Bueno, pues ya lo tenéis a la venta. Hay posibilidad de pedir sólo el libro o el libro con una figura especial. Se trata del piloto de helicópteros versión prototipo, tal cual la imagen de la caja y el catálogo de 1978:
Genial esa enciclopedia,creo que es uno de los mejores productos de Hobbycrash y de gran ayuda para todos los forofos de Geyperman y su historia.Felicidades a todos los que podais haceros con ella,seguro que la tratareis con cariño y respeto.
Prototipo es pork no fue el producto final. El k salió al mercado tenía el casco azul,yo lo tuve en mi infancia. ¿Saldrá con casco azul, o será el único piloto de helicópteros k veamos reeditado?
Buenas a todos, el casco azul de geyperman es impresionante, action man tiene el mismo en color verde brillante que tambien es una pasada....me hubiera gustado el azul con la figura...pero supongo que sera muy dificil conseguirlo....pero bueno otro clasico menos pendiente de la lista...muchas gracias hobycrash....ah!! se me olvidaba , comprados !!!
Buenas a todos, el casco azul de geyperman es impresionante, action man tiene el mismo en color verde brillante que tambien es una pasada....me hubiera gustado el azul con la figura...pero supongo que sera muy dificil conseguirlo....pero bueno otro clasico menos pendiente de la lista...muchas gracias hobycrash....ah!! se me olvidaba , comprados !!!