Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Apuesto por el Soldado Ingles, y /o el Hombre Rana antes del verano, preparad las carteras este años vamos a disfrutar.... 

Hombre rana , me da pánico cuando salga , comprarlo , no comprarlo , conservar en polvos de talco , en el frigorífico , con nivea , traje naranja , azul , uno mejor que otro , miedo me da , ....no sería mejor reeditar el canadiense o el west point por ejemplo!!!!
Gemoa123, mecaguen, te compro yo el tuyo y otros 3 tranquilo...gemoga123 escribió: ↑12 May 2020, 13:01Hombre rana , me da pánico cuando salga , comprarlo , no comprarlo , conservar en polvos de talco , en el frigorífico , con nivea , traje naranja , azul , uno mejor que otro , miedo me da , ....no sería mejor reeditar el canadiense o el west point por ejemplo!!!!

- sajami
- Comandante
- Estado: Desconectado
yo prefiero west point ya que ya tengo un buzo.... jejejegemoga123 escribió: ↑12 May 2020, 13:01Hombre rana , me da pánico cuando salga , comprarlo , no comprarlo , conservar en polvos de talco , en el frigorífico , con nivea , traje naranja , azul , uno mejor que otro , miedo me da , ....no sería mejor reeditar el canadiense o el west point por ejemplo!!!!
-
- Oficial
Espero que con el traje de submarinismo nos sorprenda Juanma, faena tiene, seguro que está en ello, espero que no sea como ese de Lycra gordote que pulula por ahí..., el que ha sacado Falcon no está mal
- FrankBass
- Soldado
Voto por el Soldado Inglés y el WestPoint
El WestPoint lo tuve y solo por la guerrera es una chulada, y con su rifle blanco, etc,
el soldado Inglés tiene que ser un punto también.

El WestPoint lo tuve y solo por la guerrera es una chulada, y con su rifle blanco, etc,
el soldado Inglés tiene que ser un punto también.

gracias flash , me has convencido todo sea por geyperman y hobbycrash pero la Nivea y el talco lo tendré cerca , je,je ,jeFlash escribió: ↑12 May 2020, 13:06Gemoa123, mecaguen, te compro yo el tuyo y otros 3 tranquilo...gemoga123 escribió: ↑12 May 2020, 13:01Hombre rana , me da pánico cuando salga , comprarlo , no comprarlo , conservar en polvos de talco , en el frigorífico , con nivea , traje naranja , azul , uno mejor que otro , miedo me da , ....no sería mejor reeditar el canadiense o el west point por ejemplo!!!!...que va a embejecer en 30 años? Con que lo disfrute 15 me conformo, y aun se ve alguno visible de los 70....a parte de que Piernas mejorara la calidad....
....creo que no hay que preocuparse, si realmente te gusta, compralo y lo disfrutaras hasta cansarte de el....
![]()
- Guillermo
- SuperGM
- Trofeos: 1
-

He visto esta imagen en Geyperman.es , el maniquí de 2ª ya se ha repuesto , por lo que deduzco que el resto serán las siguientes novedades , verdad?
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Desde luego me has hecho reír.gemoga123 escribió: ↑12 May 2020, 13:01Hombre rana , me da pánico cuando salga , comprarlo , no comprarlo , conservar en polvos de talco , en el frigorífico , con nivea , traje naranja , azul , uno mejor que otro , miedo me da , ....no sería mejor reeditar el canadiense o el west point por ejemplo!!!!

- Guillermo
- SuperGM
-
De izquierda a derecha y de arriba a abajo ;
-Soldado ingles
-Explorador submarino
-Hombre rana
-Regimiento paracaidista
-Explorador polar
-Comando secreto
_Maniqui de 2ª
No me equivoco , verdad?
-Soldado ingles
-Explorador submarino
-Hombre rana
-Regimiento paracaidista
-Explorador polar
-Comando secreto
_Maniqui de 2ª
No me equivoco , verdad?
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Eso mismo creo yo

- Guillermo
- SuperGM
-
Ya se han agotado los maniquíes de segunda?gemoga123 escribió: ↑12 May 2020, 23:58hay mono de geyperman, lo estamos consiguiendo , piernas pone un anuncio de ventas de maniquís , y antes de acabar el anuncio , ya se han vendido....hay ganas , eso es importante , un maniquí negro estaría bien , que se demuestre que en geyperman no hay racismo, sino todo lo contrario , integración!!!!
- sajami
- Comandante
parece que sí.... menos mal que esta vez he andado rápido... jejeje