pues yo que le dije a mi mujer, que ya que para reyes no me lo regalo porque aun no estaba a la venta pues que me lo regalase para mi cumpleaños que es el dia 19 de este mes y por lo que veo tan poco
Acabo de recibir mi pedido de hobbycrash y... OHHHHH!!!
Como siempre de maravilla, el PM con ese uniforme tan bonito, por suerte además me ha venido el maniquí con ojos marrones y así no repito que ya tenía el moreno pero con ojos azules.
Pero el que me ha sorprendido ha sido el aventurero negro, el maniquí está muy bien hecho, la pintura de la cara está muy bien rematada, mucho mejor que los maniquíes blancos para mi gusto.
También han caído unos cuantos pares de botas, una sterling y un revólver para completar mi antiguo aventurero blanco variante con accesorios del rojo.
piernas escribió:A lo largo de este mes más bien a finales probablemente) los tendréis a la venta.
Por cierto, comentaros que quedan ya sólo 20 y pocos policías militares y otros tantos 7000 A, que una vez se acaben fijo que recibo tropecientos emilios preguntando si me queda alguno, así que el que lo quiera y no lo tenga que aproveche ahora o calle para siempre...
Aqui pone " LOS " tendreis a la venta no ? nadie se fijo ???
No te preocupes, Nino, que fijo que enseguida salimos de dudas, que ya no puede faltar mucho para la nueva (o nuevas) entregas, que ya es final de mes.