NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Foro general Geyperman.
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por carlosg75 »

Hay dos referencias del soldado inglés que llevan la pistola del soldado inglés.

http://geyperman.net/imagenes/caja/7026.jpg

http://geyperman.net/imagenes/caja/7309-i.jpg

La primera referencia lleva incluso la funda de la pistola.
La segunda referencia es exclusiva del soldado inglés, no se puede llamar genérica, porque todo lo que lleva pertenete al soldado ingles.

En mi opinión, la existencia de dos referencias del soldado inglés es prueba suficiente para afirmar que el soldado inglés lleva pistola automática.

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

GEYPERMANITO escribió:
migueltaylor escribió:llevaba pistola en las cajas de ultima hora con figura de segunda generacion,,que debieron ser cinco o seis,,,porque nunca se ha visto,,,yo de hecho aunque carlos siempre insiste en ello,,yo no cuento con que la lleva ,,por que en los dos superequipos,,el abierto y el de caja cerrada no lo llevaba,,
Pues no me explico como un SOLDADO INGLÈS no lleva pistola. :roll:

Y si se le fastìdia la ametralladora :roll: , o se le cae a un sìtio donde ya no la puede recuperar :roll: , o se le pierde :roll: ; se queda con las manos vacìas??? :lol:
pues asi es manito,,aunque te parezca raro,,el soldado de infanteria que reprodujo geyper ,,en la realidad,,no llevaba pistola,,te pongo una foto de un libro de uniformes..salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Estimado migueltaylor,

es que ese soldado de la foto, es surdo :roll: , por eso el brazo izquierdo le tapa la pistola :roll: .

:lol: :lol: :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

carlosg75 escribió:Hay dos referencias del soldado inglés que llevan la pistola del soldado inglés.

http://geyperman.net/imagenes/caja/7026.jpg

http://geyperman.net/imagenes/caja/7309-i.jpg

La primera referencia lleva incluso la funda de la pistola.
La segunda referencia es exclusiva del soldado inglés, no se puede llamar genérica, porque todo lo que lleva pertenete al soldado ingles.

En mi opinión, la existencia de dos referencias del soldado inglés es prueba suficiente para afirmar que el soldado inglés lleva pistola automática.
la del maniqui es la que yo cuento,,la panoplia es generica ,como todas las panoplias pequeñas,,que coincididieran elementos de un modelo,,supongo que era casualidad,,en ningun sitio de las panoplias pequeñas aparece ninguna señal de ningun modelo o caratula,,como en las panoplias de sus equipos correspondientes,,yo lo entiendo asi,,

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Estoy de acuerdo con Miguel, yo tambien creo que todas las panoplias pequeñas son genericas y que coincidan varios elementos de un mismo equipo es pura casualidad.

Cordiales saludos : Cesc

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

migueltaylor escribió:llevaba pistola en las cajas de ultima hora con figura de segunda generacion,,que debieron ser cinco o seis,,,porque nunca se ha visto,,,yo de hecho aunque carlos siempre insiste en ello,,yo no cuento con que la lleva ,,por que en los dos superequipos,,el abierto y el de caja cerrada no lo llevaba,,
Discrepo, Miguel. La referencia 7026 salió al mercado. No sé cuántas se hicieron, pero llegaron al mercado. Fue una de las que tuve.
La referencia 7026, al contrario que otras referencias del soldado inglés, contiene pistola pero carece de máscara y de mochila.
Esas diferencias pueden ser debidas a "refritos" de stock pero también pueden deberse a versiones distintas del soldado inglés. Así, del mismo modo que otros equipos evolucionaron sufriendo diferentes cambios, el soldado inglés evolucionó usando distinta equipación (máscara y mochila o bien pistola y funda) y usando materiales distintos (véase la diferencia de los cinturones y de las fundas de las cantimploras)

El hecho de que esa versión saliera en última etapa o en menor cantidad no es argumento para negar el uso de la pistola con dicho traje.

migueltaylor escribió: http://geyperman.net/imagenes/caja/7309-i.jpg

la panoplia es genérica ,como todas las panoplias pequeñas,,que coincididieran elementos de un modelo,,supongo que era casualidad,,en ningun sitio de las panoplias pequeñas aparece ninguna señal de ningun modelo o caratula,,como en las panoplias de sus equipos correspondientes,,yo lo entiendo asi,,
desertfox escribió: yo tambien creo que todas las panoplias pequeñas son genericas y que coincidan varios elementos de un mismo equipo es pura casualidad.

Tenéis razón al decir que son genéricas, pero esta panoplia no es la única que coincide al 100% con un único traje. No me parece un argumento sólido para negar la adjudicación de pistola a soldado inglés.

En fín, para mí la perra gorda, jaja. El soldado inglés tiene pistola. Se podría decir que es una variante. Una versión podría llevar mochila y máscara mientras que otra podría variante llevaría pistola y funda correspondiente.

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Piernasssssss, como van esas pistas!!!!!!!!!!!!!???, queremos otra, que a la pistola, ya le hemos sacado todo el jugo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

Totalmente de acuerdo con Chema ..... queremos mas pistas ... :lol:

Saludos!

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Eso, eso, mas pistas. :roll:

Que estamos impacientes. :o

Esto es un suplìcio. :?
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

piernas
Comandante
Comandante
Estado: Conectado
Contactar:

Mensaje por piernas »

Venga segunda pista: Las cabezas de todas las figuras irán flocadas :P

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

Esa no es valida Juanma! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!

Nino.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

piernas escribió:Venga segunda pista: Las cabezas de todas las figuras irán flocadas :P
vale esa ya la sabiamos siguiente pista ;) ;)

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

piernas escribió:Venga segunda pista: Las cabezas de todas las figuras irán flocadas :P
:lol: :lol: esa no cuenta como pista, tienes que decirnos algo que no sepamos, otro complemento?, color de la ropa?, tono de piel?, tipo de botas? :lol: :lol: :lol: tu dirás, en tus manos esta.

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Joé, Piernas, eso ha sido trampa!!! :shock: :shock: :shock:

Tienes que dar una pista válida. Algún complemento más que vaya a llevar alguna de las figuras: cinturón, casco, gorra...

piernas
Comandante
Comandante
Estado: Conectado
Contactar:

Mensaje por piernas »

Veeengaaaa , vale, daré una pista mejor. Y esta limita mucho más que la de la pistola.

Alguna/s de las figura/s o uniforme/s llevarán estas botas:

Imagen

Responder