Compañero, esa escopeta de dos cañones mola, de donde la has sacado, si se puede saber?vaderman escribió:pregunta a joyisa creo que tenia un manqui de "juguetes perez" jejeje
Si tienes una de sobra, hablamos

Compañero, esa escopeta de dos cañones mola, de donde la has sacado, si se puede saber?vaderman escribió:pregunta a joyisa creo que tenia un manqui de "juguetes perez" jejeje

Si, aun hago algunos flockados.Rommel escribió:Te queda muy bien, pero he estado mirando precios de los maniquies y la gente se sube mucho a la parra, asi que me voy a decantar por los costwold , que por unos 10€, más gastos de envio hecho, ya he serrado el cuello para dejarlo como los antiguos y he probado en un cuerpo de AM antiguo y queda cojonudo, de paso a la cabeza le he quitado el pintalabios ,le he borrado las cejas y le he pintado otras, más en la linea de los antiguos y la verdad, se le ha quitado la cara de bobo,ya puestos lo he pelado para cambiarle el flokcado, y la cosa pinta bastante bien, con estos cambios parece un 2 generación, lástima el color, demasiado rosa. Ya aprobecho para si alguien tiene un maniqui descabezado de cost...(joder que nombre, con lo fácil que sería Juguetes Pérez) que me lo haga saber, ya sabeis lo expirementos con gaseosa se hacen. Por cierto "master" ¿sigues haciendo flockados?.

venia en el lote y pensaba que ere de geiperman pero parece que no. Que halen los expertos....kingtiger escribió:Compañero, esa escopeta de dos cañones mola, de donde la has sacado, si se puede saber?vaderman escribió:pregunta a joyisa creo que tenia un manqui de "juguetes perez" jejeje

Te tomo la palabra..., gracias anticipadas.vaderman escribió:venia en el lote y pensaba que ere de geiperman pero parece que no. Que halen los expertos....kingtiger escribió:Compañero, esa escopeta de dos cañones mola, de donde la has sacado, si se puede saber?vaderman escribió:pregunta a joyisa creo que tenia un manqui de "juguetes perez" jejeje
Estoy pensando sacarle molde para un par de custom que tengo a medio de dragon. Si te interesa te hago alguna.

YOELCOMANDANTE escribió:¡Qué rapidez con las fotos!La verdad que los cuerpos de los power team están muy bien de articulaciones y de precio
Te han quedado muy bien tus creaciones, y sigo diciendo que veo figuras muy curiosas en tu colección.
![]()
![]()
![]()
El pescador la verdad que ya lo había visto y está muy majo,
(ojalá fuera tan fácil de conseguir el camión de bomberos de power tem)

Yo pienso lo mismo, los de Bizak, con un poquito más de "amor" en la producción de las figuras hubieran sacado un producto muy digno y a un precio asequible, apto para coleccionistas y niños.Rommel escribió:Mirando tus fotos kingtiger, uno se da cuenta , que por muy poco Bizak no atino con las figuras, tanto en temática como en hacer los kekos con más gusto por el detalle, las proporciones. Unos cuerpos con mejor, movilidad, unas caras un poco más oscuras y un mejor flockado, no hubiesen sido más caras de producción. La última tandada , con el legionario , el geo y el picolo, con más rigor(en armamento y uniforme) habrian sido un pelotazo

Esa es una cabeza de Bizakman sin pelo? queda muy bien, estilo Gi joe clásico, no se me había ocurrido hacerlo. La única pega que veo es que en la zona del cuello se nota mucho que es más ancho.Rommel escribió:
Os pongo unas fotillos de por donde van a ir los tiros.
La cabeza encaja a la perfección , le he despintado los labios y le he pintado unas cejas más de mocetón, aparte le he dado un tintado muy pero muy suave para que pierda el color de culito de bebe. Por supuesto acepto criticas.

En Todocolección se suelen ver cosas asombrosas, síguele la pista a ese policia por 100 pavos y verás que pasan los años y sigue ahí...manu escribió:Pues no queda nada mal, es una combinación curiosa, el flocado de los bizak es bastante malo sobretodo la barba que es una chapuza asi que si los flocas quedará mucho mejor.
Lo que si he observado desde hace tiempo es el subidón de precios de los bizak en caja, estan mas caros que los vintage, he visto un bizak policia por mas de cien pavos en todocolección no se si alguien los comprará a ese precio.

Usuarios navegando por este Foro: Lagosini y 19 invitados