos traía a los dos pequeños los mejores reyes ... de geyperman cayeron bastantes cosas...entre ellas ese sidecar...que yo hoy por hoy no lo tendría en esa caja ni 5 segundos...Flash , eres un pecadorrrrr!!!!! jajajajajaja
Mis fotos son todo una provocación..... :oops: :oops: :uff:

Ragoleño
Cadete
Cadete
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Ragoleño »

Aupa Mikel!!...muy bueno lo de la operación T.E.D., todos tenemos nuestras historias. :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
...hace poco conseguí también una vitrina de exposición estupenda de un cliente que se cambiaba de nave y me la agencié... :D

Responder