Te lo enviarán, en ese sentido no creo que tengas problemas. En cuanto a los problemas posteriores yo los he tenido y se han solventado, aunque no de la forma que yo lo hubiera hecho. A mi me enviaron dentro de un pedido grande (de unos 20 o 30 trajes) un uniforme que había sido remetido en su caja y estaba sucio de haberlo toqueteado (imagino que se lo habrían devuelto anteriormente por algo). Me tocó enviárselo de vuelta y correr con los gastos de envío de vuelta a UK, que fueron casi lo mismo que me había costado el uniforme defectuoso. A un cliente que te compra en volumen y con regularidad no me parece lógico no darle otra opción, la verdad, pero cada uno es como es...NINO escribió:Lo que pasa es que al ver que no te contestan los e-mails, uno piensa si despues de pagar recibira el genero y que si surge algún problema ni te van a contestar por que no hay dialogo, eso es lo que no me gusta.
También es cierto que me llegó una remesa de figuras enterita a los que se le caía el pelo con rozarlo, y me enviaron cabezas de repuesto en el siguiente envío.