He de decir, que tengo varios Geyperman usados, y cierto es que los que he comprado a sabiendas de un unico propietario y su historia , me han sabido a gloria....es indescriptible ese sentimiento de imaginar lo que ha vivido ese Geyperman....

He de decir, que tengo varios Geyperman usados, y cierto es que los que he comprado a sabiendas de un unico propietario y su historia , me han sabido a gloria....es indescriptible ese sentimiento de imaginar lo que ha vivido ese Geyperman....
Yo me propuse tener al menos una caja grande abierta nueva ( sin usar de jugueteria a poder ser, aun queda algo de eso) de los 70, y tengo 2, Soldado de Tanques y Explorador Polar, y alguna cerrada como 4 o 5 , la de regalo me hace especial ilusion conservarla sin abrir, y con eso a los precios que están, no puedo más, y gracias que esas las pille a precio relativamente bajo. Vehículos y blister ya tengo más, pues son mas baratos.Jdelato escribió: ↑21 Dic 2020, 07:52Lo bueno y lo bonito es que haya mercado para todos. Gracias a estas distintas formas de coleccionar señueden publicar libros, ver variaciones, etc.
A mí hay finas referencias que me gustaría tener en caja original y en el estado que comentas, pero los precios que están altos y tampoco tengo mucho espacio, así es que no queda otra cosa que adaptarse.y cualquier formato es bien venido.
Nada que disculpar Lokerman
El eterno debate...Biker escribió: ↑22 Dic 2020, 06:51Guillermo escribió:
>> Lo vintage siempre sera vintage Klaus , y habrá quien pague más o menos porKlaus69 escribió: ↑20 Dic 2020, 21:01> Si los que coleccionamos porque nos gusta y lo disfrutamos,caemos en el
> error de los supuestos valores monetarios de las cosas,nos convertimos en
> especuladores y al final nos repercute con las subidas bestiales de
> precios.Yo alucino viendo lo que se compra muchas veces en
> Todocoleccion.......desguaces a precio de oro.Entiendo que hay piezas muy
> escasas y dificiles de encontrar que deben ser mas caras,pero no entiendo
> que por maniquies de segunda generacion con ropas sucias y hechas jirones
> muchas veces y de los que no sabes realmente su estado,se paguen las cifras
> que veo.Pense que teniendo la opcion de comprar muñecos a precio razonable
> en Hobbycrash se desinflaria un poco la burbuja,pero veo que no.Pero en
> fin,este es el libre mercado.
>
> ello , los kekos de hobbycrash , por mucho que salgan de los moldes
> originales o lleven ropa de stock no son vintage por lo que no tiene que
> afectar a la especulación del vintage ...de hecho ya hay quien especula con
> ellos ..jajajaja
No se q decir. ? Un vintage keko y uno de reedición están casi al mismo valor. O incluso la rendición más cara por lo menos me parece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados