Decapitar GM de bizak

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado

Re: Decapitar GM de bizak

Mensaje por kingtiger »

vaderman escribió:pregunta a joyisa creo que tenia un manqui de "juguetes perez" jejeje
Compañero, esa escopeta de dos cañones mola, de donde la has sacado, si se puede saber?
Si tienes una de sobra, hablamos ;)

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Rommel escribió:Te queda muy bien, pero he estado mirando precios de los maniquies y la gente se sube mucho a la parra, asi que me voy a decantar por los costwold , que por unos 10€, más gastos de envio hecho, ya he serrado el cuello para dejarlo como los antiguos y he probado en un cuerpo de AM antiguo y queda cojonudo, de paso a la cabeza le he quitado el pintalabios ,le he borrado las cejas y le he pintado otras, más en la linea de los antiguos y la verdad, se le ha quitado la cara de bobo,ya puestos lo he pelado para cambiarle el flokcado, y la cosa pinta bastante bien, con estos cambios parece un 2 generación, lástima el color, demasiado rosa. Ya aprobecho para si alguien tiene un maniqui descabezado de cost...(joder que nombre, con lo fácil que sería Juguetes Pérez) que me lo haga saber, ya sabeis lo expirementos con gaseosa se hacen. Por cierto "master" ¿sigues haciendo flockados?.
Si, aun hago algunos flockados.
Los muñecos costwold, hay con cabeza flockada y sin flocar, yo tiempo atras compre unos cuantos sin flockar, y luego a unos los flocke y a otros les cambie la cabeza por una de AM como las de primera de Geyperman. A partir de tres muñecos te hacen un 10% de descuento.
Lo de las aduanas es cierto, aunque con todos los pedidos que yo hice a costwold, nunca me pararon nada.
Si alguien tiene pensado comprar a costwold, podria decirlo y hacer un pedido conjunto, yo no necesito nada pero se de gente que le interesaria alguna cosiilla, y asi se podrian reducir costes de envio.
Saludos

vaderman
Soldado
Soldado
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Contactar:

Mensaje por vaderman »

kingtiger escribió:
vaderman escribió:pregunta a joyisa creo que tenia un manqui de "juguetes perez" jejeje
Compañero, esa escopeta de dos cañones mola, de donde la has sacado, si se puede saber?
venia en el lote y pensaba que ere de geiperman pero parece que no. Que halen los expertos....

Estoy pensando sacarle molde para un par de custom que tengo a medio de dragon. Si te interesa te hago alguna.
Bienvenido al Lado Oscuro

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

vaderman escribió:
kingtiger escribió:
venia en el lote y pensaba que ere de geiperman pero parece que no. Que halen los expertos....

Estoy pensando sacarle molde para un par de custom que tengo a medio de dragon. Si te interesa te hago alguna.
Te tomo la palabra..., gracias anticipadas.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Lo prometido es deuda, ahí van fotos de Power team con cabezas Bizak de las primeras, el cazador del medio de la foto, como se ve, es algo más grande que el GEYPERMAN de al lado,...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mi versión del Tropa de Montaña.

Imagen

y uno muy curioso que no sacaron aquí y que está muy bien,...

Imagen

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

¡Qué rapidez con las fotos! :D La verdad que los cuerpos de los power team están muy bien de articulaciones y de precio :D Te han quedado muy bien tus creaciones, y sigo diciendo que veo figuras muy curiosas en tu colección. :shock: :shock: :D :D El pescador la verdad que ya lo había visto y está muy majo, :D (ojalá fuera tan fácil de conseguir el camión de bomberos de power tem) :evil:

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

YOELCOMANDANTE escribió:¡Qué rapidez con las fotos! :D La verdad que los cuerpos de los power team están muy bien de articulaciones y de precio :D Te han quedado muy bien tus creaciones, y sigo diciendo que veo figuras muy curiosas en tu colección. :shock: :shock: :D :D El pescador la verdad que ya lo había visto y está muy majo, :D (ojalá fuera tan fácil de conseguir el camión de bomberos de power tem) :evil:

Pues si, buceo mucho por los diferentes "Ebays" y me gusta pillar figuras y trajes curiosos, como el del cazador, que es de una casa de artículos de caza de USA que sacó una linea de figuras y accesorios de 30 cms., las figuras eran una caca, pero los accesorios están muy bien, esa en concreto llevaba además una funda portatil para la escopeta superpuesta, una cajita de cartuchos de carton, un termo y una nevera portatil, todo lo necesario para un día de caza ¡¡¡

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Mirando tus fotos kingtiger, uno se da cuenta , que por muy poco Bizak no atino con las figuras, tanto en temática como en hacer los kekos con más gusto por el detalle, las proporciones. Unos cuerpos con mejor, movilidad, unas caras un poco más oscuras y un mejor flockado, no hubiesen sido más caras de producción. La última tandada , con el legionario , el geo y el picolo, con más rigor(en armamento y uniforme) habrian sido un pelotazo

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Rommel escribió:Mirando tus fotos kingtiger, uno se da cuenta , que por muy poco Bizak no atino con las figuras, tanto en temática como en hacer los kekos con más gusto por el detalle, las proporciones. Unos cuerpos con mejor, movilidad, unas caras un poco más oscuras y un mejor flockado, no hubiesen sido más caras de producción. La última tandada , con el legionario , el geo y el picolo, con más rigor(en armamento y uniforme) habrian sido un pelotazo
Yo pienso lo mismo, los de Bizak, con un poquito más de "amor" en la producción de las figuras hubieran sacado un producto muy digno y a un precio asequible, apto para coleccionistas y niños.

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Imagen
Imagen

Os pongo unas fotillos de por donde van a ir los tiros.
La cabeza encaja a la perfección , le he despintado los labios y le he pintado unas cejas más de mocetón, aparte le he dado un tintado muy pero muy suave para que pierda el color de culito de bebe. Por supuesto acepto criticas.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Rommel escribió:Imagen
Imagen

Os pongo unas fotillos de por donde van a ir los tiros.
La cabeza encaja a la perfección , le he despintado los labios y le he pintado unas cejas más de mocetón, aparte le he dado un tintado muy pero muy suave para que pierda el color de culito de bebe. Por supuesto acepto criticas.
Esa es una cabeza de Bizakman sin pelo? queda muy bien, estilo Gi joe clásico, no se me había ocurrido hacerlo. La única pega que veo es que en la zona del cuello se nota mucho que es más ancho.

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Claro, es la cabeza de GM de Bizak, le quité el pelo por que daba asco verlo y me salió el pintado del cabello, pero mi intención es ponerle una buena mata de pelo y barba, tengo curiosidad de como quedará con un flockado de los 70. Respecto a la unión con el cuello, en las fotos canta un poco, pero en vivo no se aprecia tanto. Lo que queda cojonuda en el cuerpo de un 2 generación al no ser tan cabezón la única pega es el tono de. piel

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Pues no queda nada mal, es una combinación curiosa, el flocado de los bizak es bastante malo sobretodo la barba que es una chapuza asi que si los flocas quedará mucho mejor.
Lo que si he observado desde hace tiempo es el subidón de precios de los bizak en caja, estan mas caros que los vintage, he visto un bizak policia por mas de cien pavos en todocolección no se si alguien los comprará a ese precio.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

manu escribió:Pues no queda nada mal, es una combinación curiosa, el flocado de los bizak es bastante malo sobretodo la barba que es una chapuza asi que si los flocas quedará mucho mejor.
Lo que si he observado desde hace tiempo es el subidón de precios de los bizak en caja, estan mas caros que los vintage, he visto un bizak policia por mas de cien pavos en todocolección no se si alguien los comprará a ese precio.
En Todocolección se suelen ver cosas asombrosas, síguele la pista a ese policia por 100 pavos y verás que pasan los años y sigue ahí...

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

¡¡¡QUELECOOOORTEEENNNNLACABEZAAA!!! :lol:

Un amigo m dio una cabeza para que se la flocase y aun no he hecho la prueba, pero creo que la cara de boquerón ahumado no hará que mejore mucho...

Yo he ido más allá y los uniformes que me gustaban se los he cascado a un geyperman de verdad, al revés que hace la gente poniéndoles trajes vintage a las abominaciones de bizak (se nota que no me gustan, eh). La lástima es que les van un poco justos sobre todo de mangas.

Responder