Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Foro general Geyperman.
antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por antonio ferrandiz »

respetando todas las opiniones ha mi me gustaria la caja con el geyper man

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por chemabjz »

Yo ando escaso de muñecos asín que me decanto por la del maniki con los accesorios.


Saludos


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por AMG 75 »

Creo que una buena opcion seria vender los muñecos sueltos.pues anda gente escasa de muñecos;pero a la vez hay gente que prefiere las cajas con los trajes.Por lo que seria buena idea vender ambas cosas por separado.el que quiera muñeco desnudo por que le sobran trajes y el que quiere los trajes para vestir los muñecos que tiene en "bolas".

saludos albert!!!
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por LeBeau »

Yo me decantaria por la caja sin Geyperman, solo con el uniforme y accesorios, porque ademas economicamente serian mas asequibles para todo el mundo, no?

pambod
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jun 2011, 23:35

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por pambod »

piernas escribió:Retomando este tema, y por curiosidad ¿Qué preferiríais , uniformes completos y figuras cortitas de accesorios al estilo geyper o cajas "full equip" con nuevo contenido aunque no las sacase geyper?

Para poner un ejemplo, qué preferiríais comprar entre estas dos cajas:

Imagen
Imagen

... o cajas "full equip" con nuevo contenido aunque no las sacase geyper? :D :D :D :D

yo lo compraria las dos cajas .... mas el muñeco desnudo !!!

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por Persephone »

Complicada elección, porque yo me pillaría el que viene con figura, eso fijo.
Pero la gente está demandando uniformes sueltos, y lo cierto que eso ya se hizo con el Action Man 40th aniversario y bien que venía poder adquirir los uniformes sin los maniquies.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1107
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por manu »

Yo prefiero la primera caja con la figura, me parece mas completa y si es la que has puesto del soldado alemán mejor que mejor. :D

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por Ponyboy »

Yo prefiero la primera, con maniquí incluido... pero haría nueva colección (algo que no sacó geyper en su momento y que ahora tu puedes continuar con la producción). Además fabricaría una nueva caja en la que se pudiera sacar y guardar una y otra vez el Geyperman (tipo "caja de cerillas" -como Madelman de 2ª o algo así-).

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por sergi »

para mi,sin ninguna duda con el maniqui.

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por joyisa »

Juanma, yo personalmente me quedaría con la caja que contiene maniquí, es decir la primera. Pero eso porque mi colección es muy escasa en maniquís.

Pero creo que tampoco sería descabellado además de la caja con maniquí vestido y accesorios, sacar panoplias o cajas con, sobre todo accesorios sueltos.

Supongo que cuando se encarga una tirada de algún accesorio, la cantidad a encargar influye significativamente en su precio final, con lo cual el coste de producción se abarataría. Por otro lado algunos coleccionistas, entre los que me cuento, tenemos muchos modelos completos a falta de esos accesorios que en el mercado alcanzan precios bestiales o son difíciles de encontrar. Eso haría que si ese accesorio se encuentra en una panoplia esta tendría gran aceptación, imagino.

Por poner un ejemplo, el cinturón verde con los portacargadores del soldado ONU que vas a sacar, ya que se pone la máquina en marcha unos cuantos más de tirada estarían bien, si diseñas una panoplia con tres o cuatro accesorios atractivos.... Y no necesariamente tendría que ser panoplias como las que sacó Geyper, podrían ser nuevos modelos. Creo que sería un acierto.

Básicamente porque, si bien es cierto, que imagino que tendrás uniformes de sobra para sacar trajes, aquí en España, quién más quién menos estamos relativamente surtidos a traves de López, pero lo que nos faltan son accesorios, cinturones, etc.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por antonio ferrandiz »

piernas escribió:Retomando este tema, y por curiosidad ¿Qué preferiríais , uniformes completos y figuras cortitas de accesorios al estilo geyper o cajas "full equip" con nuevo contenido aunque no las sacase geyper?

Para poner un ejemplo, qué preferiríais comprar entre estas dos cajas:

Imagen
Imagen

esta caja con geyper man es impresionante pero es muy grande ,y para los que queramos conservarla como esta ocuparia espacio lo bueno es que llevaria todo su equipamiento ,pero no seria mejor la caja anterior ha esta aunque lleve menos accesorios ,me refiero ha las cajas con figura que estan ilustradas en el catalogo reeditado de juanma ,ya que fueron las primeras que salieron por geyper es mi opinion .

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por danibor »

Me quedo con la primera con maniqui ,es grande, vistosa y nunca la produjo geyper.

Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por webmaster »

Yo la prefiero con el muñeco y accesorios.
Esa caja es muy bonita, pero ¿sere capaz de abrirla? :D , lo que me ha gustado mucho de los modelos que ya ha sacado, es que la caja se puede abrir para sacar el contenido sin romper nada.
Saludos

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por brujula1975 »

Hola,muñeco con caja grande, esas cajas son muy bonitas, yo lo conservaría tal cual sin abrir, el que mas el que menos ya tiene muñecos para jugar y vestir y si no los tiene los tendrá con paciencia, pero jamas la abriría para sacar los accesorios, si es ahí donde esta la gracia de estas cajas.

P.D. aventurero negro con barba por favor, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Cualquiera de las dos; con uniformes míticos (ese o el del inglés) y te sacamos en hombros que me rio yo de José Tomás.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados