Sí, ya la había revisado esta mañana, porque me marcaba que había actualizado. La verdad que es un gusto la presentación y la cantidad de figuras.
Gemoga123, indice General/, foro fotos colecciones privadas / , Manu
Necesitas autorización creo de Webmaster....gemoga123 escribió: ↑05 May 2020, 19:09Lo voy a hacer desde aquí mismo , la colección de Manu me ha dejado sin palabras , no solo por los modelos tan originales que he visto sino por la buena presentación que ha hecho de los mismos , me ha encantado....te felicito Manu....impresionante !!! Y muy didáctica!!!
Aprovecho estos días que tengo mas tiempo para colgar las fotos, yo soy partidario de enseñar las colecciones, he intentado poner las figuras cronológicamente, me alegro mucho de que te gusten.gemoga123 escribió: ↑05 May 2020, 19:09Lo voy a hacer desde aquí mismo , la colección de Manu me ha dejado sin palabras , no solo por los modelos tan originales que he visto sino por la buena presentación que ha hecho de los mismos , me ha encantado....te felicito Manu....impresionante !!! Y muy didáctica!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados