Primera hornada de figuras Geyperman 2011
- danonero
- Comando
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Re: Primera hornada de figuras Geyperman 2011
Pedazo de trabajo se ha currado el amigo "piernas", y eso pese a todos los incredulos que no lo creian posible, "OLE TUS COJ........".
- GEYPERMANITO
- Comando
JOPÈ.
Què lìndos estan asì todos nuevecitos, en sus cajas, ...se me pone el corazòn a tope.
Dan ganas de comprarlos todos y dejarlos asì, sin abrir, y los que tengo usados, a la vitrina.
Creo que no voy a salir de la crisis
,hasta dentro de un buen tiempo
, porque igual "se me cruzan los cables de nuevo"
, y me quedo con todos
.
...QUE DIOS ME AYUDE.
Què lìndos estan asì todos nuevecitos, en sus cajas, ...se me pone el corazòn a tope.

Dan ganas de comprarlos todos y dejarlos asì, sin abrir, y los que tengo usados, a la vitrina.

Creo que no voy a salir de la crisis

...QUE DIOS ME AYUDE.

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Guaooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La máquina del tiempo me devuelve al 24 de Diciembre de 1980, cuando los Geyperman estaban a tres cuadras de mi casa en una juguetería de ocasión el dìa 21 de Diciembre de ese mismo año los ví por vez primera y me quede "enganchao" y los pedí de regalo de Navidad, en este año 2.011, año histórico Volverán a Venezuela, tal como hace ya 31 años...Excelente...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....voy por ellos...........
La máquina del tiempo me devuelve al 24 de Diciembre de 1980, cuando los Geyperman estaban a tres cuadras de mi casa en una juguetería de ocasión el dìa 21 de Diciembre de ese mismo año los ví por vez primera y me quede "enganchao" y los pedí de regalo de Navidad, en este año 2.011, año histórico Volverán a Venezuela, tal como hace ya 31 años...Excelente...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....voy por ellos...........

#rumboalcincuentenario
- danonero
- Comando
-
Pedro ,este año podrás hacer lo mismo que en tu infancia, yo ya me he pedido uno para los reyes, pero antes me pillaré otro ,que no puedo esperar mas.
- desertfox
- Oficial
Un par de cuestiones para Juanma (si, un par, o tres, mas, lo siento) :
.- Personalmente me supone un problema hacerte los ingresos en cuenta, para ello tengo que desplazarme a la capital de la comarca , puesto que en mi localidad no hay sucursal de Caja Madrid (bankia), y hacerte una transferencia me supone tener que pagar una comision de 3 euros.
Como puede que algun otro amigo tenga este problema, tal vez podrias considerar la posibilidad de abrir otra cuenta en una entidad bancaria diferente, para facilitar el pago de tus productos.
Una buena opcion podria ser con la entidad bancaria con la que trabaja correos (ahora no recuerdo cual es), ya que oficina de correos hay en todos los pueblos.
En La Roca (donde resido), hay oficinas de BBVA, La Caixa, Santander, y alguna mas, pero supongo que estas on las mas comunes.
.- Referente estrictamente a los muñecos, ¿tienes pensado hacer el submarinista y el hombre rana?, si es que sí, ¿has encontrado algun material que no se petrifique con el tiempo?
.- Ya sabes que desde hace unos años vengo haciendo un calendario de bolsillo para los miembros registrados del foro, creo que ete año seria apropiado dedicarlo a publicitar la nueva era de Geyperman, si te parece bien enviame una publicdad no muy sobrecargada de letras (se tiene que poder leer bien en un calendario de bolsillo), .
He pensado que la foto que has publicado , con los 4 primeros modelos, con un titular como :"NOVEDADES 2011" y la direccion de Hobbycrash al pie de los muñecos podia quedar bien, pero eso lo dejo a tu eleccion.
.- Cada primer domingo de mes se celebra en Barcelona un mercadillo de juguetes "vintage", yo acudo siempre, si quieres que te venda unos cuantos de tus Geyperman alli , tu mismo. Aunque basicamente montar una pequeña parada serviria mas para dar a conocer la existencia de la reedicion a los que no leen este foro.
Cordiales saludos : Cesc
.- Personalmente me supone un problema hacerte los ingresos en cuenta, para ello tengo que desplazarme a la capital de la comarca , puesto que en mi localidad no hay sucursal de Caja Madrid (bankia), y hacerte una transferencia me supone tener que pagar una comision de 3 euros.
Como puede que algun otro amigo tenga este problema, tal vez podrias considerar la posibilidad de abrir otra cuenta en una entidad bancaria diferente, para facilitar el pago de tus productos.
Una buena opcion podria ser con la entidad bancaria con la que trabaja correos (ahora no recuerdo cual es), ya que oficina de correos hay en todos los pueblos.
En La Roca (donde resido), hay oficinas de BBVA, La Caixa, Santander, y alguna mas, pero supongo que estas on las mas comunes.
.- Referente estrictamente a los muñecos, ¿tienes pensado hacer el submarinista y el hombre rana?, si es que sí, ¿has encontrado algun material que no se petrifique con el tiempo?
.- Ya sabes que desde hace unos años vengo haciendo un calendario de bolsillo para los miembros registrados del foro, creo que ete año seria apropiado dedicarlo a publicitar la nueva era de Geyperman, si te parece bien enviame una publicdad no muy sobrecargada de letras (se tiene que poder leer bien en un calendario de bolsillo), .
He pensado que la foto que has publicado , con los 4 primeros modelos, con un titular como :"NOVEDADES 2011" y la direccion de Hobbycrash al pie de los muñecos podia quedar bien, pero eso lo dejo a tu eleccion.
.- Cada primer domingo de mes se celebra en Barcelona un mercadillo de juguetes "vintage", yo acudo siempre, si quieres que te venda unos cuantos de tus Geyperman alli , tu mismo. Aunque basicamente montar una pequeña parada serviria mas para dar a conocer la existencia de la reedicion a los que no leen este foro.
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Yo por ese motivo cambie de banco, y ahora no pago comisiones por transferencia en toda europa, ni mantenimiento, ni correo, ni nadadesertfox escribió:Un par de cuestiones para Juanma (si, un par, o tres, mas, lo siento) :

Quizas mejor que varias cuentas bancarias podria usar Paypal, que aparte de hacer el pago por correo electronico para los que estan registrados, tambien se puede pagar con targeta visa. Otra opcion seria contrareembolso, pero con los sujetos que hay por ahi sueltos, es un poco arriesgado, aunque la mayoria seguro que cumplirian.
Lo del calendario de la reedicion, es una excelente idea.
Saludos
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Pues va a estar complicado, hasta ahora no he encontrado nada que resista bien el paso del tiempo, hay materiales que aguantan más y otros que aguantan menos. Seguiré investigando.desertfox escribió:.- Referente estrictamente a los muñecos, ¿tienes pensado hacer el submarinista y el hombre rana?, si es que sí, ¿has encontrado algun material que no se petrifique con el tiempo?
Lo había pensado, pero eso multiplicaría las comisiones. Tengo que estudiarlo, porque los bancos a nivel empresa meten buenos viajes. En concreto La Caixa mete comisiones hasta para hacer pis, y tuve malas experiencias con el BBV hace unos años.desertfox escribió:tal vez podrias considerar la posibilidad de abrir otra cuenta en una entidad bancaria diferente
A nivel particular tengo una cuenta en Barclays, ni me cobran comisiones y encima me devuelven un 3% de los recibos domésticos. Te recomiendo que busques un banco que te permita hacer transferencias sin coste, muchos lo hacen.
Pues qué decirte, que cualquier publicidad es una gran ayuda. Tu idea me parece perfecta, pero déjame unos días pues voy a quedar con un fotógrafo amigo mío a ver si hacemos una sesión buenadesertfox escribió:Ya sabes que desde hace unos años vengo haciendo un calendario de bolsillo para los miembros registrados del foro, creo que ete año seria apropiado dedicarlo a publicitar la nueva era de Geyperman

Pues se han ofrecido ya dos vendedores de allí (me imagino que hablas de Masadas), ambos del mundillo madelman. A uno de ellos ya le he enviado un puñadillo de manos de repuesto. Aun no he decidido qué hacer, básicamente porque no me hago a la idea de cómo van a ir las ventas. Probablemente haya modelos que los agote directamente en la tienda como los aventureros, de los que estoy recibiendo muchísimas peticiones de reservas. Como de momento sólo tengo completamente montadas 400 figuras no sé si daré abasto para estas navidades, haré lo posible.desertfox escribió: .- Cada primer domingo de mes se celebra en Barcelona un mercadillo de juguetes "vintage", yo acudo siempre, si quieres que te venda unos cuantos de tus Geyperman alli , tu mismo. Aunque basicamente montar una pequeña parada serviria mas para dar a conocer la existencia de la reedicion a los que no leen este foro.
-
- Aventurero
Hola, Juanma. ¿Cómo te puedo reservar un aventurero? Estoy muy interesado y no me gustaría quedarme sin él. Gracias y un saludo a todos los foreros.
eso Juanma, dinos la forma de reservar un aventurero (si es que estas reservando), que por supuesto primero son los amigos y compromisos, pero tus otros amigos de foro, no nos queremos quedar sin nuestro aventurero

- sergi
- Cadete
para cuandoooooooooooooooo...........respira,di algo Juanma,nos tienes en vilo.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
No me da ya la cabeza para tantas reservas así que dadme unos días que al menos pueda preparar unas buenas fotografías y los pondré en hobbycrash en preventa ¿ok?
- piernas
- Comandante
- Contactar:
La madre que me parió, me estáis reventando a mensajes privados... un poco de paciencia que este fin de semana lo organizo 

- danonero
- Comando
-

- GeyperHam
- Comando
-
jajajaj! lo estais crujiendo a reservas?? ¡¡qué hay para todos hombre!!
300 unidades no se gastan en una semana... o si??

300 unidades no se gastan en una semana... o si??

Los de buzo de color parecen pintores...
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
La culpa tuya piernas, con la campaña de publicidad que has hecho(ya le gustaría a Rubalcaba tenerte de asesor) nos has creado estado de ansiedad. De todas maneras ten cuidado no te cojan alguna universidad américana para estudiarte, ya que debes ser el único español desbordado por el trabajo.