Gracias

Hola Diego, Cuando se habla de Action Man, para diferenciar los modernos (posteriores al 93) de los antiguos, los angloparlantes usan la palabra vintage, que aparte de significar como sustantivo "vendimia" como adjetivo significa "viejo, pasado de moda". La verdad es que nosotros deberíamos acostumbrarnos a llamar a los Action Man antiguos, viejos, clásicos o como sea, pero en español. Lo de vintage no deja de ser un termino inglés que se nos acaba metiendo como otros muchos...Diego escribió:LGG,otra cosa ,que significa "vintage",en el diccionario de ingles viene como vendimia ,asi que no encuentro la,relacion.![]()
Gracias
Hey Vartoc, que razon tienes en eso del olorcillo... Lo que pasa es que alguna caja sin abrir también te da esa sensación de antiguo...VARTOC escribió:¿Que tal muchachos?, yo lo prefiero abierto, de que te vale algo que ni si quiera puedes "oler"ese olorcillo a años. En fin, abierto (pero en el mejor estado posible) para poder jugar.
Un abrazo.
Tienes 2 kekos en caja grande??? cuales???kingtiger escribió:lo de panoplia es un termino que se sale del ámbito Geyper, pues las panoplias son los escudos que encontramos en los museos o en los castillos, o que incluso algunos tenemos como decoracion en casa, y que estan repletitos de armas.
Respecto a la coleccion, yo personalmente la prefiero abierta, asi puedo manipular y vestir los muñecos. De hecho, la mayoria de trajes los adquirí nuevos en caja y los saque para vestir los kekos. Solo comservo en caja los vehiculos, algunas panoplias de las pequeñas, y los 3 kekos que tenjo en caja orininal, uno de las cajas estrechas como las de AM, y dos en caja grande,..., eso si, estos ni se me ocurre abrirlos.
Pero todo es muy personal, porque si bien en Geyper no le encuentro mucho sentido a tenerlos en caja, tambien por la escasez de muñecos en caja que hay, si me parece una opción mas natural en otros muñecos, como pueden ser los madelman, que visualmente se ven preciosos en las cajas sin abrir.
Por lo que veo debes ser otro manitas reparando como los que circulan por el foro, no? Saludos y bienvenido al foro!piernas_z escribió:Pues yo me apunto a lo suelto. Por varias razones:
- Se pueden exponer en una vitrina y quedan de c....
- Cada vez que consigo una caja me llevan los demonios por las ganas de abrirla (a veces acabo haciéndolo y luego me da rabia pensar que de esas hay pocas)
- Cuestan una pasta más en caja![]()
¿Y lo bien que me lo paso cambiándoles de ropita o reparando lotes hechos trizas?eso no se paga ocn dinero jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados