spot television geyperman

Foro general Geyperman.
jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

Re: spot television geyperman

Mensaje por jevimetal »

Esa musiquilla y ese silbido, que recuerdos... yo también me quedaba embobado mirando la pantalla de la tele cuando daban estos anuncios, ¿de que año serían este?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: spot television geyperman

Mensaje por piernas »

Ese es de los primeros de 1975, no se ve bien pero las figuras son action man.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: spot television geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

piernas escribió:Ese es de los primeros de 1975, no se ve bien pero las figuras son action man.
Es la misma cosa. :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: spot television geyperman

Mensaje por desertfox »

Tras años y años buscando informacion , siguiendo pesquisas, enviando correos aqui y allá . . . . ha sido alguien que "pasaba por allí" (un invitado), el que nos ha mostrado uno de los spots de Geyperman.

UN MILLON DE GRACIAS CARLOS !!!

... pereo si no te lo pregunto reviento... ¿De donde lo has sacado?

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: spot television geyperman

Mensaje por migueltaylor »

yo creo que no es un invitado,,supongo que es alguien conocido,que no quiere que sepan que dispone de ellos ,, igual que paso con el (incunable),,album de la presentacion del geyperman en 1975 con las fotos de los reyes.,,dioramas,,etc que se vendio en usa por 400 y pico leuros..,,:?

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: spot television geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo dirìa que es ...TOP SECRET. :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: spot television geyperman

Mensaje por sergio »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol:
geypermannnnnn

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: spot television geyperman

Mensaje por Rommel »

migueltaylor escribió:yo creo que no es un invitado,,supongo que es alguien conocido,que no quiere que sepan que dispone de ellos ,, igual que paso con el (incunable),,album de la presentacion del geyperman en 1975 con las fotos de los reyes.,,dioramas,,etc que se vendio en usa por 400 y pico leuros..,,:?
Estoy contigo . Pero si lo pensamos bien el tema es de risa, casi de "cuarto milenio" . Imaginaros al presentador diciendo: Anuncios que desaparecen, y pasados tres décadas , aparecen misteriosamente.......Reportajes fotográficos que donde aparecen sus Majestades, subastados y comprados por........no se sabe quien..... ó.......quienes. Fotolitos a la venta........¿Producto de la imaginación de unos coleccionistas....?¿ Intereses ocultos de logias cuyo Dios es el citado muñeco? Esta noche ......,aquí, en.......... Cuarto Milenio , la nave del misterio.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (perdón , pero si no los pongo reviento)

Avatar de Usuario
aCarlos1973
Estado: Desconectado

Re: spot television geyperman

Mensaje por aCarlos1973 »

hola , me he registrado aposta para poner este mensaje, ya que los administradores solo publican los mensajes que les parecen oportunos de los invitados, este mensaje es una copia de un mensaje que envie ayer, como invitado, pero que no se ha llegado a publicar en respuesta a uno tuyo, ahi va , copiar y pegar :


hola que tal.
solo tengo ese, se donde hay 5 en total ( en principio ) contando ese .
el problema es que la entidad que los tiene no creo que los quiera regalar , sinceramente, yo consegui uno y de chiripa, porque lo tengo creo que desde 1998 o antes, ahora no lo recuerdo bien , en fin esa gente tiene imagenes y las vende a cadenas de television, por ejemplo, y valen un ojo de la cara, un spot perfectamente puede valer 2000 o 3000 euros, eso es lo que valia en aquellos años,. ahora no lo se, ellos no tienen cintas de video, tienen directamente la pelicula original, o sea ,estas latas del tamaño de una ensaimada mallorquina, y cuando yo consegui el mio pues alli tienen la maquinaria para pasar cinta de cine a vhs, en aquella epoca creo que aun no habia dvd , yo convenci para que me los grabaran todos entonces, pero imagino que por el trabajo que supone sacar las latas ( estan en neveras industriales refrigeradas para conservarlas ) y pasarlas por la maquina de edicion y tal y luego grabarla a video pues me pusieron una "excusa" , me dijeron que el jefe dijo que no, y bueno puedo dar gracias al menos que uno si me lo grabaron e imagino que tambien de suerte es de los mas bonitos que habia, ya que sino recuerdo mal, esta el de la radio de campaña. que es un poco aburrido, y el de la unidad anfibia, no me acuerdo de los otros muy bien.
el caso es, que en aquella epoca cuando apenas habia conocimiento del coleccionismo de geyperman aun a nivel de la calle pues esta gente me dijo que si las imagenes las pedia por ejemplo una persona para hacer una tesis doctoral, ( por poner un ejemplo ) pues igual si las facilitaban, pero que si era para una cadena de television o algo asi.,,, cobraban una millonada, esa fue la razon por la que me dijo que no me los grabo todos, por si acaso yo era de la tele ,.jejeje.
con eso quiero decir que habria que pensar muy bien como se van a solicitar, porque si vas tu diciendo que ahora tienes unas licencias de geyper igual ellos interpretan un motivo comercial y de ninguna manera los quieren ceder gratuitamente, en cualquier caso yo creo que de manera gratuita va a ser imposible que esta gente ceda las imagenes disponibles, es un archivo muy grande, no solo tienen anuncios de geyper, tienes miles de otras cosas y otros juguetes tambien, y ellos son los dueños de las cintas que tienen.
por lo tanto habra que estudiar muy bien como vas a ponerte en contacto , por otra parte tambien se puede considerar la idea de un " soborno " (A LA PERSONA ENCARGADA EN CUESTION DE LAS CINTAS, SE ENTIENDE ) jeje, suena a chapuza, pero yo que creo que es posible, yo en su dia pues no me lo plantee de ese modo, me grabaron uno y al año y pico volvi a llamar a ver si estaban de mejor humor, pero estaban a la defensiva, pero sinceramente, creo que es posible la idea de un "soborno" (NO SE DE QUE CANTIDAD, ESTUDIALO TU). ya que el fin de estas imagenes es el disfrute personal de todos ( eso espero ) de manera gratuita , ya que aunque yo no soy dueño de nada, tambien hice mi trabajo de investigacion en `profundidad en su dia, y bien sabes tu lo que cuesta investigar las cosas, imagino , y no me gustaria que mi esfuerzo de aquella epoca sirva ahora para dentro de un tiempo ofrecer a los coleccionistas los spots mediante la venta de un dvd , o como elemento de premio por la compra de otros productos, yo aporto lo que se a cambio de tu palabra de que si se consiguen simplemente se ofrecera al publico para que lo pueda disfrutar, tal como he expuesto yo lo que tenia, a cambio de nada.
tambien recuerdo que existia la posibilidad de visionar las cintas insitu alli mismo, como si de un cine se tratara, pidiendo cita o algo asi , a la desesperada esa podria ser la ultima solucion para poder tener una copia de ellos aunque sea cutre, suena a pelicula , pero si se niegan rotundamente a cederlos de ninguna manera sin pagar una millonada como si de una cadena de television se tratara, siempre se podria intentar pedir visionarlos alli, y capturarlos con una minicamara oculta, por ejemplo, suena rocambolesco, pero es una posibilidad .
por ultimo creo que lo mejor es no poner aqui en un mensaje publico el sitio exacto y el telefono de contacto donde estan, porque imagino que llamaria un ejercito de coleccionistas interesandose, y eso si iba a ser un problemon, ya que aquello es un sitio medianamente tranquilo , asique facilitame un email y te mando por correo la direccion y el telefono de contacto de la persona encargada de esas cintas.
AÑADO QUE ESTUVE PENSANDO Y Y NO LOGRO RECORDAR SI LOS DUEÑOS DE LAS MARCAS TENIAN DERECHO A LAS IMAGENES , AL REMOVER LA MEMORIA ME SUENA QUE ESTA GENTE PUDO DECIRME ESO, PERO HACE LA TIRA DE AÑOS, Y SI ME EQUIVOCO Y NO ESTOY EN LO CIERTO Y ELLOS VEN UN MOVIL PROFESIONAL PUES NO QUEDARA OTRO REMEDIO QUE SI ALGUIEN LOS QUIERE TENDRA QUE PAGAR POR LO QUE VALEN LAS IMAGENES COMERCIALMENTE.
EN FIN "PIERNAS" SI TU QUIERES LOS SPOTS PARA TENERLOS TU COMO COLECCIONISTA Y LUEGO SUBIRLOS A YOUTUBE EN CALIDAD BUENA PARA QUE TODOS LOS PUEDAN VER ESCRIBE UN MENSAJE CON TU EMAIL.

carlos
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2012, 01:28

Re: spot television geyperman

Mensaje por carlos »

hola este mensaje es para "Piernas" :


hola que tal.
solo tengo ese, se donde hay 5 en total ( en principio ) contando ese .
el problema es que la entidad que los tiene no creo que los quiera regalar , sinceramente, yo consegui uno y de chiripa, porque lo tengo creo que desde 1998 o antes, ahora no lo recuerdo bien , en fin esa gente tiene imagenes y las vende a cadenas de television, por ejemplo, y valen un ojo de la cara, un spot perfectamente puede valer 2000 o 3000 euros, eso es lo que valia en aquellos años,. ahora no lo se, ellos no tienen cintas de video, tienen directamente la pelicula original, o sea ,estas latas del tamaño de una ensaimada mallorquina, y cuando yo consegui el mio pues alli tienen la maquinaria para pasar cinta de cine a vhs, en aquella epoca creo que aun no habia dvd , yo convenci para que me los grabaran todos entonces, pero imagino que por el trabajo que supone sacar las latas ( estan en neveras industriales refrigeradas para conservarlas ) y pasarlas por la maquina de edicion y tal y luego grabarla a video pues me pusieron una "excusa" , me dijeron que el jefe dijo que no, y bueno puedo dar gracias al menos que uno si me lo grabaron e imagino que tambien de suerte es de los mas bonitos que habia, ya que sino recuerdo mal, esta el de la radio de campaña. que es un poco aburrido, y el de la unidad anfibia, no me acuerdo de los otros muy bien.
el caso es, que en aquella epoca cuando apenas habia conocimiento del coleccionismo de geyperman aun a nivel de la calle pues esta gente me dijo que si las imagenes las pedia por ejemplo una persona para hacer una tesis doctoral, ( por poner un ejemplo ) pues igual si las facilitaban, pero que si era para una cadena de television o algo asi.,,, cobraban una millonada, esa fue la razon por la que me dijo que no me los grabo todos, por si acaso yo era de la tele ,.jejeje.
con eso quiero decir que habria que pensar muy bien como se van a solicitar, porque si vas tu diciendo que ahora tienes unas licencias de geyper igual ellos interpretan un motivo comercial y de ninguna manera los quieren ceder gratuitamente, en cualquier caso yo creo que de manera gratuita va a ser imposible que esta gente ceda las imagenes disponibles, es un archivo muy grande, no solo tienen anuncios de geyper, tienes miles de otras cosas y otros juguetes tambien, y ellos son los dueños de las cintas que tienen.
por lo tanto habra que estudiar muy bien como vas a ponerte en contacto , por otra parte tambien se puede considerar la idea de un " soborno " a la persona encargada jeje, suena a chapuza, pero yo que creo que es posible, yo en su dia pues no me lo plantee de ese modo, me grabaron uno y al año y pico volvi a llamar a ver si estaban de mejor humor, pero estaban a la defensiva, pero sinceramente, creo que es posible la idea de un "soborno". ya que el fin de estas imagenes es el disfrute personal de todos ( eso espero ) de manera gratuita , ya que aunque yo no soy dueño de nada, tambien hice mi trabajo de investigacion en `profundidad en su dia, y bien sabes tu lo que cuesta investigar las cosas, imagino , y no me gustaria que mi esfuerzo de aquella epoca sirva ahora para dentro de un tiempo ofrecer a los coleccionistas los spots mediante la venta de un dvd , o como elemento de premio por la compra de otros productos, yo aporto lo que se a cambio de tu palabra de que si se consiguen simplemente se ofrecera al publico para que lo pueda disfrutar, tal como he expuesto yo lo que tenia, a cambio de nada.
tambien recuerdo que existia la posibilidad de visionar las cintas insitu alli mismo, como si de un cine se tratara, pidiendo cita o algo asi , a la desesperada esa podria ser la ultima solucion para poder tener una copia de ellos aunque sea cutre, suena a pelicula , pero si se niegan rotundamente a cederlos de ninguna manera sin pagar una millonada como si de una cadena de television se tratara, siempre se podria intentar pedir visionarlos alli, y capturarlos con una minicamara oculta, por ejemplo, suena rocambolesco, pero es una posibilidad .
por ultimo creo que lo mejor es no poner aqui en un mensaje publico el sitio exacto y el telefono de contacto donde estan, porque imagino que llamaria un ejercito de coleccionistas interesandose, y eso si iba a ser un problemon, ya que aquello es un sitio medianamente tranquilo , asique facilitame un email y te mando por correo la direccion y el telefono de contacto de la persona encargada de esas cintas.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: spot television geyperman

Mensaje por migueltaylor »

carlos escribió:hola este mensaje es para "Piernas" :


hola que tal.
solo tengo ese, se donde hay 5 en total ( en principio ) contando ese .
el problema es que la entidad que los tiene no creo que los quiera regalar , sinceramente, yo consegui uno y de chiripa, porque lo tengo creo que desde 1998 o antes, ahora no lo recuerdo bien , en fin esa gente tiene imagenes y las vende a cadenas de television, por ejemplo, y valen un ojo de la cara, un spot perfectamente puede valer 2000 o 3000 euros, eso es lo que valia en aquellos años,. ahora no lo se, ellos no tienen cintas de video, tienen directamente la pelicula original, o sea ,estas latas del tamaño de una ensaimada mallorquina, y cuando yo consegui el mio pues alli tienen la maquinaria para pasar cinta de cine a vhs, en aquella epoca creo que aun no habia dvd , yo convenci para que me los grabaran todos entonces, pero imagino que por el trabajo que supone sacar las latas ( estan en neveras industriales refrigeradas para conservarlas ) y pasarlas por la maquina de edicion y tal y luego grabarla a video pues me pusieron una "excusa" , me dijeron que el jefe dijo que no, y bueno puedo dar gracias al menos que uno si me lo grabaron e imagino que tambien de suerte es de los mas bonitos que habia, ya que sino recuerdo mal, esta el de la radio de campaña. que es un poco aburrido, y el de la unidad anfibia, no me acuerdo de los otros muy bien.
el caso es, que en aquella epoca cuando apenas habia conocimiento del coleccionismo de geyperman aun a nivel de la calle pues esta gente me dijo que si las imagenes las pedia por ejemplo una persona para hacer una tesis doctoral, ( por poner un ejemplo ) pues igual si las facilitaban, pero que si era para una cadena de television o algo asi.,,, cobraban una millonada, esa fue la razon por la que me dijo que no me los grabo todos, por si acaso yo era de la tele ,.jejeje.
con eso quiero decir que habria que pensar muy bien como se van a solicitar, porque si vas tu diciendo que ahora tienes unas licencias de geyper igual ellos interpretan un motivo comercial y de ninguna manera los quieren ceder gratuitamente, en cualquier caso yo creo que de manera gratuita va a ser imposible que esta gente ceda las imagenes disponibles, es un archivo muy grande, no solo tienen anuncios de geyper, tienes miles de otras cosas y otros juguetes tambien, y ellos son los dueños de las cintas que tienen.
por lo tanto habra que estudiar muy bien como vas a ponerte en contacto , por otra parte tambien se puede considerar la idea de un " soborno " a la persona encargada jeje, suena a chapuza, pero yo que creo que es posible, yo en su dia pues no me lo plantee de ese modo, me grabaron uno y al año y pico volvi a llamar a ver si estaban de mejor humor, pero estaban a la defensiva, pero sinceramente, creo que es posible la idea de un "soborno". ya que el fin de estas imagenes es el disfrute personal de todos ( eso espero ) de manera gratuita , ya que aunque yo no soy dueño de nada, tambien hice mi trabajo de investigacion en `profundidad en su dia, y bien sabes tu lo que cuesta investigar las cosas, imagino , y no me gustaria que mi esfuerzo de aquella epoca sirva ahora para dentro de un tiempo ofrecer a los coleccionistas los spots mediante la venta de un dvd , o como elemento de premio por la compra de otros productos, yo aporto lo que se a cambio de tu palabra de que si se consiguen simplemente se ofrecera al publico para que lo pueda disfrutar, tal como he expuesto yo lo que tenia, a cambio de nada.
tambien recuerdo que existia la posibilidad de visionar las cintas insitu alli mismo, como si de un cine se tratara, pidiendo cita o algo asi , a la desesperada esa podria ser la ultima solucion para poder tener una copia de ellos aunque sea cutre, suena a pelicula , pero si se niegan rotundamente a cederlos de ninguna manera sin pagar una millonada como si de una cadena de television se tratara, siempre se podria intentar pedir visionarlos alli, y capturarlos con una minicamara oculta, por ejemplo, suena rocambolesco, pero es una posibilidad .
por ultimo creo que lo mejor es no poner aqui en un mensaje publico el sitio exacto y el telefono de contacto donde estan, porque imagino que llamaria un ejercito de coleccionistas interesandose, y eso si iba a ser un problemon, ya que aquello es un sitio medianamente tranquilo , asique facilitame un email y te mando por correo la direccion y el telefono de contacto de la persona encargada de esas cintas.
si quieres que tu mensaje lo vea solo piernas,,mandaselo por privado,,,,no ?

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: spot television geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

Bueno, esto ya me parece ...espionaje. :roll: :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

carlos
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2012, 01:28

Re: spot television geyperman

Mensaje por carlos »

hola Miguel Taylor, joer, deberias ser un poco mas agradecido macho, en vez de ser tan critico siempre, y buscando el lado negativo de las cosas siempre, o sea, segun tu hay conspiracion de personas aqui no? jaja. macho estais quemadisimos, yo ya os dije hace tiempo que los anuncios existen y yo tenia uno, y que tambien existe el mono naranja e incluso el traje de indio de terciopelo, sois vosotros los que negais siempre las cosas e intentais tergiversarlo todo, en vez de estar diciendo que esto se parece a algo siniestro deberias estar contento por lo proximo que pueden estar los anuncios a la vista.

considero que tiene que ser "Piernas" la persona que se tiene que mover para conseguirlos ahora, sin embargo el mensaje unicamente va resaltado para que el lo vea rapido, y es publico, para que lo lea quien quiera leerlo, ademas, lo has leido bien? es en interes tuyo tambien. y por cierto que ya deberia estar publicado porque lo he enviado como invitado un par de veces y habeis hecho caso omiso.

no te sepa mal macho , y no soy de aqui, es la primera vez que me registro, ya que los mensajes no los publicais como invitado, o solo los que os parece.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: spot television geyperman

Mensaje por migueltaylor »

si eres nuevo,,porque dices que soy tan critico??,,no sera que llevas años siguiendo el foro,lo que no me gusta es que la gente se oculte,,a mi por eso,por decir las cosas claras y no ser politicamente correcto siempre me toman por borde,,que le vamos a hacer? para verlo todo rosa y perfecto y tol mundo es bueno,,,,ya hay mucha gente,,!!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: spot television geyperman

Mensaje por desertfox »

carlos escribió:...yo ya os dije hace tiempo que los anuncios existen y yo tenia uno, y que tambien existe el mono naranja e incluso el traje de indio de terciopelo...

..y no soy de aqui, es la primera vez que me registro, ya que los mensajes no los publicais como invitado, o solo los que os parece.
En otro mensaje, Carlos, dices respecto al anuncio de tv que has posteado en este hilo : "yo consegui uno y de chiripa, porque lo tengo creo que desde 1998 o antes".

Lo tienes desde 1998, sabias de sobras que andabamos locos buscando estos anuncios y no has tenido a bien ponerlo hasta ahora, ¿por que?

Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados