Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
-
antonio ferrandiz
- Comando

- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
pues yo que le dije a mi mujer, que ya que para reyes no me lo regalo porque aun no estaba a la venta pues que me lo regalase para mi cumpleaños que es el dia 19 de este mes y por lo que veo tan poco

- Sgt Highway
- Piloto

Seguimos sin noticias del nuevo fichaje?
- piernas
- Comandante

- Contactar:
Sed pacientes please. El primero que tiene ganas de enseñarlo soy yo, pero las cosas llevan su tiempo 
- Sgt Highway
- Piloto

Le entiendo, pero las ganas de ver mi nueva compra, puede mas, jajajaja.piernas escribió:Sed pacientes please. El primero que tiene ganas de enseñarlo soy yo, pero las cosas llevan su tiempo
Esperemos que en breve, tengamos alguna noticia si no es una imagen.
Un saludo.
- josemaria71
- Soldado

Acabo de recibir mi pedido de hobbycrash y... OHHHHH!!!
Como siempre de maravilla, el PM con ese uniforme tan bonito, por suerte además me ha venido el maniquí con ojos marrones y así no repito que ya tenía el moreno pero con ojos azules.
Pero el que me ha sorprendido ha sido el aventurero negro, el maniquí está muy bien hecho, la pintura de la cara está muy bien rematada, mucho mejor que los maniquíes blancos para mi gusto.
También han caído unos cuantos pares de botas, una sterling y un revólver para completar mi antiguo aventurero blanco variante con accesorios del rojo.
Como siempre de maravilla, el PM con ese uniforme tan bonito, por suerte además me ha venido el maniquí con ojos marrones y así no repito que ya tenía el moreno pero con ojos azules.
Pero el que me ha sorprendido ha sido el aventurero negro, el maniquí está muy bien hecho, la pintura de la cara está muy bien rematada, mucho mejor que los maniquíes blancos para mi gusto.
También han caído unos cuantos pares de botas, una sterling y un revólver para completar mi antiguo aventurero blanco variante con accesorios del rojo.
Sgt Highway escribió:Le entiendo, pero las ganas de ver mi nueva compra, puede mas, jajajaja.piernas escribió:Sed pacientes please. El primero que tiene ganas de enseñarlo soy yo, pero las cosas llevan su tiempo
Esperemos que en breve, tengamos alguna noticia si no es una imagen.
Un saludo.
Poco debe faltar ya ... y segun parece serán 2 modelos
Nino.
- chemabjz
- Soldado

- Trofeos: 2
-
Dos modelos?, ma va a dar algo...............estupenda noticia.
Saludos.
Chema.
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- desertfox
- Oficial

¿Dos modelos? ¿Como lo sabes, tienes informacion privilegiada?NINO escribió: ... y segun parece serán 2 modelos![]()
Nino.
Cordiales saludos : Cesc
-
antonio ferrandiz
- Comando

dos ala vez uffff a revisar las huchas para los pedidos
- Persephone
- Cadete

Pero seguro que van a ser 2? Es fiable la información? 
- chemabjz
- Soldado

- Trofeos: 2
-
Bueno, no sería nada raro que sacara dos modelos a la vez, recordad cuando sacó los dos negritos. Ufffffffff que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Chema.
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- sergi
- Cadete

Dos!!!!
notición.
piernas escribió:A lo largo de este mes más bien a finales probablemente) los tendréis a la venta.
Por cierto, comentaros que quedan ya sólo 20 y pocos policías militares y otros tantos 7000 A, que una vez se acaben fijo que recibo tropecientos emilios preguntando si me queda alguno, así que el que lo quiera y no lo tenga que aproveche ahora o calle para siempre...
Aqui pone " LOS " tendreis a la venta no ? nadie se fijo ???
Saludos!
Nino.
A no ser que Juanma se refiriera a las figuras en general y no a los modelos ...
Ai ai ...
Disculpadme si entendi mal ...
Nino.
Ai ai ...
Disculpadme si entendi mal ...
Nino.
- Persephone
- Cadete

No te preocupes, Nino, que fijo que enseguida salimos de dudas, que ya no puede faltar mucho para la nueva (o nuevas) entregas, que ya es final de mes.