Necesito informacion reflocador en España

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por Invitado »

Hola compañero pues eso me gustaria saber si alguien de por aquí­ refloca las cabezas de los geypermans, en concreto necesitaria a alguien que me reflocara varias de los geypermans de bizak ya sabeis que la mayorí­a de las tiradas quitando solo un par de ellas tienen el flocado bastante fragil. saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por desertfox »

El webmaster de este foro hace reflocados por encargo. Yo no le he encargado nada (aun) pero en las fotos que he visto de sus trabajos se ven muy bien.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por Osaka »

Cesc, yo tampoco le he encargado nada a Jaume aún, pero despues de ver las fotos de sus trabajos queda claro que es un reflocador de primera y encima "Made in Spain"
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesito informacion reflocador en Españ

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Yo tampoco le he encargado nada aún, aunque tengo varios en proyecto (van apareciéndoles calvas). Pero aún tengo que esperar que mis sobrinos crezcan, porque me toca ejercer de tí­o y jugar con sus geypermanes y los mí­os, y claro van "sufriendo diferentes accidentes", por mucho que intente minimizarlos.

Como además los mí­os son de bizak y action man, ya pondrás unas fotos a ver cómo los deja la clí­nica capilar Svenson-Jaume :lol: .

Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por Invitado »

Perfecrto echaré un vistazo diariamente al foro para ver si el webmaster quiere reflocar las cabezitas de mis geypermanes, si alguno podeis darle un toque os estaria agradecido.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por webmaster »

Invitado escribió:Perfecrto echaré un vistazo diariamente al foro para ver si el webmaster quiere reflocar las cabezitas de mis geypermanes, si alguno podeis darle un toque os estaria agradecido.
Hola, no hay problema para hacerte un reflocado, bueno supongo que los de bizak se les podra meter un electrodo dentro. Escribeme a mi correo webgeypermanarrobaterrapuntoes, y lo miramos. Pensaba que ya habias visto el correo en la web, tambien puedes mirar aqui http://geyperman.cyberespai.com/flock/ fotos de reflockados que he hecho.
Saludos

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por Invitado »

O.k. me pongo en contacto.

geyperjuan
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2010, 23:52

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por geyperjuan »

webmaster escribió:
Invitado escribió:Perfecrto echaré un vistazo diariamente al foro para ver si el webmaster quiere reflocar las cabezitas de mis geypermanes, si alguno podeis darle un toque os estaria agradecido.
Hola, no hay problema para hacerte un reflocado, bueno supongo que los de bizak se les podra meter un electrodo dentro. Escribeme a mi correo webgeypermanarrobaterrapuntoes, y lo miramos. Pensaba que ya habias visto el correo en la web, tambien puedes mirar aqui http://geyperman.cyberespai.com/flock/ fotos de reflockados que he hecho.
Saludos
Hola buenas me podria reflocar una cabeza de geyperman de segunda generacion?.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por webmaster »

Las de segunda genereacion de momento yo no las puedo reflokar, bueno si que se puede, pero el pegamento no agarra bien y se despega con facilidad. Los ingleses no se que pegamento usan, ni si quedaria bien con las cabezas de segunda.
Saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por YCB »

Yo tengo una cabeza 1ª gen pelo castaño en buen estado pero con barba afeitada, ¿que tal quedarí­a el contraste entre la barba reflocada y el pelo original?
Imagen

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por webmaster »

YCB escribió:Yo tengo una cabeza 1ª gen pelo castaño en buen estado pero con barba afeitada, ¿que tal quedarí­a el contraste entre la barba reflocada y el pelo original?
No todos los castaños de cabezas geyperman son del mismo tono, me he encontrado con uno que es pracicamente identico al color que uso para reflockar, tambien uno que es vastante mas oscuro y se nota vastante mas, pero en general es muy parecido, el problema esta en hacer un reflockado parcial, que segun como este no acaba de quedar bien, las cabezas con barba tiene las patillas mas gordas y si al afeitarlos las han afinado un poco, eso es de mal arreglar, pero si solo es poner la barba no es tan complicado.
Saludos

geyperjuan
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2010, 23:52

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por geyperjuan »

webmaster escribió:
Invitado escribió:Perfecrto echaré un vistazo diariamente al foro para ver si el webmaster quiere reflocar las cabezitas de mis geypermanes, si alguno podeis darle un toque os estaria agradecido.
Hola, no hay problema para hacerte un reflocado, bueno supongo que los de bizak se les podra meter un electrodo dentro. Escribeme a mi correo webgeypermanarrobaterrapuntoes, y lo miramos. Pensaba que ya habias visto el correo en la web, tambien puedes mirar aqui http://geyperman.cyberespai.com/flock/ fotos de reflockados que he hecho.
Saludos
Hola buenas tengo un geyperman de segunda moreno ,que necesito refloques la cabeza.Un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por webmaster »

Los de segunda, por el momento no los puedo reflockar, estan hechos de un tipo de plastico que es muy dificil de pegar, y aun no he encontrado un pegamento que se agarre bien.
¿Alguien ha llevado alguna cabeza de segunda a reflockar a Inglaterra?, los ingleses no se que usan, ni lo que uso Geyper originalmente, pero esta claro que algo tiene que haber.
Saludos

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Necesito informacion reflocador en España

Mensaje por sergio »

De segunda no se porque motivo la cabeza del barbudo negra es mas facil que se desprenda parte del flocado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados