¿de nuevo vehículos?

Foro general Geyperman.
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿de nuevo vehículos?

Mensaje por AMG 75 »

Por cierto y por curiosidad... si sacase alguna pieza de un molde geyper que no se llegó a producir ¿esa cómo la clasificarías? ;)

Depende de la tirada que se hiciera...? en el tema de scalextric le llaman PRUEBA DE MOLDE o simplemente rareza!!! :lol: :lol:
pero danos una pista de que es??? no nos dejes con el ansia,piernas!!
Saludos albert!!

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

Por cierto y por curiosidad... si sacase alguna pieza de un molde geyper que no se llegó a producir ¿esa cómo la clasificarías? ;)[/quote]

ui ui ui uiiiiiiiiiiiii, ésa es una pregunta trampa. Cesc, te han pillado.

brujula1975
Cadete
Cadete

Mensaje por brujula1975 »

Que interesante se esta poniendo este hilo, lo del África korps siempre lo eche de menos, el tanque scorpion a mi particularmente es la pieza que menos me gusta, pero maniquis originales África korps, me parece una pasada.

caballo indio
unidad movil
motos deportivas
soldado, oficial, África korps

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Tengo varios maniquis de soldados de la IIª Guerra Mundial, entre los que hay un oficial del Afrika Korps y un tanqista aleman (no del Afrika Korps), todos son Did o Dragon, con uniformes mucho mas fieles a la realidad que los de Geyperman...

Si en la reedicion sale un Geyperman Afrika Korps, obviamente NO lo compraré.

""""si sacase alguna pieza de un molde geyper que no se llegó a producir ¿esa cómo la clasificarías?""""
Vaya una pregunta facil, ¿como la iba a clasificar?,... pues evidentemente como una pieza procedente de un molde Geyper, que no se llegó a producir.

Cordiales saludos : Cesc

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

Me apunto al tanque del desierto y a esas rarezas ten en cuenta Juanma que ahora tu puedes continuar el trabajo de Geyper asi que no estarían mal esas piezas que nunca vieron la luz.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Para mi un dragon o similar no es un juguete, tienen demasiados detalles. Lo que me gusta de los geyperman o madelman es esa manera de simplificar los detalles sin perderlos a su vez, por eso por ejemplo tengo varios soldados del DAK de action man (que no es que sean muy fieles a la realidad) sin embargo ninguno de Did o dragon. Son formas de ver las colecciones de cada uno.
desertfox escribió:Vaya una pregunta facil, ¿como la iba a clasificar?,... pues evidentemente como una pieza procedente de un molde Geyper, que no se llegó a producir.
Hombre, me refería a si la comprarías (si sería parte de tu colección, vaya).
AMG 75 escribió:Por cierto y por curiosidad... si sacase alguna pieza de un molde geyper que no se llegó a producir ¿esa cómo la clasificarías? ;)
Depende de la tirada que se hiciera...? en el tema de scalextric le llaman PRUEBA DE MOLDE o simplemente rareza!!! :lol: :lol:
pero danos una pista de que es??? no nos dejes con el ansia,piernas!!
Jejeje pues hay varias, de las que la tirada que yo sepa fue cero pelotero, como mucho unas pruebas internas; ya os daré pistas cuando compruebe si los moldes están en funciones o no. Pero algunos hay. De hecho ya puse una foto uno de los moldes, el de las dianas, que no se llegaron a producir.

La mayoría de esos moldes se encargaron pero al bajar las ventas en 1978-79 se decidió no seguir produciendo novedades y dejar morir lentamente al juguete. Algunos moldes no llegaron a producirse, otros no se terminaron y otros quedaron en el olvido, pero se conservan.

Fernan1800
Cadete
Cadete

Mensaje por Fernan1800 »

No se, Piernas. Es dificil evarluar lo que sentiria cada uno ante esas piezas nuevas, pero pienso que tendrian muy buena acogida, al igual que si saliesen uniformes nuevos. El que tenga las colecciones tan completas querria esas piezas para seguir teniendolas asi de completas, no se podria resistir, al que le guste geyperman querria tener todo lo de Geyperman y esto lo es pues si como dices las ventas hubieran acompañado se hubiera producido en su dia.
Como bien apunta un compañero , tu tienes ahora en tus manos la continuación de la producción. Imaginate o imaginaos todos que no hubiera sido Piernas quien retomase la producción sino alguien desconocido (la mayoria podriamos pensar que incluso Geyper habria abierto de nuevo su factoria al desconocer mas detalles). En ese ejercicio de imaginación, ¿que hariamos?, pues comprar lo que se produjese de Geyper para nuestra colección !!!! No habria distinciones, quien quisiera comprar para completar lo que no tiene o ampliar su numero de muñecos lo haria y si saliese algo nuevo lo veriamos como cuando eramos pequeños y veiamos algo que no conociamos. ¿Que un amante de Geyperman va a ver algo producido con moldes Geyper, con logo Geyper, en caja Geyper que se adapta perfectamente a los Geyperman y va a decir... no,no me interesa, no es Geyper...? Yo al menos no lo haria y no me creo que nadie del foro. (Ojo, es mi opinion)
En cuanto a los vehiculos he expresado ya mis gustos, que se ampliarian a novedades, por supuesto, si bien es cierto que el tanque escorpion color desierto me pareceria un poco fuera de lugar, además de que su excesivo volumen ya pondria en peligro el resto de mi coleccion (mi mujer esta tentada de tirarla por la ventana).

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola fernan 1800 tienes razon me ha gustado tu comentario , yo seria uno que aria lo pasible por hacerme con esas piezas misteriosas , porque como bien dices son y eran piezas de geyper man que no vieron la luz pero que si salieran mas de uno las querriamos un saludo.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

Un tanque escorpión versión desierto y cuerpos Afrika Korp nazis creo que es una idea estupenda. Es algo nuevo en Geyperman y no me extrañaría que tuvieras ventas internacionales (UK-Francia) de los modelos. Es para darle unas vueltas.
Los de buzo de color parecen pintores...

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

No sé si tienes las matrices, pero sería una pasada sacar afrika corps,paracas alemanes,oficiales ingleses, marines y paracas norteaméricanos. ¡Y para ya de ponernos los dientes largos.!

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

tienes razon romel yo ya estoy poniendo huchas por todos lados por lo que pueda venir de geyper man de juanma .

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Joer Piernas , ya me has picado. ¿Tienes las matrices del trineo del explorador ártico,con sus perricos ?. Eso si que sería un puntazo y el complemento perfecto para uno de los trajes más bonitos y preferidos de los coleccionistas.

ziggy67
Cadete
Cadete

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

¿Nuevos vehículos? No, que se devaluan los pocos que he conseguido en este año que llevo en este mundillo. Ahora que he conseguido el helicóptero en caja sin montar y una moto deportiva... :lol:

Ahora en serio. Como muchos compañeros prefiero motos o vehículos de los que requieren montaje. Ocupan menos espacio y son como una piruleta que te resistes a quitarle el plástico por que si lo haces ya no hay vuelta atrás.

En general estoy a favor de esta "reentre" en la producción de Geyper Man. Quizás sea por que yo soy de esos coleccionistas de tercera generación (de esos a los que mercadillos y jugueterías a punto de cerrar nos suenan a El Dorado de los conquistadores españoles del siglo XVI) y sé que nunca conseguiré la colección completa. Además, al mirar lo poco que tengo soy consciente de dónde ha venido cada cosa. Yo soy el notario de mi colección, no creo que exista una oficina que certifique y de una ISO de autenticidad y la vayamos mostrando a todo aquel que nos la requiera. Cuando veo fotos de colecciones privadas se me cae la baba y no creo que pierdan valor por que casualmente un cinturón o un miserable cargador sea del año 2011.

La parte positiva es que si unas manos valen 8 euros no me digan que tengo que pujar por 20 euros por ser del año 79 (claro que tienes que ganar la puja, fiarte de que sea original y de que te lo envie), le pagaré 10 euros. Y para colmo has completado tu modelo pero siendo puristas no todos los elementos pertenecen al mismo lote...

En mi caso, a lo único que tengo apego es a mis dos muñecos, la moto militar con sidecar y los trajes que conservo, el resto son solo objetos.

Un saludo.

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Uno de esos moldes no será el submarino, como el de AM.... :?:

majorscott
Explorador
Explorador

Mensaje por majorscott »

Hola.
A mi personalmente me gustaría la unidad movil y moto con o sin sidecar. El caballo no me llama mucho la atención.

Responder