Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

ziggy67 escribió:
...Pero esto ya es de risa ( a lo mejor lo debería haber puesto en esa sección):

http://www.todocoleccion.net/ropa-casco ... ~x33207177

http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x33207118

Siempre pensé que tendría mas valor el keko.

Un saludo
Yo hay cosas que no termino de entender... Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Jo, cómo se le va a la gente la cabeza.

Lo del traje del soldado ONU, bueno... Pero lo de las cajas me ha dejado sin palabras. :flipando:

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Jo...r al final los "Piernas" cotizan en bolsa!!!!!!! jajajajajajaja

GeyperHam
Comando
Comando
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

ac . jnante... no words... :medoy:

los ha visto tan acrostaos e comprimidos en la caja que lo hace pa que respiren.... :seguro:
no trajes
no catalogues
no accesories
no más cascos agobiantes...

...y esto me recuerda... barbuquejos.... de recambio....
...barbuquejos.... de recambio.... :mareo:
Los de buzo de color parecen pintores...

AMG 75
Soldado
Soldado
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por AMG 75 »

GeyperHam escribió:ac . jnante... no words... :medoy:

los ha visto tan acrostaos e comprimidos en la caja que lo hace pa que respiren.... :seguro:
no trajes
no catalogues
no accesories
no más cascos agobiantes...

...y esto me recuerda... barbuquejos.... de recambio....
...barbuquejos.... de recambio.... :mareo:

Por favor.... Piernas avanza alguna novedad!!!! y por el amor de dios,hazle barbuquejos a geyperham. :horror: Que le va a dar algo!!!!
Saludos albert!!

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

Yo por pedir, pediría que reedite complementos compartidos por muchos uniformes, lo mismo que ya ha hecho con las botas, como por ejemplo el cinturón del uniforme soldado USA (que ya lo ha reeditado con el soldado ONU), canana del aventurero, machete y funda, funda de pistola negra o marrón, prismáticos, pistola de señales, m16, sterling, boina, etc, aunque no hace falta que los incluya en panoplia.
Osea, más que nada complementos genéricos que comparten muchos uniformes y que vienen bien para completarlos.

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Hoy ha sido día grande, he recibido el PM de reedición, y solamente puedo felicitar al padre de la criatura y el gran trabajo que ha realizado :gracias: . Este muñequito me hace especial ilusión por que fuí PM en Tenerife a principios de los 90 , y me lo pasé muy bien persiguiendo "pistolos" ,"boinitasverdes" y "Lejias".(Para insultarme , por mi pasado en la PM 82 mandarme mensajes privados , gracias :D :D )

bisness

Mensaje por bisness »

Rommel escribió:Hoy ha sido día grande, he recibido el PM de reedición, y solamente puedo felicitar al padre de la criatura y el gran trabajo que ha realizado :gracias: . Este muñequito me hace especial ilusión por que fuí PM en Tenerife a principios de los 90 , y me lo pasé muy bien persiguiendo "pistolos" ,"boinitasverdes" y "Lejias".(Para insultarme , por mi pasado en la PM 82 mandarme mensajes privados , gracias :D :D )

Rommel ¿la hiciste en Hoya Fría? Seguro que hiciste muchas guardias en Capitanía.
Yo soy de Tenerife y la hice en Hoya Fría :pirata: :aplausos2 :alaba:

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Rommel escribió:
bisness escribió:
Rommel escribió:Hoy ha sido día grande, he recibido el PM de reedición, y solamente puedo felicitar al padre de la criatura y el gran trabajo que ha realizado :gracias: . Este muñequito me hace especial ilusión por que fuí PM en Tenerife a principios de los 90 , y me lo pasé muy bien persiguiendo "pistolos" ,"boinitasverdes" y "Lejias".(Para insultarme , por mi pasado en la PM 82 mandarme mensajes privados , gracias :D :D )

Rommel ¿la hiciste en Hoya Fría? Seguro que hiciste muchas guardias en Capitanía.
Yo soy de Tenerife y la hice en Hoya Fría :pirata: :aplausos2 :alaba:
Saludos chicharrero .La PM 82 hacia guardias en gobierno militar, la PM 81 en capitanía, yo realicé pocas guardias por que era escolta de mandos.
Enhorabuena por vivir en esa isla que me conozco de cabo a rabo, y el día que me toqué la primitiva para allí que voy , me encanta sobre todo la Orotava y La Laguna,(será por que me recuerda el Pirineo, pero con el mar a 40 minutos.

perezajd1971
Soldado
Soldado

Mensaje por perezajd1971 »

Yo he adquirido hace poco el aventurero negro de jersey amarillo y el policía militar, me dan ganas de cogerlos todos, poco a poco, ya tengo encargado el de la ONU, y estoy esperando con mucha ilusión lo próximo que pueda salir, caballo indio, complementos, en fin, como un quiquillo.

Enhorabuena al que haya tenido la idea de toda esta reedición.

Saludos. Un Vallisoletano que vive en Córdoba.

GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Contactar:

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Ya estan en Venezuela, llegaron .....El Geyperman Policía Militar....Geyperman ¡¡¡¡¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!!!! :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:gracias: PIERNAS...........
Imagen

#rumboalcincuentenario

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Con esos tres a la vista no habrá recluta que se desmadre :)

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Bueno Juanma , ya estamos a finales de octubre, anda por favor empieza a soltar pistas de por donde van a ir las novedades navideñas. Lo digo por ir ahorrando dinero. Ah y no vale decir karateka.!

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

Rommel escribió:Bueno Juanma , ya estamos a finales de octubre, anda por favor empieza a soltar pistas de por donde van a ir las novedades navideñas. Lo digo por ir ahorrando dinero. Ah y no vale decir karateka.!

Totalmente deacuerdo, que uno con la crisis se organiza o no da para mas el bolsillo !!

Saludos !

Nino.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Si nada sale mal (yo siempre he sido fan de Murphy) tendréis el karateca y una figura en caja grande para navidad :)

Responder