¿TE GUSTA CUSTOMIZAR TUS GEYPERMAN?

Foro general Geyperman.
Responder

¿te gustan las customizaciones de GM?

SI
8
42%
NO
11
58%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿TE GUSTA CUSTOMIZAR TUS GEYPERMAN?

Mensaje por LGG16421 »

He visto en el foro y en la web de Geyperman que a algunos de vosotros os gustan las "personalizaciones" de los GM. Podéis poner aquí­ vuestra opinión:

¿Te gusta, y realmente haces customizaciones de los GM?

SI

NO

Para los "customizadores", serí­a curioso además que pusieran aquí­ algunas de sus "obras" para que los demás lo pudiéramos disfrutar. Yo pongo una que es cutre, pero que sirve para iniciar el hilo...

Imagen

Salu2

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

customizar

Mensaje por migueltaylor »

a mi si me gusta customizar, eso si, siempre despues de tener asegurados todos los maniquies con los trajes del catalogo y todas sus variaciones, por ejemplo me hecho los tres piratas basados en lo que hizo madelman en su dia y un porteador africano igual que el negrito que hizo tambien madelman con su fez en la cabeza y todo,los teneis en la pagina principal en curiosidades.despues de los piratas a los que le hecho la balsa de madera,remo bandera,barriles ,loro y todo tipo de trastos, tengo pensado hacer un fraile y un explorador polar pero todo el traje de piel de pelo, tipo el que llevo Admunsen al polo sur,lo hare con piel de conejo que es facil de conseguir.bueno saludos .migueltaylor.

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Mensaje por Nyikis »

Yo no soy un entusiasta de la customización prefiero ver los Kekos originales con sus vestidos y accesorios aunque reconozco que hay verdaderos artistas customizando deleitandonos con auténticas joyas.

saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola ,yo estoy a favor de las reparaciones pero en contra de las customizaciones ,simplemente por mantener la fidelidad a la idea original de Geyperman,customizar me parece un "sacrilegio" (valga la palabreja y que no se ofenda nadie),ya que entonces nos apartamos de lo que era el GM de los 70,que conste que hay verdaderos artistas en el tema pero como digo las piezas que crean ,para mi ,ya no son Geyperman se convierten en otra cosa.
A mi lo que me gusta es mantenerme fiel al catalogo y tener las piezas tal y como estaban,es como si coleccionara sellos y un dia decidiera hacer los mios propios ,ya no serian sellos serian otra cosa.
Que conste que esta es mi opinion ,que no se mosquee nadie ¿vale?


salu2

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

La verdad es que suelo recurrir a los muñecos de los chinos para crear simulaciones de los geyperman que me gustaban.

Saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Yo tampococ es que este muy a fabor de las customizaciones con Geyperman original, como dice Diego, a mi tambien me parece un sacrilegio, pero bueno, tambien tenemos los Geyperman de Bizak, que para eso, bendrian muy bien.
Por cierto, entre nosotros hay varios maestro de las customizaciones, o dicho en castellano creo que seria las personalizaciones, nuestros compañeros del foro Vaderman, (para el que no haya visto su blog, aqui pongo un enlace http://vaderman.blogia.com/), y Migueltaylor, con algunas fotos de su trabajo en la seccion de variaciones de esta web.
Saludos

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

te gusta customizar el geyperman

Mensaje por sergio »

Prefiero tener todo original y no me gusta customizar geyperman ni ningun otro muñeco aunque reconozco que algunos quedan muy bonitos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

no hay que ser tan integrista, todo depende de si tienes suficientes maniquies o no,..., yo tengo la coleccion geyper tal cual, y luego si he ido customizando algunos, o poniendoles trajes de Cotswold o de Actionman, que les quedan de muerte, pero eso si, es un "aparte" en la coleccion, primero lo original y luego los "refritos", que es una palabra mas castiza y que me gusta mas.

Avatar de Usuario
santi
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2007, 00:44
Ubicación: valencia

Mensaje por santi »

Yo tengo muy pocos muñecos para customizar encima. De todos modos, con todo mi respeto al que le guste, yo prefiero el muñeco como lo recuerdo de la infancia. Para customizar están los de Dragon y demás.

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jorfau »

Yo he votado que NO. Porque yo no he customizado ninguno, pero he de reconocer que cuando se he visto alguno original (el negro con su fez de migeltaylor es guapo) y currado me ha gustado, aunque también soy de la opinión que mejor customizar "a parte" y no querrí­a parecer xenófobo.

Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

customizar

Mensaje por tito »

Personalmente yo he customizado alguno de los geyperman de bizac con trajes sobrantes de geperman y algunos accesorios de dragon, pero nunca con los geyperman originales que prefiero que sean tal cual.

Troners
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2007, 01:03

Mensaje por Troners »

Personalmente no costumizo nada para creaciones raras tengo otras figuras de la misma escala

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Yo tengo bastantes cosas en mente, aunque no sobre maniquí­es de geyper por su precio y porque no tengo suficientes. Uno de los "apaños" que he hecho ya es ponerle a una figura action man pelo pintado el uniforme del legionario de bizak, y como que no hay color. A ver si saco una foto para que lo veais, menudo cambio (y eso que en el uniforme no se lo han currado en exceso).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados