Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

Una pregunta para los entendidos, cual era el muñeco más genuino para la caja de misión imposible el de 1ª generación o el de 2ª generación?

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YCB »

kingtiger escribió:
josemaria71 escribió:Fantástico el misión imposible, pero ¿otra vez en caja grande?
Yo tambien hubiera preferido otro tipo de caja...
Lo saque como lo saque es todo un logro.
Si buceáis en los post previos a que existiese la reedición, era tema de ciencia ficción solo pensar en que alguien o alguna empresa pudiera comercializar ahora esos juguetes con mínima fidelidad a los originales (todos recordamos aun la chapu de los BIZAK).
Basta recordar que la casa Geyperman pudo permitirse sacar sus modelos en caja expositora grande y con ilustración cuando era un líder en ventas, en su declive tuvo que renunciar de ese formato a otros más humildes para abaratar la producción.
Imagen

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 356
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por perezajd1971 »

Me encanta, que alegría volverlo a ver y tan bien presentado. Espero que tenga mucho éxito

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Completamente de acuerdo con YCB, estamos viviendo un sueño hecho realidad.

Un millon de GRACIAS Juanma.



Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Estimados Geypercompañeros todo reconocimiento se ha quedado pequeño en comparación al gran trabajo del gran JUANMA, quien gracias a su tesón y esfuerzo ha hecho de un sueño, una gran realidad en muchas oportunidades ya de muchacho grande soñaba que llegará el momento que volviera Geyperman con la calidad de antaño sé que los modelos de Bizak no llenaron las expectativas como lo ha logrado Juanma pero irremediablemente forman parte también (pienso yo de manera muy particularísima) de la historia de Geyperman.
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1102
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

YCB escribió:
kingtiger escribió:
josemaria71 escribió:Fantástico el misión imposible, pero ¿otra vez en caja grande?
Yo tambien hubiera preferido otro tipo de caja...
Lo saque como lo saque es todo un logro.
Si buceáis en los post previos a que existiese la reedición, era tema de ciencia ficción solo pensar en que alguien o alguna empresa pudiera comercializar ahora esos juguetes con mínima fidelidad a los originales (todos recordamos aun la chapu de los BIZAK).
Basta recordar que la casa Geyperman pudo permitirse sacar sus modelos en caja expositora grande y con ilustración cuando era un líder en ventas, en su declive tuvo que renunciar de ese formato a otros más humildes para abaratar la producción.
No es una crítica, el trabajo de Juanma está fuera de toda duda, es sólo una opiniçon, que le he traladado a él mismo...

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

YCB escribió: Lo saque como lo saque es todo un logro.
Si buceáis en los post previos a que existiese la reedición, era tema de ciencia ficción solo pensar en que alguien o alguna empresa pudiera comercializar ahora esos juguetes con mínima fidelidad a los originales (todos recordamos aun la chapu de los BIZAK).
Basta recordar que la casa Geyperman pudo permitirse sacar sus modelos en caja expositora grande y con ilustración cuando era un líder en ventas, en su declive tuvo que renunciar de ese formato a otros más humildes para abaratar la producción.
Si todo eso está muy bien y se ha comentado muchas veces, pero cada uno tiene sus gustos y así se expresan en este foro.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

Y menuda publicidad en "Yo fuí a EGB"
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Bien Juanma !!!! espectacular caja grande, la pillo seguro si es una reedición fantastico que se saque tal cual lo hizo Geyper.

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

A por el.En cuanto pueda me lo pillo.es uno de mis preferidos,pese a su sencillez.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Gracias por los comentarios, me sacáis los colores :oops:
Rommel escribió:Que cabr...cete , esta vez si me las colado. :flipando:
:horror: :lol:

La reedición de Cotswold imagino que será con piezas de la de action man, no creo que se hayan hecho todos esos moldes más aun cuando ese modelo no se produjo en USA. Tengo que preguntarles.

A mi me parece la más vistosa y es la que más me gusta. Pero no descarto hacer alguna tirada esta vez super-mega-limitada de la caja de zapatos dado que los acérrimos de las cajas las quieren (de hecho el primero que yo tuve fue el marine USA en esa caja).
Invitado escribió:Buenas tardes,el mío la caja ha llegado abollada.

Déjame un mensaje a través de la tienda por favor.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

osaka escribió:Y menuda publicidad en "Yo fuí a EGB"
Tremenda e inesperada, no sabía que iban a publicar esa reseña. ¡Esta semana han entrado unos 15 nuevos coleccionistas! (Cómo no, todos ellos preguntando por los modelos ya agotados).

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1102
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:
osaka escribió:Y menuda publicidad en "Yo fuí a EGB"
Tremenda e inesperada, no sabía que iban a publicar esa reseña. ¡Esta semana han entrado unos 15 nuevos coleccionistas! (Cómo no, todos ellos preguntando por los modelos ya agotados).
Pardillos, jaaajá (voz de Nelsón de los Simpson),..., por cierto Juanma, yo soy de los que quiere cajas más pequeñas, pero de las del final...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Por cierto, que me extraña que nadie haya comentado el anuncio en contraportada que salió este verano en un par de revistas de motor, se ve que por aquí a nadie le van los coches :-D
Imagen

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

piernas escribió:Gracias por los comentarios, me sacáis los colores :oops:
Rommel escribió:Que cabr...cete , esta vez si me las colado. :flipando:
:horror: :lol:

La reedición de Cotswold imagino que será con piezas de la de action man, no creo que se hayan hecho todos esos moldes más aun cuando ese modelo no se produjo en USA. Tengo que preguntarles.

A mi me parece la más vistosa y es la que más me gusta. Pero no descarto hacer alguna tirada esta vez super-mega-limitada de la caja de zapatos dado que los acérrimos de las cajas las quieren (de hecho el primero que yo tuve fue el marine USA en esa caja).
Invitado escribió:Buenas tardes,el mío la caja ha llegado abollada.

Déjame un mensaje a través de la tienda por favor.
bueno me apunto a esa mega-tirada al menos aunque solo sea el soldado americano ,explorador polar ,y diablo rojo .yo tuve esos tres primero en caja zapatos y seria una gozada verlos y tenerlos de nuevo en ese formato un saludo Juanma gracias por todo lo que estas haciendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 85 invitados