Estoy seguro que ha cambiado porque ahora las cabezas se las floca un crack que me ha ayudado mucho con el tema del flocado, de hecho algunas mezclas de pelo para la reedición las ha hecho él.kingtiger escribió:tambien te advierto de una cosa, el flocado es un poco regular, si los manoseas mucho se "pelan", al menos los que yo tengo, no se si habrán mejorado en este tema pues muñecos hace tiempo que no les compro lo de los gastos de envio.
Decapitar GM de bizak
- piernas
- Comandante

- Estado: Desconectado
- Contactar:
Re: Decapitar GM de bizak
-
kingtiger
- Oficial

- Estado: Desconectado
Me alegro de saberlo, porque habia dejado de comprarles por lo que comenté antes, desde luego si se parece al floccado de los tuyos, la mejoría será notable.piernas escribió:Estoy seguro que ha cambiado porque ahora las cabezas se las floca un crack que me ha ayudado mucho con el tema del flocado, de hecho algunas mezclas de pelo para la reedición las ha hecho él.kingtiger escribió:tambien te advierto de una cosa, el flocado es un poco regular, si los manoseas mucho se "pelan", al menos los que yo tengo, no se si habrán mejorado en este tema pues muñecos hace tiempo que no les compro lo de los gastos de envio.
Retomo el tema con una variante:
¿Alguien sabe si una cabeza de GM antiguo de 1ª generación se puede encajar (y que quede bien
) en un maniquí Power Team?
Y si es así, ¿Valdría sólo con la cabeza o haría falta la pieza que hace de articulación?
Gracias.
¿Alguien sabe si una cabeza de GM antiguo de 1ª generación se puede encajar (y que quede bien
Y si es así, ¿Valdría sólo con la cabeza o haría falta la pieza que hace de articulación?
Gracias.