"Come plásticos"
- GEYPERMANITO
- Comando
- Estado: Desconectado
Re: "Come plásticos"
Es un alìvio pensar que los nuevos muñecos de REEDICIÒN, se fabricaràn con otros materiales que esperemos sean mucho mas duraderos que los clàsicos de hace mas de 30 años. 

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Completamente de acuerdo.GEYPERMANITO escribió:Es un alìvio pensar que los nuevos muñecos de REEDICIÒN, se fabricaràn con otros materiales que esperemos sean mucho mas duraderos que los clàsicos de hace mas de 30 años.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- danibor
- Soldado
Pues Juanma como los reedicion duren mas de 30 años me veo con 75 dandote las quejas

-
- Aventurero
¿ ...Qué sera de nuestras colecciones , dentro de 40-50 años?
...¿ Algún descendiente, ó coleccionista del futuro lo podra apreciar de la misma manera? Esperemos que no sea en vano, el trabajo de recuperar estas piezas y conservarlas. Pero
... sólo queda disfrutar del momento.
Saludos.
Shepardazul
...¿ Algún descendiente, ó coleccionista del futuro lo podra apreciar de la misma manera? Esperemos que no sea en vano, el trabajo de recuperar estas piezas y conservarlas. Pero
Saludos.
Shepardazul
- GEYPERMANITO
- Comando
Ya el dia que me muera todo se quedarà aquì.shepardazul escribió:¿ ...Qué sera de nuestras colecciones , dentro de 40-50 años?
Saludos.
Shepardazul
Incluso ...mi cuerpo, que con el tiempo, se convertirà...
...en polvo.

Adiòs mundo cruel, y adiòs crueles GEYPERMAN, que me "desplumaron" a mas no poder, aunque por ello no les guarde ...rencor.

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN