Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

antonio ferrandiz escribió:todos los modelos reeditados comprendo que no se pueda por su dificultad de los accesorios que lleve algunos pero el karateka es genial tendra muy buena acogida por todos por ser un modelo que muy pocos lo tienen pero abra alguna sorpresa mas aparte del karateca para estas navidades .

A mi particularmente me encantaria que se reeditase algún maniqui en caja grande, lo que no se es que versión de kimono llevara el karateca ... y si sera original, también me pregunto si la ilustración de la caja es un dibujo de geyper que quedo aparcado, me encantaria que por Navidades saliera otra sorpresa... :D

Saludos !

Nino.

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

Pues ha sacado dos modelos que nunca existieron como tales, como son las referencias 7070 y 7072, y creo que es buena idea seguir esa línea de modelos que marquen una diferencia con los modelos de hace 35 años, así la colección de piernas es más original, y más que una reedición sería una edición de nuevos modelos.

Ponyboy
Soldado
Soldado

Mensaje por Ponyboy »

josemaria71 escribió:Pues ha sacado dos modelos que nunca existieron como tales, como son las referencias 7070 y 7072, y creo que es buena idea seguir esa línea de modelos que marquen una diferencia con los modelos de hace 35 años, así la colección de piernas es más original, y más que una reedición sería una edición de nuevos modelos.
Amen

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

desertfox escribió:1.- Aún no has anunciado oficialmente que el Karateca vaya a ser el proximo lanzamiento (despues del PM). ¿lo será?

2.- Me imagino que ya tienes decidido que modelos hechos originalmente por Geyper no vas a reeditar, ¿cuales son?

3.- Te preguntaria tambien si tienes en mente alguna otra "sorpresa" del tipo Karateca, pero como no me ibas a responder (para no chafar la sorpresa), no te lo pregunto
1- Si no se le cuela ninguno, sí
2- Aun no lo tengo decidido, aunque mi intención es reeditar todos con el tiempo y si la gente mantiene el interés.
3- Por supuesto que tengo sorpresas a porrillo :D

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

...........¿que sorpresas?, vamos suelta algo!!!!!!

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

No creo que nos suelte Piernas nada. Además, ¿dónde estaría entonces la sorpresa y la ilusión?
Porque yo creo que la salida del PM nos ha pillado a todos muy despistados, ya que casi todo el mundo apostaba por el piloto. ;)

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

Persephone escribió:No creo que nos suelte Piernas nada. Además, ¿dónde estaría entonces la sorpresa y la ilusión?
Porque yo creo que la salida del PM nos ha pillado a todos muy despistados, ya que casi todo el mundo apostaba por el piloto. ;)

es cierto persephone yo soy uno de los que pensaba y convencido de que el piloto helicoptero era el que salia ahora ,espero que una de las sorpresas de juanma sea el caballo indio que si fuera para esta proxima navidad ya se que pedir para los reyes jejeje.

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

YA TENGO EL PM EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Y es una preciosidad!! Qué cosa más guapa!! Ese traje tan chulo y ese cinturón blanco tan nuevo, sin marca alguna de haber estado en ninguna caja, ni restos de pegamento... Ays! Una delicia!

Recomiendo encarecidamente que aquel que no lo haya cogido, lo pida, o se va a arrepentir de ello. ;)

Enhorabuena Juanma!! Y felicidades por la entrevista.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

piernas escribió:
desertfox escribió:1.- Aún no has anunciado oficialmente que el Karateca vaya a ser el proximo lanzamiento (despues del PM). ¿lo será?

2.- Me imagino que ya tienes decidido que modelos hechos originalmente por Geyper no vas a reeditar, ¿cuales son?

3.- Te preguntaria tambien si tienes en mente alguna otra "sorpresa" del tipo Karateca, pero como no me ibas a responder (para no chafar la sorpresa), no te lo pregunto
1- Si no se le cuela ninguno, sí
2- Aun no lo tengo decidido, aunque mi intención es reeditar todos con el tiempo y si la gente mantiene el interés.
3- Por supuesto que tengo sorpresas a porrillo :D

esto huele a panoplias, motos, caballos... :o
Los de buzo de color parecen pintores...

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

Persephone escribió:YA TENGO EL PM EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Y es una preciosidad!! Qué cosa más guapa!! Ese traje tan chulo y ese cinturón blanco tan nuevo, sin marca alguna de haber estado en ninguna caja, ni restos de pegamento... Ays! Una delicia!

Recomiendo encarecidamente que aquel que no lo haya cogido, lo pida, o se va a arrepentir de ello. ;)

Enhorabuena Juanma!! Y felicidades por la entrevista.
Pues a mí me ha llegado hoy el aventurero blanco pedido en cotswold.
Las cajas estrechas son las mejores, fáciles de almacenar y puedes sacar los muñecos sin tener que romperlas o manipularlas malamente como pasaba con algunas cajas antiguas.
Este mes caerá el PM que tiene un uniforme precioso, y además en versión inédita en caja estrecha.

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Pues yo también me llevé el PM y el aventurero negro el sábado pasado y la verdad que da gusto manejar los gm nuevecitos de una excelente calidad con sus trajes vintage, en fin una maravilla... :D

Sgt Highway
Piloto
Piloto

Mensaje por Sgt Highway »

Ya esta el Policia Militar en Sevilla, hoy he estado en le Rastro de Madrid y despues de mucho tiempo he visto a un buen amigo, Rafa, a quien empece comprandole mis primeras piezas de respuesto y muchas cosillas en estor 15 años de aficion y por casualidad tenia alli el PM y del tiron me lo he traido.

Por supuesto la valoracion un 10 de 10. como todo lo que estamos comprando en esta reedicion, ahora a la espera de la proxima novedad.

Me gustaria en las proximas compras, podeer elegir el color del pelo y los ojos como paso en las primera venta, me quede con las ganas de un pelirojo con barbas y ojos azules.

Un saludo.

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Veo que no se ha animado nadie a poner fotos de los nuevos PM, pues ahí va la del mio.

Saludos.

Chema.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

ziggy67
Cadete
Cadete

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Soy partidario de comprar ejemplares de la reedición entre dos foreros y compartir gastos. Sobre todo aquellos interesados en maniquíes.

Pero esto ya es de risa ( a lo mejor lo debería haber puesto en esa sección):

http://www.todocoleccion.net/ropa-casco ... ~x33207177

http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x33207118

Siempre pensé que tendría mas valor el keko.

Un saludo

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

ziggy67 escribió:Hola:

Soy partidario de comprar ejemplares de la reedición entre dos foreros y compartir gastos. Sobre todo aquellos interesados en maniquíes.

Pero esto ya es de risa ( a lo mejor lo debería haber puesto en esa sección):

http://www.todocoleccion.net/ropa-casco ... ~x33207177

http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x33207118

Siempre pensé que tendría mas valor el keko.

Un saludo
pues tienes razon el muñeco mejor que mejor

Responder