Reedición geyperman

Foro general Geyperman.
Angelito
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2010, 10:52

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Angelito »

A ver si ahora suben todas las fotos, lo voy a poner en 4 mensajes a ver si hay suerte, en esta foto estan guardaditos en sus cajas.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno parece que va habiendo suertecilla , ahora os mando como vestir.....

http://img27.imageshack.us/img27/1427/20111127002.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/6403/20111127003.jpg

Bueno, no me han salido los 2 mensajes igual...pero se pueden ver

Ahora pegar estrellas....

http://img100.imageshack.us/img100/6035/20111127004.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/2481/20111127005.jpg

bueno ya, la ultima, el catalogo

http://img573.imageshack.us/img573/1276/20111127006.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/8522/20111127007.jpg

Avatar de Usuario
Godhay
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2011, 22:55
Ubicación: Granollers

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Godhay »

Jolín, veo estas fotos y tengo unas ganas tremendas de que llegue mi pedido!
En referencia a la calidad de la 40th aniversario de AM, no tenia ni idea de que fueran de tan mala calidad! Tengo un par en casa y me parecen estupendos, claro que no tengo ningún GM a mano... cuando me llegue el pedido contrasto y así podreis tener la opinión de uno de los nuevos en el mundillo.

La foto de las cabezas flocadas es impresionante... que disfrute debe ser poder hacer estas fotos!

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Persephone »

Ays, sí, yo también estoy deseando que me lleguen los míos. En fin, como dicen, lo bueno se hace esperar (pero el que espera, desespera :D )

Y la calidad de los Action Man 40th aniversario... pues las figuras eran un poco sin sorgas, o sea, se notaba que la calidad del plástico, pues como que no... Eso sí, para mí, los trajes y los complementos sí que merecían la pena, porque el de Policía Montada de Canadá estaba muy conseguido, lo mismo que el de Oficial Alemán o el del Séptimo de Caballería... Y la tela era de buena calidad. Pero con las figuras se columpiaron de mala manera.

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Reedición geyperman

Mensaje por joyisa »

Lo cierto es que sí, yo me lleve una pequeña decepción con las figuras de AM 40th, aunque lo cierto es que fue un "a falta de pan buenas son tortas" para mí.

Ahora con estas estoy.... deseando que llegue el día 3 para bajar al mercadillo de Palos de la Frontera a recogerselos a Juanma. :mrgreen:
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1102
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedición geyperman

Mensaje por kingtiger »

Todos los que coleccionamos ActionMan quedamos un poco decepcionados con la calidad de las figuras (que no de los trajes y los accesorios) y supongo que se debió a que los señores de Modellerst se fueron a hacer el encargo al chino más barato, me explico: antes de la reedición AM existió una reedición del Gijoe americano, que fue la que tomaron de base los ingleses para hacer la suya (el modelo de presentación de las cajas lo tomaron de ahí), y que tenía una calidad muy alta en trajes y sobretodo figuras, que son casi iguales a las antíguas. Los ingleses, una vez abierto el camino, no tendrían nada más que haberlos fichado y haberles cambiado a las cajas el nombre (las primeras de AM, las que llevan las figuras sin pelo, son exactas a las de Gijoe). Pero los de Modellerst deben ser un poco "gúmias" y se fueron al chino más barato.

Con todo este rollo quiero decir que tambien los chinos pueden hacer un producto digno, siempre que se les impongan unos controles de calidad altos. Y sin afectar al precio final, porque los Gijoes venían a costar lo que los AM, subían un poco el precio por el transporte.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Invitado »

No coincido contigo, los trajes de Gi Joe del 40 aniversario son mucho peores que los de Action Man, aunque las figuras tienen mejor calidad. Por otra parte jos Gi joe se vendían en el wal mart, y se hizo una tirada bestial para todo estados unidos, nada de 2000 unidades (Hasbro no mueve el culo para vender 2000 unidades, fijo) con lo que los costos seguro que fueron mucho menores.

La reedición de action man la hizo DID, que al menos en otros productos calidad tiene de sobra. No creo que fuese un racaneo sino que no acertaron a hacerlos bien y los de modellers loft tampoco se quejaron (como pasó con los madelman de altaya, se comieron el primer prototipo que llegó de china sin rechistar).

Por otra parte tampoco es que sean una mierda ni unos ni otros, son reproducciones más o menos acertadas aunque no clavadas.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Reedición geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

Què guapos estan, ...guapìsimos. :shock:

Me siento como un niño otra vez. :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedición geyperman

Mensaje por NINO »

Pues yo ya tengo los míos en casa y he de decir que juanma no ha escatimado en la calidad de los materiales y están fantasticos se diferencian sólo lo justo y necesario de los de la epoca, pesan casi lo mismo y mi opinión es que esta reedición es un lujo y creo que lo que vaya saliendo lo seguira siéndo.

Enorabuena juanma !!


Saludos!

Nino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados