No, FrankBass

Pero libremente haced lo que considereis, tal vez algun dia surja,y os apetezca también, nunca se puede decir de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre....solían decir....

No, FrankBass
Efectivamente puedo decir que no pretendes nada, y eso te honra. Por ello, y como dice el refrán "Es de bien nacido, ser agradecido".Flash escribió: ↑24 May 2020, 21:51Gracias YOELCOMANDANTE,si no pretendo nada, cuando hago un regalo a alguien.
Es por que me hace sentir bien la verdad, y no le doy mas vueltas, ni pretendo que se recuerde...generalmente, procuro pensar a quien le puede gustar,
Yo pues en mi linea, cuando me apetece, pues hago un regalo, a yo que se quien y quien sabe por que, pero a esa persona, le hace sentir bien, y eso es muy grande....![]()
Por presupuesto y con mi hija a punto de entrar en la Universidad,no estoy en condicion de regalar Geyperman(de hecho ni siquiera puedo comprarme un Hobbycrash para mi aun)pero estaria bien poder hacerlo.Con musica y libros si que lo he hecho muchas veces,y no todas de manera voluntaria........me refiero a esos prestados que no volvieron,jejeje.Y la experiencia en general ha sido bueno,aunque alguna agridulce tambien hay por ahi.A lo que tambien soy muy dado es a los cambios de cosas,sin tema monetario de por medio.Pero ante todo creo que todo esto es algo que se debe hacer cuando apetece y sin pensar en recompensas,mas alla de haber hecho un poco feliz a alguien.Flash escribió: ↑24 May 2020, 23:12Bueno, yo es que la verdad, a un Museo nunca se lo habia regalado antes, y si me gustaria que lo hiciesen bien , por eso te digo Geyperdido, que estudies el tema con Dirección tranquilamente, y aqui esta mi Geyperman a tu disposición, que no sea para tu colección...no hagas trampas...
, confio en ti, por eso te lo ofrezco, y no esperaria menos a cambio que un cuadro de Dalí
,
Bromas a parte, informate del proyecto, y cuando creas conveniente que actue, te envio el Geyperman, que cuenten la historia de Geyperman y lo dejen bonito vamos, no hagan una chapuza, y si no voy yo y me invitas un finde..
![]()
Por lo demas, es que yo soy mucho de regalar, sin comerme tanto el tarro de ir con dobles intenciones de que se vaya a enganchar o vaya a regalarme luego algo, no , la verdad, procuro regalar algo a alguien que le va a gustar, para hacerle sentir bien, pero un dia se me pueden cruzar los cables, y le regalo un Geyperman a alguien que acabo de conocer y mi cabeza me dice que a esa persona le va a gustar.
Y point, me voy tan ancho.., la vida son cuatro días y lo de mi tesoro como el bicho ese del Señor de los Anillos como que no , se va a quedar ahi, y Yo me iré, entonces de vez en cuando suelto lastre de la colección, algun Cd, total que pinta ahi parada...bueno siempre tengo repes de algo, o triples...
![]()
mejor en manos de alguien que acabe de conocer y me de buena pinta, suelo tener buen ojo, y al que le hago un regalo le busco su ruina por que ya no puede dejar de comprar de eso...
![]()
![]()
Estoy muy desfasado con los niños, mis sobrinos tienen 34 y 37 años, tal vez necesiten una vara verde,
Me encanta tu pasion con el tema......Felicidades!!Flash escribió: ↑25 May 2020, 21:06Estoy muy desfasado con los niños, mis sobrinos tienen 34 y 37 años, tal vez necesiten una vara verde,![]()
y verás como aprenden a jugar....
![]()
Bueno es lo que hay, niños descartados, no todos, estoy seguro, lo bonito que es ver a un niño, tal vez de 3 años Sajami, o 5 no se, con un Geyperman, doblandolo entre sus manos como si fuera su mascota, su animal de compañia, ahora un Madelman no da la talla para cogerlo asi, Madelman es para otro tipo de juegos........creo que os tendré que dar unas clases de como enseñar a un niño a jugar...
![]()
no tengo hijos, pero con mis sobrinos ya aprendi, y es facil...
Si no sabeis como enseñarle a un niño de 2 años a querer un Geyperman,![]()
es que estáis muy ocupados con vuestros trabajos u ocio....
![]()
....2 años no 7....con 7 ya es tarde....
...hay que sembrar para recoger....
![]()
Y sí, a los 7 no soltará su juguete electrónico, pero su rato con Geyperman no se lo quita nadie, y lo tendrá presente en dormitorio...todo niño necesita su compañero , su héroe, su sueño. Y debe ser Geyperman,..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados